AYTHAMI ARTILES: ´Nadie me puede recriminar nada porque lo
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- superantichicha
- Acceso VIP
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
TU eres dislexico? tienes problemas para entender lo que escribo? o simplemente tu nivel de compresion no te da para nada mas que entender dos mensajes como maximo? explicamelo porque creo que he dejado bien claro lo que queria decir en el mensaje y ERES EL UNICO QUE NO LO PILLA.delvesur escribió:TU NO TU TRABAJAS GRATIStatillo(exapolo 27) escribió:Que diferencia de entrevista entre la de Marcos Marques en el AS y la de Aythami en la provincia.
Un Gran Canario que, para mi, ha demostrado que el color que prima en su corazon es el de los EUROS, y un sevillano EN CUYO CORAZON HA QUEDADO MAS QUE CLARO QUE EL COLOR AMARILLO ES EL PREDOMINANTE.
Te sigo deseando suerte, pero espero que no regreses, para volver a invertir un solo euro en ti, prefiero gastarmelos en subir la ficha de Marquez.
Lo de medio canario no se si lo dices por mi, en caso de que seas por mi, creo que TU NO ERES MAS CANARIO QUE YO POR DEFENDER AL PESETERO ESE. Y por otro lado Te digo lo mismo que a CHACHON, Demuestrame CON PRUEBAS, Primero que el suceso OCURRIO REALMENTE, y segundo que, como afirma Chachon y secundas tu, Marquez estuvo en ese suceso Y QUE AYTHAMI NO ESTUVO.
Me da a mi que ustedes dos hablan de boquilla. Parecen familiares del jugador, o amigos. Pal caso me da exactamente igual. Ustedes defiendan los suyo que yo defendere lo mio
- el de la naciente
- Seguidor fiel
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- SOY__CANARION
- tatillo(exapolo 27)
TU eres igual de dislexico o casi mas que el otro forero. YO NO MENCIONO A TODOS LOS QUE DEFIENDEN A AYTHAMI, EXCLUSIVAMENTE MENCIONO A DELVESUR(creo que se llama asi) Y A TI, precisamente por no respetar a los que critican al jugador, como es mi caso.chachón escribió:tatillo(exapolo 27), pues si todos los que opinan o han opinado en los diferentes posts defendiendo a aythami o no atacándole son familiares o amigos, pues dichoso el chiquillo que gente no le va a faltar...
Parece que solo ustedes tienen la razon, y los que estamos en contra DEL COMPORTAMIENTO DEL JUGADOR, o por lo menos ese es mi caso, no sabemos ni tan siquiera de que hablamos.
Pero como he escrito y VUELVO A REPETIR, tan respetable es una opinion como otra, eso si desde el respeto y el dialogo, el insulto barato y la descalificacion desacredita a quien lo usa.
- amarillo1966
Eres un claro ejemplo del comportamiento de alguien con la voluntad vendida a otro, porque para justificar el comportamiento de tu "protegido" utilizas el insulto y la MENTIRA para ello, ya que no rebates nada de lo opinado por mi, sino que directamente te pones a faltar el respeto y a lanzar acusaciones sobre algo que nadie aun ha demostrado ni ha dado nombres.delvesur escribió:amarillo1966 escribió:La única respuesta a la entrevista de Aythami que le puedo dar es la siguiente, sacada de la entrevista que le hicieron a M.M.:Aythami, leete lo manifestado por tu ex-compañero y lee lo dicho por ti y tu solito sabrás lo que opino al respecto.- Usted tuvo ofertas de clubes de Primera División. ¿No se planteó el cambio, aprovechar la ola buena?
Yo estoy en deuda con Las Palmas, que apostó por mí y quiero pagársela. Me siento parte de un colectivo que lucha por ser mejor, estoy encantado vestido de amarillo.
- ¿Se puede ser fiel a unos colores todavía?
Se puede. Yo soy un romántico. Un sevillano puede sentirse tan o más hincha de Las Palmas que un canario.
- Para marcharme debería darse una condición indispensable: que a la Unión Deportiva le interesara.
Adiós, suerte y hasta nunca..., por cierto, a mi no me debes nada, quédate tranquilo.
claro que no te debe nada simplon ni a ti ni a ninguno de nosotros y menos a la banda del jacusi. por que si el o cualquiera de los "no amigos" ubniera estado ya se sabrian los nombres pero aaaaaaamigo![]()
![]()
![]()
![]()
Chaval yo que tu me lo hacía mirar.
Mucha tila y calditos de huevo que relaja un montón.
Si eres familia de Aythami porque no nos cuentas a todos lo que verdaderamente pasa en vez de criticar a Márquez que ha hecho muchomás este año por la UD que tu pr....delvesur escribió:amarillo1966 escribió:La única respuesta a la entrevista de Aythami que le puedo dar es la siguiente, sacada de la entrevista que le hicieron a M.M.:Aythami, leete lo manifestado por tu ex-compañero y lee lo dicho por ti y tu solito sabrás lo que opino al respecto.- Usted tuvo ofertas de clubes de Primera División. ¿No se planteó el cambio, aprovechar la ola buena?
Yo estoy en deuda con Las Palmas, que apostó por mí y quiero pagársela. Me siento parte de un colectivo que lucha por ser mejor, estoy encantado vestido de amarillo.
- ¿Se puede ser fiel a unos colores todavía?
Se puede. Yo soy un romántico. Un sevillano puede sentirse tan o más hincha de Las Palmas que un canario.
- Para marcharme debería darse una condición indispensable: que a la Unión Deportiva le interesara.
Adiós, suerte y hasta nunca..., por cierto, a mi no me debes nada, quédate tranquilo.
claro que no te debe nada simplon ni a ti ni a ninguno de nosotros y menos a la banda del jacusi. por que si el o cualquiera de los "no amigos" ubniera estado ya se sabrian los nombres pero aaaaaaamigo![]()
![]()
![]()
![]()
- tatillo(exapolo 27)
Nadie Critica eso, o yo por lo menos no, lo que critico es su actitud de no querer beneficiar al club con su marcha. Podia haber renovado uno o dos años mas, se habria afianzado en la categoria, y su cotizacion hubiera subido mucho mas, y hubieran ganado el club, que es lo que interesa, y el jugador.Giorgi escribió:joer, que marcos marquez se quiera quedar, "sienta los colores" y tal es de aplaudir, pero que aythami quiera progresar, tanto deportivamente como económicamente, lo veo lo más normal del mundo