QUE FUERTE JUANITO EN RTI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

Menudo impresentable este señorito, a decir la verdad, llegados a este punto de inflexibilidad: parece ser que su cumulo de necedades solo es equiparable a la de una dictadura de despropósitos a gran escala, con sus constantes va y venes acompañadas de sacudidas de egos nocivos y pulsos personales contra jugadores y aficionados, que al grito unisono sólo le reclaman encarecidamente: común-sensatez únicamente, mientras el señorito erre que erre dedicándose a hacer caso irreversiblemente omiso. Señorito Juanito sólo espero que por el bien del civismo, en su persona no tengamos que lamentar ningún tipo de agresión física producida por otro desaprensivo compañero de su misma academia, si, la de Emiliano Zapata a medio evolucionar con su estirpe, pero de mayor enfado arraigado en el ADN. Tenga dignidad y salga como un caballero con la cabeza bien alta, o al menos sin collarín, vaya a buscar su particular tragedia Griega a orillas de otra zona de micción, visionario incomprendido!. En cuanto al Mister President- Esperemos que no tenga la necesidad de atisbar una Pompeya en llamas para que le llegue la inspiración lira en mano, cuando ya entonces sea tarde y los cimientos que la sustentaban, ya prácticamente caigan por su propio peso.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Habla asi, se comporta asi, porque se siente respaldado por el amiguisimo sr Presi q tambien tiene algunas salidas del seto q no veas, para enmarcarlas, pero este individuo se le acabo la credibilidad para representar este club hace tiempo, y vuelvo al principio, tiene quien le esta dando rienda suelta a su prepotencia. Sr Presi, sr Juanito, somos exclavos de nuestras palbras y dueños de nuestros silecios... y por ahi viene toda la perdida de este sr. "JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Que vaya preguntando si le dan trabajo como vidente, porque así mama de tres tetas en lugar de dos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Con Juanito también hay unas metas y si no se cumplen se tomarán medidas al respecto. En este momento no puedo meter presión al entrenador ni al equipo poniendo una fecha. Lo único que puedo decir es que la Unión Deportiva Las Palmas no puede permitirse perder tres jornadas más.
Para los que hablan de amiguismos, que no es lo mismo que amistad, creo que con estas declaraciones del presidente sacadas de su entrevista con UDLASPALMAS.NET, da a entender que la gestión de Juanito tiene fecha de caducidad al frente del equipo, salvo que éste sea capaz de enderezar el rumbo. Por cierto, Carlos Sánchez Aguiar era amigo íntimo del presi, es mas, su fichaje fue una apuesta personal de MAR y no arrugó el entrecejo cuando lo cesó...
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Yo no lo vi, pero ni ganas...

De todos modos no se puede caer más bajo, mira que ir a esa tv...
Sólo por eso deberían cesarlo sobre la marcha.

Si es que a Juanito le gusta, mira que ir a hablar con Tan gil :lol:

Pero también habló con Pepe Glez ????

Esto es increíble.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

amarillo1966 escribió:
Con Juanito también hay unas metas y si no se cumplen se tomarán medidas al respecto. En este momento no puedo meter presión al entrenador ni al equipo poniendo una fecha. Lo único que puedo decir es que la Unión Deportiva Las Palmas no puede permitirse perder tres jornadas más.
Para los que hablan de amiguismos, que no es lo mismo que amistad, creo que con estas declaraciones del presidente sacadas de su entrevista con UDLASPALMAS.NET, da a entender que la gestión de Juanito tiene fecha de caducidad al frente del equipo, salvo que éste sea capaz de enderezar el rumbo. Por cierto, Carlos Sánchez Aguiar era amigo íntimo del presi, es mas, su fichaje fue una apuesta personal de MAR y no arrugó el entrecejo cuando lo cesó...
Que quieres que te diga, si perdemos los proximos tres partidos sera bastante dificil, casi imposible, salir del descenso en toda la temporada.

Saludos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Naciente85 escribió:
amarillo1966 escribió:
Que quieres que te diga, si perdemos los proximos tres partidos sera bastante dificil, casi imposible, salir del descenso en toda la temporada.
Saludos.
¿Por qué?
Con este sistema de puntuación de 3 puntos por victoria, con una racha de victorias y empates se escalan puestos rápidos.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

a ganar coño, ya si se pierde que se haga el cambio
Responder