Cobas es el único de esta plantilla que hace algo medianamente bien en el centro del campo, es triste decirlo pero es así, a ver que se inventa Juanito, espero que eso no (aunque también me temo esa solución).FUTBOLCHAPAS escribió:Me juego el cuello a que la defensa va a serJasikevicius escribió:Vaya defensa que vamos a tener que sacar....... Darino sigue tocado por lo que veo.fercan escribió:Marcos Márquez, Capi, Nacho González, David García, Cobas, Nacho Casanova, Nauzet Alemán, Viyuela, Trashorras, Pndado, Francis Suárez, Merino, López Ramos, Pitu, Fukuda, Monteagudo, Adrián e Iván Benítez.
David garcia Capi Cobas Lopez ramos
LISTA CONVOCADOS FERROL
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

-
Marrero
- Directivo de la entidad

La verdad es que has podido dar en el clavo. Dudo mucho que juegue Ivan y en el lateral derecho sin recambios naturales, tendría que jugar David. Se perdería al motor de la defensa por cubrir ese lateral.FUTBOLCHAPAS escribió:Me juego el cuello a que la defensa va a serJasikevicius escribió:Vaya defensa que vamos a tener que sacar....... Darino sigue tocado por lo que veo.fercan escribió:Marcos Márquez, Capi, Nacho González, David García, Cobas, Nacho Casanova, Nauzet Alemán, Viyuela, Trashorras, Pndado, Francis Suárez, Merino, López Ramos, Pitu, Fukuda, Monteagudo, Adrián e Iván Benítez.
David garcia Capi Cobas Lopez ramos
Está claro que en defensa tenemos lo justo y las bajas suponen muchos retoques. Quizá esa zona no se ha reforzado lo debido.
- eurico
- Directivo de la entidad

yo reo que a monteagudo lo lleva por si pasa algo con alguien en la defensa y tiene que tirar de el para jugar de central..... la defensa sera :
d. garcia Ivan benitez Capi Ramos
o puede que meta a ivan en el lateral y deje a David garcia para que pueda apoyar tanto un lado como otro....
y monteagudo como ya dige en caso de que alguno se leione... o que hay alguna espulsion y haya que recomponer de alguna manera..... es el unico jugador de corte defensivo que queda etre lesionados y expulsados estamos en cuadro....
d. garcia Ivan benitez Capi Ramos
o puede que meta a ivan en el lateral y deje a David garcia para que pueda apoyar tanto un lado como otro....
y monteagudo como ya dige en caso de que alguno se leione... o que hay alguna espulsion y haya que recomponer de alguna manera..... es el unico jugador de corte defensivo que queda etre lesionados y expulsados estamos en cuadro....
- Guayadeque
- Acceso VIP

¡ Joder con el colegio de entrenadores!
La convocatoria que más canteranos van y aquí buscandole 5 patas al gato. ¿ Ahora qué, si perdemos quién tiene la culpa? ... ¿la cantera? ¡hombre por favor!
¿Monteagudo o Sergio?
No ven que no tenemos un segundo mediocentro, o Darino que se podía adapatar al puesto y podía ser una alternativa. A mi me extraño que no llevara a Monteagudo al partido del Sporting. Supongo que no estaría en condiciones o pensaría Juanito que el duo de pivotes Merino-Pitu le funcionaría, aunque como vimos estaban perdidos y no se enteraron ni media.
En el puesto de Sergio tenemos "overbooking" o al menos tenemos más soluciones.
¿A Sergio lo quería el Depor no era a Francis?
Esperemos a mañana a que sean Juanito y Vidales den la alineación.
La convocatoria que más canteranos van y aquí buscandole 5 patas al gato. ¿ Ahora qué, si perdemos quién tiene la culpa? ... ¿la cantera? ¡hombre por favor!
¿Monteagudo o Sergio?
No ven que no tenemos un segundo mediocentro, o Darino que se podía adapatar al puesto y podía ser una alternativa. A mi me extraño que no llevara a Monteagudo al partido del Sporting. Supongo que no estaría en condiciones o pensaría Juanito que el duo de pivotes Merino-Pitu le funcionaría, aunque como vimos estaban perdidos y no se enteraron ni media.
En el puesto de Sergio tenemos "overbooking" o al menos tenemos más soluciones.
¿A Sergio lo quería el Depor no era a Francis?
Esperemos a mañana a que sean Juanito y Vidales den la alineación.