Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pos eso que si alguien sabe lo que le paso xk lo que yo hoy en la radio fue que los servicios medicos se lo habian llevado y tal pero no se en que quedo la cosa.
joder espero que no sea nada grave y pueda estar para el domingo, y al menos juanito tenga la opción de ponerlo, aunque no lo ponga, pero que tenga la opción aunque al final ponga a los conos que ha fichado
Juanma cuando quiere se pega los partidazos, hoy luchó y peleó cada balón como nunca, y encima marcó el gol que nos valió para pasar de ronda. Para mi está haciendo méritos como para ser titular.
SOY__CANARION escribió:Espero que no sea nada. Y parece que se esta ganando el puesto, pero le queda todavía.
A gol por partido, jugando de interior y de lateral, ropiéndose la cara -literalmente- pero sólo "parece" que se está ganando el puesto. Es lo que tiene ser canterano.
nauglez escribió:Juanma cuando quiere se pega los partidazos, hoy luchó y peleó cada balón como nunca, y encima marcó el gol que nos valió para pasar de ronda. Para mi está haciendo méritos como para ser titular.
Es que Juanma es un caprichoso. Creo que para él estás haciendo méritos para darte un autógrafo.
nauglez escribió:Juanma cuando quiere se pega los partidazos, hoy luchó y peleó cada balón como nunca, y encima marcó el gol que nos valió para pasar de ronda. Para mi está haciendo méritos como para ser titular.
Es que Juanma es un caprichoso. Creo que para él estás haciendo méritos para darte un autógrafo.
Espero que estos dos partidos de Juanma, sean la confirmación del Juanma que él mismo pronosticaba a principios de temporada. El mismo jugador que fue "medio equipo" frente al Madrid B hace dos temporadas necesitaba reeditarse a si mismo, y a mí particularmente me gustó todavía mucho más en este partido que en el anterior. Ahora a esperar que no sea nada lo del golpe que recibió ya al final del partido.
¡Qué negra tiene Juanma por Dios! Para una vez que se estaba saliendo (ojo, que a este Juanma no lo he visto con tantas ganas y lucha desde que fichó por Las Palmas B) va y tiene una lesión en el pómulo. Espero que te recuperes, Juanma, y sigas aportando cosas positivas al equipo.
Sin duda, Juanma ha mejorado muchisimo con respecto a la temporada pasada, por lo menos en este corto periodo de temporada. Lo veo con ganas y con confianza en si mismo. El tema del juego limpio y los jugadores de la Real, mejor lo dejamos a un lado. Porque el codazo que le largaron es de roja. Esperemos que no sea nada y le deseo una pronta recuperacion. Gracias Juanma!!