El ron más famoso de Canarias es el de Tenerife.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

DIMAS escribió:una pregunta que no tiene nada que ver con el post.

cuantos equipos que tengan el nombre de granada hay??
Que yo sepa 3: Granada C.F. Granada Atlético y Granada 74.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

y el granada 38 ese de donde a saluio ahora la virgen santa, la peña inventando equipos ejejjeej

PD: el arehucas es el que toma mi suegro y es chicha, cuando le lleve el ron telde blanco me pidio 2 botellas mas jejeje
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Pues en uno de mis últimos viajes a Cádiz, le llevé una botella de 12 años de arehucas y otra de ron de Telde a un amigo que tiene una "roneria" en el Puerto de Santa Maria.

La de 12 años... el regalo en si, y la de Telde porque le dijimos que era el municipio donde viviamos.... se quedó encantado y las tiene las dos de exposición en el bar muy orgulloso.

Hay que hacer patria... jejejejejeje
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

No os dais cuenta que esas gilipolleces las escriben los de tenerife?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Juer, que es la wikipedia...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

El Artemi, ni verlo!!!

Imagen
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

joder que pasada lo que hablan por ahi, el cocal toda la vida ha sido de gran canaria, su destileria estaba en telde, lo que hara un año se traslado a la laguna creo, y se hace alli el ron guajiro.
Como el cartablanca o el guajiro blanco no hay ninguno, vendran conmigo en la noche del 7 marcha desfasatoria, 25 cumpleaños olee, que mejor manera que celebrarlo????
saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

DIMAS escribió:y el granada 38 ese de donde a saluio ahora la virgen santa, la peña inventando equipos ejejjeej

PD: el arehucas es el que toma mi suegro y es chicha, cuando le lleve el ron telde blanco me pidio 2 botellas mas jejeje
Tu estás fatal... no te has leído los otros post?
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: El ron más famoso de Canarias es el de Tenerife.

Mensaje por gialloblù »

="Padre Teide 3718m y toda esa mierda como el Pampero o el Santa Teresa.
¿El Santa Teresa una mierda? Lo que hay que leer. Que dios te perdone por semejante blasfemia... :lol:[/quote]
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Bendito Arehucas!! y como dicen por ahi: Arucas, cuna del ron. La fabrica de Cocal no está antes de llegar a Ikea??
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Toro amarillo escribió:Bendito Arehucas!! y como dicen por ahi: Arucas, cuna del ron. La fabrica de Cocal no está antes de llegar a Ikea??
exactamente compañero...pero si te fijas en las botellas de ron guajiro, sale que se fabrica en tenerife, ...pero eso es de hara uno o dos años atras,
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

gialloblù escribió:
Padre Teide 3718m escribió: y toda esa mierda como el Pampero o el Santa Teresa.
¿El Santa Teresa una mierda? Lo que hay que leer. Que dios te perdone por semejante blasfemia... :lol:
Padre Teide, estuve a punto de banearte. ¡Cómo puedes decir esa barbaridad! :lol:

P.D. El Arehucas sigue siendo el mejor, por el hecho de ser de la tierra y un producto que representa a todos los canarios repartidos por el mundo. Fíjate tú.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Moskoskaya, el ron pa cuando falle jeje.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

xercos escribió:
gialloblù escribió:
Padre Teide 3718m escribió: y toda esa mierda como el Pampero o el Santa Teresa.
¿El Santa Teresa una mierda? Lo que hay que leer. Que dios te perdone por semejante blasfemia... :lol:
Padre Teide, estuve a punto de banearte. ¡Cómo puedes decir esa barbaridad! :lol:

P.D. El Arehucas sigue siendo el mejor, por el hecho de ser de la tierra y un producto que representa a todos los canarios repartidos por el mundo. Fíjate tú.
Jajaja, el Santa Teresa es q no me gusta, es solo apreciación personal... :lol:

En lo de Arehucas estoy convencido de ello, es el producto estrella en las noches de juergas creo q de la juventud de toda Canarias y ahi si q hay unanimidad :lol:

Pues menudos lotazos no me he cogido yo con Arehucas cola en mi epoca universitaria, en carnavales, en fiestas , botellones...pfff...

Y como dije antes otros products canariones q me gustan (pa q vean lo insularista q soy) es el Chorizo de Teror (mucho mejor q el Palmero), el Clipper de Fresa y las ambrosias Tirma, q son Míticas :lol: :lol: :lol:
Responder