Saludos
¿Que le paso a Juanma?
¿Que le paso a Juanma?
Pos eso que si alguien sabe lo que le paso xk lo que yo hoy en la radio fue que los servicios medicos se lo habian llevado y tal pero no se en que quedo la cosa.
Saludos
Saludos
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

A gol por partido, jugando de interior y de lateral, ropiéndose la cara -literalmente- pero sólo "parece" que se está ganando el puesto. Es lo que tiene ser canterano.SOY__CANARION escribió:Espero que no sea nada. Y parece que se esta ganando el puesto, pero le queda todavía.
Juanma, ponte bien rápido.
- 100% Amarillo

Es que Juanma es un caprichoso. Creo que para él estás haciendo méritos para darte un autógrafo.nauglez escribió:Juanma cuando quiere se pega los partidazos, hoy luchó y peleó cada balón como nunca, y encima marcó el gol que nos valió para pasar de ronda. Para mi está haciendo méritos como para ser titular.
- nauglez

Ya lo tengo desde la temporada pasadapelotero escribió:Es que Juanma es un caprichoso. Creo que para él estás haciendo méritos para darte un autógrafo.nauglez escribió:Juanma cuando quiere se pega los partidazos, hoy luchó y peleó cada balón como nunca, y encima marcó el gol que nos valió para pasar de ronda. Para mi está haciendo méritos como para ser titular.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Espero que estos dos partidos de Juanma, sean la confirmación del Juanma que él mismo pronosticaba a principios de temporada. El mismo jugador que fue "medio equipo" frente al Madrid B hace dos temporadas necesitaba reeditarse a si mismo, y a mí particularmente me gustó todavía mucho más en este partido que en el anterior. Ahora a esperar que no sea nada lo del golpe que recibió ya al final del partido.
FORZA JUANMA.
FORZA JUANMA.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
¡Qué negra tiene Juanma por Dios! Para una vez que se estaba saliendo (ojo, que a este Juanma no lo he visto con tantas ganas y lucha desde que fichó por Las Palmas B) va y tiene una lesión en el pómulo. Espero que te recuperes, Juanma, y sigas aportando cosas positivas al equipo.
Ánimos y el domingo a Ferrol como un titán.
Ánimos y el domingo a Ferrol como un titán.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Sin duda, Juanma ha mejorado muchisimo con respecto a la temporada pasada, por lo menos en este corto periodo de temporada. Lo veo con ganas y con confianza en si mismo. El tema del juego limpio y los jugadores de la Real, mejor lo dejamos a un lado. Porque el codazo que le largaron es de roja. Esperemos que no sea nada y le deseo una pronta recuperacion. Gracias Juanma!!