[J2] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

1 - 0 Gol de Yuri
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

3-0 :D
y haber si logramos enganchar a esos que aun estan dudosos en si abonarse o no... :roll:

ARRIBA LAS PALMAS!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

DIMAS escribió:Aridane, espero que vuelvan a ilucionar y nos den la victoria contundente para ilucionar alos mas desfrausadados tb
Simplemente que jueguen al fútbol, que muevan la pelota, que corrar, que suden esa camiseta como deben sudarla y de paso que lleguen los goles

Hay Dios si yo me pusiese esa camisa...
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

3-0 y buen futbol de las palmas , aunque me conformo con jugar mal y cojer los 3 puntos , y mañana todos pal gran canaria cojones a ver si volvemos a ser lo que eramos en el insular. q con este estadio nadie nos respeta
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

oye q soy nuevo como se ponen las fotos aqui por favor
jose80
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por jose80 »

ola a todos soy aficionado de sporting y solo espero ke se vea un buen partido eso si no esperen golear porke eso lo van a tener dificil, a parte del sporting me gustaria ke subiera la ud ,pk vivi alla muchos años y le tengo un cariño especial a su ekipo espero ke suban me trataron muy bien en un ud sporting ke vi en el insular cosa ke no puedo decir del otro ekipo de las islas pues lo dixo suerte a partir de la siguiente jornada y como me enseñaron alla pio pio y arriba d ellos salu2[/quote]
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

jose80 escribió:ola a todos soy aficionado de sporting y solo espero ke se vea un buen partido eso si no esperen golear porke eso lo van a tener dificil, a parte del sporting me gustaria ke subiera la ud ,pk vivi alla muchos años y le tengo un cariño especial a su ekipo espero ke suban me trataron muy bien en un ud sporting ke vi en el insular cosa ke no puedo decir del otro ekipo de las islas pues lo dixo suerte a partir de la siguiente jornada y como me enseñaron alla pio pio y arriba d ellos salu2
[/quote]

Ojala te equivoques en lo del partido y aciertes con los ascensos. Bienvenido! Suerte a partir de la 3º jornada.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Alguien sabe la lista de convocados? No la veo por ningun lado :oops:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

HeriVega escribió:¿Alguien sabe la lista de convocados? No la veo por ningun lado :oops:
Hasta el año pasado no se publicaba la lista de convocados para los partidos en casa. Según tengo entendido todos los jugadores se tienen que personar en el Estadio y el técnico comunica quienes juegan y quienes se quedan fuera.

Saludos!
Última edición por Miguel Hernández el Vie Ago 31, 2007 5:42 pm, editado 1 vez en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

xercos, perfecto entonces... yo tenía metido en la cabeza que la lista de convocados se daba el viernes en la rueda de prensa de las 11 ... pero imagino que es para los partidos de fuera de casa... gracias por la "aclarancia"
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Ganaremos y jugaremos bien apuesto por un 3-1 marcos marquez, yuri y fukuda
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Si compras el periódico mñn o el dia cnd juegue la ud sale la alineacion y los convocados
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Como dice xercos hasta donde tengo entendido todos los jugadores se tienen que presentar y Juanito les comunica quien juega y quien no. Lo de los périodicos seran suposiciones con respecto a la alineación.

Saludosss
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

2-0
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Ojalá me equivoque... pero perdemos 1 a 2 :cry: :cry:
Responder