[J2] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (2-2)
- Aridane
- Directivo de la entidad

Simplemente que jueguen al fútbol, que muevan la pelota, que corrar, que suden esa camiseta como deben sudarla y de paso que lleguen los golesDIMAS escribió:Aridane, espero que vuelvan a ilucionar y nos den la victoria contundente para ilucionar alos mas desfrausadados tb
Hay Dios si yo me pusiese esa camisa...
-
UDamarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

-
UDamarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

ola a todos soy aficionado de sporting y solo espero ke se vea un buen partido eso si no esperen golear porke eso lo van a tener dificil, a parte del sporting me gustaria ke subiera la ud ,pk vivi alla muchos años y le tengo un cariño especial a su ekipo espero ke suban me trataron muy bien en un ud sporting ke vi en el insular cosa ke no puedo decir del otro ekipo de las islas pues lo dixo suerte a partir de la siguiente jornada y como me enseñaron alla pio pio y arriba d ellos salu2[/quote]
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
[/quote]jose80 escribió:ola a todos soy aficionado de sporting y solo espero ke se vea un buen partido eso si no esperen golear porke eso lo van a tener dificil, a parte del sporting me gustaria ke subiera la ud ,pk vivi alla muchos años y le tengo un cariño especial a su ekipo espero ke suban me trataron muy bien en un ud sporting ke vi en el insular cosa ke no puedo decir del otro ekipo de las islas pues lo dixo suerte a partir de la siguiente jornada y como me enseñaron alla pio pio y arriba d ellos salu2
Ojala te equivoques en lo del partido y aciertes con los ascensos. Bienvenido! Suerte a partir de la 3º jornada.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Hasta el año pasado no se publicaba la lista de convocados para los partidos en casa. Según tengo entendido todos los jugadores se tienen que personar en el Estadio y el técnico comunica quienes juegan y quienes se quedan fuera.HeriVega escribió:¿Alguien sabe la lista de convocados? No la veo por ningun lado
Saludos!
Última edición por Miguel Hernández el Vie Ago 31, 2007 5:42 pm, editado 1 vez en total.
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad