[Copa del Rey] UD Las Palmas - Real Sociedad
-
- Presidente del Club
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- Edu
- Juez de la administración concursal
Pues simplemente cuestión de perspectiva. A mi Cádiz y Celta me parecen mejores equipos y más temibles q la Real (y no digo q sea un mal equipo). Sigo diciendo q a la Real le va a pasar lo mismo q al At. Madrid en su primer año en 2ª, q mucho ruido y pocas nueces... Pero todo esto es jugar a ser agorero, el tiempo diráeurico escribió:No estaba yo al tanto de q el sorteo era hoy, jeje... Bueno, había rivales evidentemente mucho más fuertes, pero la Real tiene mucho atractivo..
Ya me diras que rival habia que fuera mucho mas fuerte... que yo sepa los de primera no entran en esta ronda.....
NOS VEMOS LAS CARAS!!!
Ha llegado antes aun de lo que estaba esperado.
Me viene perfecto para conocer gran canaria. Espero ver buen ambiente,un buen partido, u aunque seamos peores, que ganemos nosotros...
gora erreala!!!
(trankilos que los 2 subiremos a primera)
Me viene perfecto para conocer gran canaria. Espero ver buen ambiente,un buen partido, u aunque seamos peores, que ganemos nosotros...
gora erreala!!!
(trankilos que los 2 subiremos a primera)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
EStimado Mozart, estoy ilusionado porque, ante la aparente dificultad de nuestro calendario, en vez de decaer nuestro ánimo veo que el sentir generalizado de todos nosotros es crecer en la adversidad, de reforzar nuestra confianza en el nuestro equipo.Mozart escribió:Dios te oiga amigo riverRiverPlate escribió:![]()
![]()
ESte año no tendremos las cosas fáciles por lo que se ve (entre este sorteo y el calendario liguero). Pero esto no servirá, como ya dije una vez, para ponerlos las pilas desde ya !!.
Creo que el EGC tendrá una buena entrada !!
Apuesto por una victoria 3-1.
Arriba D´ellos !!!
Además, creo que este partido nos toca en buen momento, cuando aún la Real está bajo estado de shock por el descenso y en plena fase de adaptación a la categoría. Junto con eso, el hecho de jugar como locales y con el apoyo de nuestra afición sedienta de partidos de 1ª y tardes de gloria me hace sentir así... después puede que no todo el monte sea orégano... pero de momento sueño.

- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
no es por kitar animos ni nada de eso, sino que yo creo que la real necestita victorias para enganchar de nuevo a su aficion y no creo que este en las mismas circunstancias que el atletico cuando vino al Estadio de Gran Canaria, no se pero por ahora es muy pronto para comentar este partido.udlp_fan escribió:Si el equipo estando en 2b le planto cara y en el ultimo segundo metio el Atleti, la Real estando la UD en 2a es mucho menos rival y se le podria plantar muchisima mas cara.

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Según la web de la Real Sociedad, el partido se adelanta al Martes 4 de septiembre, manteniendo la hora de las 21.00 horas (por supuesto, hora canaria).
http://www.realsociedad.com/caste/home/ ... 0&id=77026
http://www.realsociedad.com/caste/home/ ... 0&id=77026