AYTHAMI ARTILES: ´Nadie me puede recriminar nada porque lo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Parece que otra serpiente ponzoñosa de esas que andan sueltas se ha colado en el foro :shock:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Delvesur, tus opiniones se descalifican por sí solas con el menosprecio que manifiestas por algunos compañeros.

Flaco favor le haces al jugador por el tipo de defensa que planteas. Que pena.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

joder deberiamos de hacer un filiar con el depor nos saldria rentable
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

delvesur escribió:
tatillo(exapolo 27) escribió:Que diferencia de entrevista entre la de Marcos Marques en el AS y la de Aythami en la provincia.

Un Gran Canario que, para mi, ha demostrado que el color que prima en su corazon es el de los EUROS, y un sevillano EN CUYO CORAZON HA QUEDADO MAS QUE CLARO QUE EL COLOR AMARILLO ES EL PREDOMINANTE.

Te sigo deseando suerte, pero espero que no regreses, para volver a invertir un solo euro en ti, prefiero gastarmelos en subir la ficha de Marquez.
TU NO TU TRABAJAS GRATIS
TU eres dislexico? tienes problemas para entender lo que escribo? o simplemente tu nivel de compresion no te da para nada mas que entender dos mensajes como maximo? explicamelo porque creo que he dejado bien claro lo que queria decir en el mensaje y ERES EL UNICO QUE NO LO PILLA.

Lo de medio canario no se si lo dices por mi, en caso de que seas por mi, creo que TU NO ERES MAS CANARIO QUE YO POR DEFENDER AL PESETERO ESE. Y por otro lado Te digo lo mismo que a CHACHON, Demuestrame CON PRUEBAS, Primero que el suceso OCURRIO REALMENTE, y segundo que, como afirma Chachon y secundas tu, Marquez estuvo en ese suceso Y QUE AYTHAMI NO ESTUVO.

Me da a mi que ustedes dos hablan de boquilla. Parecen familiares del jugador, o amigos. Pal caso me da exactamente igual. Ustedes defiendan los suyo que yo defendere lo mio
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

delvesur, ¿Y tu de donde has salido? ¿Amigo de Kurrante verdad?

¿Y que es eso de Simplón a uno , tonto al otro? ¿que pasa que tu opinion vale mas que ninguna o que?
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Si se quiere ir a no jugar adelante.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Por aqui ahi gente que quiere mas a los jugadores que a la propia ud , yo solo miro por los jugadores que estan en la ud, ni aythami nos debe nada ni nosotros a el tampoco
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

tatillo(exapolo 27), pues si todos los que opinan o han opinado en los diferentes posts defendiendo a aythami o no atacándole son familiares o amigos, pues dichoso el chiquillo que gente no le va a faltar...
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Aquí a alguno, se le olvido que para postear en este foro, principalmente esta el respeto y la educación.
tatillo(exapolo 27)

chachón escribió:tatillo(exapolo 27), pues si todos los que opinan o han opinado en los diferentes posts defendiendo a aythami o no atacándole son familiares o amigos, pues dichoso el chiquillo que gente no le va a faltar...
TU eres igual de dislexico o casi mas que el otro forero. YO NO MENCIONO A TODOS LOS QUE DEFIENDEN A AYTHAMI, EXCLUSIVAMENTE MENCIONO A DELVESUR(creo que se llama asi) Y A TI, precisamente por no respetar a los que critican al jugador, como es mi caso.
Parece que solo ustedes tienen la razon, y los que estamos en contra DEL COMPORTAMIENTO DEL JUGADOR, o por lo menos ese es mi caso, no sabemos ni tan siquiera de que hablamos.

Pero como he escrito y VUELVO A REPETIR, tan respetable es una opinion como otra, eso si desde el respeto y el dialogo, el insulto barato y la descalificacion desacredita a quien lo usa.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

delvesur escribió:
amarillo1966 escribió:La única respuesta a la entrevista de Aythami que le puedo dar es la siguiente, sacada de la entrevista que le hicieron a M.M.:
- Usted tuvo ofertas de clubes de Primera División. ¿No se planteó el cambio, aprovechar la ola buena?
Yo estoy en deuda con Las Palmas, que apostó por mí y quiero pagársela. Me siento parte de un colectivo que lucha por ser mejor, estoy encantado vestido de amarillo.

- ¿Se puede ser fiel a unos colores todavía?
Se puede. Yo soy un romántico. Un sevillano puede sentirse tan o más hincha de Las Palmas que un canario.

- Para marcharme debería darse una condición indispensable: que a la Unión Deportiva le interesara.
Aythami, leete lo manifestado por tu ex-compañero y lee lo dicho por ti y tu solito sabrás lo que opino al respecto.

Adiós, suerte y hasta nunca..., por cierto, a mi no me debes nada, quédate tranquilo.

claro que no te debe nada simplon ni a ti ni a ninguno de nosotros y menos a la banda del jacusi. por que si el o cualquiera de los "no amigos" ubniera estado ya se sabrian los nombres pero aaaaaaamigo 8) 8) 8) 8) 8)
Eres un claro ejemplo del comportamiento de alguien con la voluntad vendida a otro, porque para justificar el comportamiento de tu "protegido" utilizas el insulto y la MENTIRA para ello, ya que no rebates nada de lo opinado por mi, sino que directamente te pones a faltar el respeto y a lanzar acusaciones sobre algo que nadie aun ha demostrado ni ha dado nombres.

Chaval yo que tu me lo hacía mirar.

Mucha tila y calditos de huevo que relaja un montón.
Giorgi
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Giorgi »

joer, que marcos marquez se quiera quedar, "sienta los colores" y tal es de aplaudir, pero que aythami quiera progresar, tanto deportivamente como económicamente, lo veo lo más normal del mundo
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

delvesur escribió:
amarillo1966 escribió:La única respuesta a la entrevista de Aythami que le puedo dar es la siguiente, sacada de la entrevista que le hicieron a M.M.:
- Usted tuvo ofertas de clubes de Primera División. ¿No se planteó el cambio, aprovechar la ola buena?
Yo estoy en deuda con Las Palmas, que apostó por mí y quiero pagársela. Me siento parte de un colectivo que lucha por ser mejor, estoy encantado vestido de amarillo.

- ¿Se puede ser fiel a unos colores todavía?
Se puede. Yo soy un romántico. Un sevillano puede sentirse tan o más hincha de Las Palmas que un canario.

- Para marcharme debería darse una condición indispensable: que a la Unión Deportiva le interesara.
Aythami, leete lo manifestado por tu ex-compañero y lee lo dicho por ti y tu solito sabrás lo que opino al respecto.

Adiós, suerte y hasta nunca..., por cierto, a mi no me debes nada, quédate tranquilo.

claro que no te debe nada simplon ni a ti ni a ninguno de nosotros y menos a la banda del jacusi. por que si el o cualquiera de los "no amigos" ubniera estado ya se sabrian los nombres pero aaaaaaamigo 8) 8) 8) 8) 8)
Si eres familia de Aythami porque no nos cuentas a todos lo que verdaderamente pasa en vez de criticar a Márquez que ha hecho muchomás este año por la UD que tu pr....
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

la come el aythami ya no??
ya no es jugador de la UD asi que a mi plin... que le vaya bonito y si no le va bonito pues a chupirla...
UD señores!
tatillo(exapolo 27)

Giorgi escribió:joer, que marcos marquez se quiera quedar, "sienta los colores" y tal es de aplaudir, pero que aythami quiera progresar, tanto deportivamente como económicamente, lo veo lo más normal del mundo
Nadie Critica eso, o yo por lo menos no, lo que critico es su actitud de no querer beneficiar al club con su marcha. Podia haber renovado uno o dos años mas, se habria afianzado en la categoria, y su cotizacion hubiera subido mucho mas, y hubieran ganado el club, que es lo que interesa, y el jugador.
Responder