LISTA CONVOCADOS FERROL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Jasikevicius escribió:
fercan escribió:Marcos Márquez, Capi, Nacho González, David García, Cobas, Nacho Casanova, Nauzet Alemán, Viyuela, Trashorras, Pndado, Francis Suárez, Merino, López Ramos, Pitu, Fukuda, Monteagudo, Adrián e Iván Benítez.
Vaya defensa que vamos a tener que sacar....... Darino sigue tocado por lo que veo.
Me juego el cuello a que la defensa va a ser

David garcia Capi Cobas Lopez ramos
Cobas es el único de esta plantilla que hace algo medianamente bien en el centro del campo, es triste decirlo pero es así, a ver que se inventa Juanito, espero que eso no (aunque también me temo esa solución).
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Jasikevicius escribió:
fercan escribió:Marcos Márquez, Capi, Nacho González, David García, Cobas, Nacho Casanova, Nauzet Alemán, Viyuela, Trashorras, Pndado, Francis Suárez, Merino, López Ramos, Pitu, Fukuda, Monteagudo, Adrián e Iván Benítez.
Vaya defensa que vamos a tener que sacar....... Darino sigue tocado por lo que veo.
Me juego el cuello a que la defensa va a ser

David garcia Capi Cobas Lopez ramos
La verdad es que has podido dar en el clavo. Dudo mucho que juegue Ivan y en el lateral derecho sin recambios naturales, tendría que jugar David. Se perdería al motor de la defensa por cubrir ese lateral.

Está claro que en defensa tenemos lo justo y las bajas suponen muchos retoques. Quizá esa zona no se ha reforzado lo debido.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo reo que a monteagudo lo lleva por si pasa algo con alguien en la defensa y tiene que tirar de el para jugar de central..... la defensa sera :

d. garcia Ivan benitez Capi Ramos

o puede que meta a ivan en el lateral y deje a David garcia para que pueda apoyar tanto un lado como otro....

y monteagudo como ya dige en caso de que alguno se leione... o que hay alguna espulsion y haya que recomponer de alguna manera..... es el unico jugador de corte defensivo que queda etre lesionados y expulsados estamos en cuadro....
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

¡ Joder con el colegio de entrenadores!
La convocatoria que más canteranos van y aquí buscandole 5 patas al gato. ¿ Ahora qué, si perdemos quién tiene la culpa? ... ¿la cantera? ¡hombre por favor!

¿Monteagudo o Sergio?
No ven que no tenemos un segundo mediocentro, o Darino que se podía adapatar al puesto y podía ser una alternativa. A mi me extraño que no llevara a Monteagudo al partido del Sporting. Supongo que no estaría en condiciones o pensaría Juanito que el duo de pivotes Merino-Pitu le funcionaría, aunque como vimos estaban perdidos y no se enteraron ni media.
En el puesto de Sergio tenemos "overbooking" o al menos tenemos más soluciones.
¿A Sergio lo quería el Depor no era a Francis?
Esperemos a mañana a que sean Juanito y Vidales den la alineación.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Bravo, un poco de sentido común, amigo Guayadeque.
Responder