Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
3-0 y buen futbol de las palmas , aunque me conformo con jugar mal y cojer los 3 puntos , y mañana todos pal gran canaria cojones a ver si volvemos a ser lo que eramos en el insular. q con este estadio nadie nos respeta
ola a todos soy aficionado de sporting y solo espero ke se vea un buen partido eso si no esperen golear porke eso lo van a tener dificil, a parte del sporting me gustaria ke subiera la ud ,pk vivi alla muchos años y le tengo un cariño especial a su ekipo espero ke suban me trataron muy bien en un ud sporting ke vi en el insular cosa ke no puedo decir del otro ekipo de las islas pues lo dixo suerte a partir de la siguiente jornada y como me enseñaron alla pio pio y arriba d ellos salu2[/quote]
jose80 escribió:ola a todos soy aficionado de sporting y solo espero ke se vea un buen partido eso si no esperen golear porke eso lo van a tener dificil, a parte del sporting me gustaria ke subiera la ud ,pk vivi alla muchos años y le tengo un cariño especial a su ekipo espero ke suban me trataron muy bien en un ud sporting ke vi en el insular cosa ke no puedo decir del otro ekipo de las islas pues lo dixo suerte a partir de la siguiente jornada y como me enseñaron alla pio pio y arriba d ellos salu2
[/quote]
Ojala te equivoques en lo del partido y aciertes con los ascensos. Bienvenido! Suerte a partir de la 3º jornada.
HeriVega escribió:¿Alguien sabe la lista de convocados? No la veo por ningun lado
Hasta el año pasado no se publicaba la lista de convocados para los partidos en casa. Según tengo entendido todos los jugadores se tienen que personar en el Estadio y el técnico comunica quienes juegan y quienes se quedan fuera.
Saludos!
Última edición por Miguel Hernández el Vie Ago 31, 2007 5:42 pm, editado 1 vez en total.
xercos, perfecto entonces... yo tenía metido en la cabeza que la lista de convocados se daba el viernes en la rueda de prensa de las 11 ... pero imagino que es para los partidos de fuera de casa... gracias por la "aclarancia"
Como dice xercos hasta donde tengo entendido todos los jugadores se tienen que presentar y Juanito les comunica quien juega y quien no. Lo de los périodicos seran suposiciones con respecto a la alineación.