¿Que le paso a Juanma?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

¿Que le paso a Juanma?

Mensaje por MeLo »

Pos eso que si alguien sabe lo que le paso xk lo que yo hoy en la radio fue que los servicios medicos se lo habian llevado y tal pero no se en que quedo la cosa.

Saludos 8)
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

No se sabe nada pero por lo visto es que le hundieron el pomulo estaba camino del hospital cuando lo escuche

Saludosss
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

joder espero que no sea nada grave y pueda estar para el domingo, y al menos juanito tenga la opción de ponerlo, aunque no lo ponga, pero que tenga la opción aunque al final ponga a los conos que ha fichado
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Le hundieron el pómulo. Y el árbitro diciéndole que se levantáse, si es que se le veía el rejo desde antes de empezar el partido.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

ok pos ave si no tiene nada grave porque se exo un partidazo oi y el otro dia en liga con el sporting :wink:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Espero que no sea nada. Y parece que se esta ganando el puesto, pero le queda todavía.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tremendo, impresionante el partido de Juanma, sin palabras, hacía tiempo que no veía un tipo tan centrado en la plantilla, a ver si sigue así.

Y que se recupere pronto, que como vamos tan bien de defensas, sólo nos expulsan y lesionan defensas.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Juanma cuando quiere se pega los partidazos, hoy luchó y peleó cada balón como nunca, y encima marcó el gol que nos valió para pasar de ronda. Para mi está haciendo méritos como para ser titular.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

SOY__CANARION escribió:Espero que no sea nada. Y parece que se esta ganando el puesto, pero le queda todavía.
A gol por partido, jugando de interior y de lateral, ropiéndose la cara -literalmente- pero sólo "parece" que se está ganando el puesto. Es lo que tiene ser canterano.

Juanma, ponte bien rápido.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Me gustó Lopez Ramos de central y Juanma de lateral. A ver si se recupera pronto el pivito y esté el domingo dando caña en Ferrol.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

nauglez escribió:Juanma cuando quiere se pega los partidazos, hoy luchó y peleó cada balón como nunca, y encima marcó el gol que nos valió para pasar de ronda. Para mi está haciendo méritos como para ser titular.
Es que Juanma es un caprichoso. Creo que para él estás haciendo méritos para darte un autógrafo.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

pelotero escribió:
nauglez escribió:Juanma cuando quiere se pega los partidazos, hoy luchó y peleó cada balón como nunca, y encima marcó el gol que nos valió para pasar de ronda. Para mi está haciendo méritos como para ser titular.
Es que Juanma es un caprichoso. Creo que para él estás haciendo méritos para darte un autógrafo.
Ya lo tengo desde la temporada pasada ;)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Espero que estos dos partidos de Juanma, sean la confirmación del Juanma que él mismo pronosticaba a principios de temporada. El mismo jugador que fue "medio equipo" frente al Madrid B hace dos temporadas necesitaba reeditarse a si mismo, y a mí particularmente me gustó todavía mucho más en este partido que en el anterior. Ahora a esperar que no sea nada lo del golpe que recibió ya al final del partido.

FORZA JUANMA.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡Qué negra tiene Juanma por Dios! Para una vez que se estaba saliendo (ojo, que a este Juanma no lo he visto con tantas ganas y lucha desde que fichó por Las Palmas B) va y tiene una lesión en el pómulo. Espero que te recuperes, Juanma, y sigas aportando cosas positivas al equipo.

Ánimos y el domingo a Ferrol como un titán.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Sin duda, Juanma ha mejorado muchisimo con respecto a la temporada pasada, por lo menos en este corto periodo de temporada. Lo veo con ganas y con confianza en si mismo. El tema del juego limpio y los jugadores de la Real, mejor lo dejamos a un lado. Porque el codazo que le largaron es de roja. Esperemos que no sea nada y le deseo una pronta recuperacion. Gracias Juanma!!
Responder