Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Han empezado ganando los 3 ascendidos, pero q ninguno de ellos cante victoria. Ya empezó ganando en Montjuic el año pasado el Nastic y miren como acabó... La primera tiene eso, q casi todos los equipos tienen tanta calidad q te destrozan en 5 minutos, y estoy seguro q los 3 ascendidos lo van a pasar mal
Edu escribió:Han empezado ganando los 3 ascendidos, pero q ninguno de ellos cante victoria. Ya empezó ganando en Montjuic el año pasado el Nastic y miren como acabó... La primera tiene eso, q casi todos los equipos tienen tanta calidad q te destrozan en 5 minutos, y estoy seguro q los 3 ascendidos lo van a pasar mal
Acuérdense las 2 últimas temporadas de Las Palmas en Primera... la primera empezamos perdiendo 0-3 en casa contra el Alavés y nos salvamos; la segunda, 0-3 ganando en Mallorca y acabamos descendiendo.
Van a pasar apuros, está claro, hay más equipos con más calidad..pero me acuerdo hace unos años cuando la Real Sociedad fué bicampeona de liga y jugaba de memoria, aunque solo Nihat y Kovacevic
Del Horno vuelve al Athletic
El defensa recala en el club rojiblanco cedido por una temporada por el Valencia y con una opción de compra de tres millones
El lateral derecho será presentado este jueves a las 13.00 horas en El Madrigal. Llega procedente del Celta de Vigo.
zoom - galleria
El Villarreal ya tiene un nuevo refuerzo para la banda derecha: se trata de Ángel, internacional por España, que llega al Submarino procedente del Celta de Vigo.
El Villarreal ha confirmado el fichaje a través de su página web, señalando que Ángel firmará contrato por las próximas cinco campañas en cuanto pase la revisión médica, programada para este jueves a las 8.30 horas. Su presentación será a las 13.00, en el estadio del club castellonense.
Ángel, que también estaba en la órbita del Sevilla como posible recambio de Dani Alves, ya tenia todas las papeletas para marcharse del Celta en cuanto el club vigués descendió a la Liga BBVA.
El internacional español estaba esperando la oportunidad para marcharse a un club importante de España y el Villarreal, ni corto ni perezoso, le ha ‘atado’ con un contrato de larga duración. En el Submarino, Ángel luchará por el puesto con el experimentado Javi Venta y con Josemi.
Eto´o estara dos meses de baja tras lesionarse en el Juan Gamper. Rikjaard respirara tranquilo 2 meses ya q se ahorra el tener q sentar a uno d los 4. Creo q le va a venir incluso bien a esta gente q se lesione el camerunés...
HeriVega escribió:Feranswer84, Yo como simpatizante madridista Hubiera preferido tener a Henry en el banquillo ... Henry es mucho mejor que Etoo ( pa mi gusto)
Precisamente por eso puse esto antes Heri
Feranswer84 escribió:...Creo q le va a venir incluso bien a esta gente q se lesione el camerunés...
...me falto el lamentablemente, porq yo tambien soy madridista ...
Saludos