Que yo sepa 3: Granada C.F. Granada Atlético y Granada 74.DIMAS escribió:una pregunta que no tiene nada que ver con el post.
cuantos equipos que tengan el nombre de granada hay??
El ron más famoso de Canarias es el de Tenerife.
- Universitario
- Administrador concursal

- birrita
- Acceso VIP

- Contactar:
Pues en uno de mis últimos viajes a Cádiz, le llevé una botella de 12 años de arehucas y otra de ron de Telde a un amigo que tiene una "roneria" en el Puerto de Santa Maria.
La de 12 años... el regalo en si, y la de Telde porque le dijimos que era el municipio donde viviamos.... se quedó encantado y las tiene las dos de exposición en el bar muy orgulloso.
Hay que hacer patria... jejejejejeje
La de 12 años... el regalo en si, y la de Telde porque le dijimos que era el municipio donde viviamos.... se quedó encantado y las tiene las dos de exposición en el bar muy orgulloso.
Hay que hacer patria... jejejejejeje
-
MOJO
- Directivo de la entidad

joder que pasada lo que hablan por ahi, el cocal toda la vida ha sido de gran canaria, su destileria estaba en telde, lo que hara un año se traslado a la laguna creo, y se hace alli el ron guajiro.
Como el cartablanca o el guajiro blanco no hay ninguno, vendran conmigo en la noche del 7 marcha desfasatoria, 25 cumpleaños olee, que mejor manera que celebrarlo????
saludos
Como el cartablanca o el guajiro blanco no hay ninguno, vendran conmigo en la noche del 7 marcha desfasatoria, 25 cumpleaños olee, que mejor manera que celebrarlo????
saludos
- gialloblù
- Acceso VIP

Re: El ron más famoso de Canarias es el de Tenerife.
¿El Santa Teresa una mierda? Lo que hay que leer. Que dios te perdone por semejante blasfemia...="Padre Teide 3718m y toda esa mierda como el Pampero o el Santa Teresa.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Padre Teide, estuve a punto de banearte. ¡Cómo puedes decir esa barbaridad!gialloblù escribió:¿El Santa Teresa una mierda? Lo que hay que leer. Que dios te perdone por semejante blasfemia...Padre Teide 3718m escribió: y toda esa mierda como el Pampero o el Santa Teresa.
P.D. El Arehucas sigue siendo el mejor, por el hecho de ser de la tierra y un producto que representa a todos los canarios repartidos por el mundo. Fíjate tú.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Jajaja, el Santa Teresa es q no me gusta, es solo apreciación personal...xercos escribió:Padre Teide, estuve a punto de banearte. ¡Cómo puedes decir esa barbaridad!gialloblù escribió:¿El Santa Teresa una mierda? Lo que hay que leer. Que dios te perdone por semejante blasfemia...Padre Teide 3718m escribió: y toda esa mierda como el Pampero o el Santa Teresa.![]()
P.D. El Arehucas sigue siendo el mejor, por el hecho de ser de la tierra y un producto que representa a todos los canarios repartidos por el mundo. Fíjate tú.
En lo de Arehucas estoy convencido de ello, es el producto estrella en las noches de juergas creo q de la juventud de toda Canarias y ahi si q hay unanimidad
Pues menudos lotazos no me he cogido yo con Arehucas cola en mi epoca universitaria, en carnavales, en fiestas , botellones...pfff...
Y como dije antes otros products canariones q me gustan (pa q vean lo insularista q soy) es el Chorizo de Teror (mucho mejor q el Palmero), el Clipper de Fresa y las ambrosias Tirma, q son Míticas