Quiero ser como Pepe

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Señoras y señores.Amigos todos.Para hablar de Pepe Benavente hay que conocer su historia.
Todo no va a ser Reggaeton,Heavy,Pop,Rock,Folk,Reagge,Bacalao,.... Nuestros mayores tambien existen y ahi están ellos con sus boleros y demás estilos disfrutando cada vez que pueden en sus bailes de la tercera edad y excursiones varias.
Aqui es donde entra en juego el "Factor Pepe".Pepe se ha conseguido ganar a una "afición latente",el es Pepe Benavente,el es,el amigo de la gente.Hace una labor social encomiable y eso es de respetar.

Pepe llena locales sociales y verbenas donde nuestros mayores se lo pasan pipa...en algunas incluso organiza asaderos

Imagen

Igualmente es capaz de llenar pabellones de 15.000 o más personas,de las más enloquezidas fans

Imagen

Asi que sólo por hacer que mi abuela sea feliz se merece todo mi respeto y admiración.

Otro apartado es su faceta futbolística.De todos es conocida la prueba que hizo en la Unión Deportiva y su posterior descarte en la etapa de Kresic

Imagen

Craso error tuvimos al descartarlo ya que el tiempo lo ha confirmado como un gran jugador por el que el Real Madrid ha desembolsado la cantidad de 30 millones de euros

ImagenImagen

Aparte de todo lo dicho Pepe se ha ganado nuestra amistad y admiración al ser una persona cercana hasta el límite de participar en eventos promovidos por sus amigos foreros.(Pepe es forero anónimo)

Imagen

Así que me parece bien que la TVAC apueste por lo nuestro,por una persona querida y buena gente.

Y que a Mourinho no le guste y se ria de mi me la trae al fresco.
Imagen

Saludos hijos de las rancheras.
Última edición por TURU FLORES el Vie Jul 20, 2007 7:39 pm, editado 1 vez en total.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Turu crack ajajajajajjaja :lol: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES, ya me he quedado sin palabras....

Imagen
Belladona84
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Turu... no hay palabras jajajajaja me aviso pingdemierda, de este post y tuve q venir a verlo.
Turu...eres grande
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

JAJAJAJA, qué bueno Turu.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Pepe Benavente cobra 3.000 por dos horas de actuacion. En un baile de magos cerca de mi casa pidio la pasta y un garrafon de vino(veridico eh.). Mientras, y me parece mas entretenidos que Pepe tienes al Trio Zapatista que pro 1.000 te dan todo su repertorio.
Un Saludo a los hijos de Pepe, ese gran desconocido.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

BIRRIAS_CDT escribió:Pepe Benavente cobra 3.000 por dos horas de actuacion. En un baile de magos cerca de mi casa pidio la pasta y un garrafon de vino(veridico eh.). Mientras, y me parece mas entretenidos que Pepe tienes al Trio Zapatista que pro 1.000 te dan todo su repertorio.
Ese es el precio especial para los chichas.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

TURU FLORES escribió:Señoras y señores.Amigos todos.Para hablar de Pepe Benavente hay que conocer su historia.
Todo no va a ser Reggaeton,Heavy,Pop,Rock,Folk,Reagge,Bacalao,.... Nuestros mayores tambien existen y ahi están ellos con sus boleros y demás estilos disfrutando cada vez que pueden en sus bailes de la tercera edad y excursiones varias.
Aqui es donde entra en juego el "Factor Pepe".Pepe se ha conseguido ganar a una "afición latente",el es Pepe Benavente,el es,el amigo de la gente.Hace una labor social encomiable y eso es de respetar.

Pepe llena locales sociales y verbenas donde nuestros mayores se lo pasan pipa...en algunas incluso organiza asaderos

Imagen

Igualmente es capaz de llenar pabellones de 15.000 o más personas,de las más enloquezidas fans

Imagen

Asi que sólo por hacer que mi abuela sea feliz se merece todo mi respeto y admiración.

Otro apartado es su faceta futbolística.De todos es conocida la prueba que hizo en la Unión Deportiva y su posterior descarte en la etapa de Kresic

Imagen

Craso error tuvimos al descartarlo ya que el tiempo lo ha confirmado como un gran jugador por el que el Real Madrid ha desembolsado la cantidad de 30 millones de euros

ImagenImagen

Aparte de todo lo dicho Pepe se ha ganado nuestra amistad y admiración al ser una persona cercana hasta el límite de participar en eventos promovidos por sus amigos foreros.(Pepe es forero anónimo)

Imagen

Así que me parece bien que la TVAC apueste por lo nuestro,por una persona querida y buena gente.

Y que a Mourinho no le guste y se ria de mi me la trae al fresco.
Imagen

Saludos hijos de las rancheras.

Querido amigo Turu, te todos es sabido que en estos tiempos de reketon, bacalao, heavy Metal, salsa rosa, golf, pádel, bandera de 50 metros de alto, muelles deportivos, metros en las cuidades, operación triunfo, Paris Hilton.. este mundo tan chic y tan fashion que todos pintan, nadie se acuerda de nuestros principios que son nuestros abuelos, esos que tan mal los pasaron y disfrutan y se deleitan con nuestro querido PEPE. Pero bueno la Atinómica le ha dado un trocito de gloria a un pedazo de cantante, espero que aprendan a valorar y respetar los "ways y fashions" a pepe, ya que a quien le guste o no, tiene más público que cualquie cantante de OT.

PD: Se te olvido poner uno de los momentos cumbres de pepe, cuando gano el mundial de futbol

Imagen
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Jajajaja Turu idolo!!!
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Turu Flores, crack!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

A nosotros no, pero a muchos de nuestros abuelos y padres les gusta este tipo, su forma de ser, y sus canciones, en la vida de lo que se trata es de pasarlo bien, y una tv tiene que tener tambien su buena dosis de entretenimiento, pues para eso se hizo, para que te haga pasar un buen rato y desconectar del trabajo, de los problemas etc. Todo esto no va reñido con la necesidad de programas culturares y de información general, de los que actualmente hay un grave deficit. Seguramente en este programa no hablarán de vidas de terceras personas, ni habrá mala intención, ni nada del "tomate & salsa rosa style".

Asi que me parece una decisión acertada por parte de la TVA.
Belladona84

Mensaje por Belladona84 »

Rescato este post porque anoche cambiando canales puse TVC-digital y...cual fue mi sorpresa cuando vi que ponian Quiero ser como Pepe. Me dejo completamente sin palabras... pero ya el momento que me hizo morir totalmente es cuando veo que cada uno de los cantantes le lleva a Pepe un regalito (normalmente de tipo alimenticio) y fue cuando grite:

YOOO QUIERO SER COMO PEPE
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Gran Can escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Pepe Benavente cobra 3.000 por dos horas de actuacion. En un baile de magos cerca de mi casa pidio la pasta y un garrafon de vino(veridico eh.). Mientras, y me parece mas entretenidos que Pepe tienes al Trio Zapatista que pro 1.000 te dan todo su repertorio.
Ese es el precio especial para los chichas.
Ya estamos... Tu no vives sin nombrarnos, sin soltar tu puyita contra nosotros. Q pequeñas miras tienen algunos. deberias viajar mas, chachi.

Por cierto, el Pepe este es un fenomeno social entre los mayores verídico. Eso si, la Autonomica coincido en q la mayoria de su programación es muy mala, aluq algun programa como el q hace Willi de los reportajes sociales está bastante bien. Además si no fuera x la autonomica no veriamos a nuestros equipos de futbol televisados JAMAS, q de eso nos olvidamos, xq en segunda no hay PPV.

Ni todo es blanco ni todo es negro nunca.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

prefiero ver antes TVC que antena 3 y tele5 ke solo hechan mierda telemierda y esos programas ke son todos 1 basura,lo mejor que ahi ahora mismo es la sexta y cuatro que no hechan mierda y stan mu bien las series ke ponen
Responder