QUE FUERTE JUANITO EN RTI
Menudo impresentable este señorito, a decir la verdad, llegados a este punto de inflexibilidad: parece ser que su cumulo de necedades solo es equiparable a la de una dictadura de despropósitos a gran escala, con sus constantes va y venes acompañadas de sacudidas de egos nocivos y pulsos personales contra jugadores y aficionados, que al grito unisono sólo le reclaman encarecidamente: común-sensatez únicamente, mientras el señorito erre que erre dedicándose a hacer caso irreversiblemente omiso. Señorito Juanito sólo espero que por el bien del civismo, en su persona no tengamos que lamentar ningún tipo de agresión física producida por otro desaprensivo compañero de su misma academia, si, la de Emiliano Zapata a medio evolucionar con su estirpe, pero de mayor enfado arraigado en el ADN. Tenga dignidad y salga como un caballero con la cabeza bien alta, o al menos sin collarín, vaya a buscar su particular tragedia Griega a orillas de otra zona de micción, visionario incomprendido!. En cuanto al Mister President- Esperemos que no tenga la necesidad de atisbar una Pompeya en llamas para que le llegue la inspiración lira en mano, cuando ya entonces sea tarde y los cimientos que la sustentaban, ya prácticamente caigan por su propio peso.
Habla asi, se comporta asi, porque se siente respaldado por el amiguisimo sr Presi q tambien tiene algunas salidas del seto q no veas, para enmarcarlas, pero este individuo se le acabo la credibilidad para representar este club hace tiempo, y vuelvo al principio, tiene quien le esta dando rienda suelta a su prepotencia. Sr Presi, sr Juanito, somos exclavos de nuestras palbras y dueños de nuestros silecios... y por ahi viene toda la perdida de este sr. "JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
-
- Oe Amarillo OeOee
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Para los que hablan de amiguismos, que no es lo mismo que amistad, creo que con estas declaraciones del presidente sacadas de su entrevista con UDLASPALMAS.NET, da a entender que la gestión de Juanito tiene fecha de caducidad al frente del equipo, salvo que éste sea capaz de enderezar el rumbo. Por cierto, Carlos Sánchez Aguiar era amigo íntimo del presi, es mas, su fichaje fue una apuesta personal de MAR y no arrugó el entrecejo cuando lo cesó...Con Juanito también hay unas metas y si no se cumplen se tomarán medidas al respecto. En este momento no puedo meter presión al entrenador ni al equipo poniendo una fecha. Lo único que puedo decir es que la Unión Deportiva Las Palmas no puede permitirse perder tres jornadas más.
- Naciente85
- Acceso VIP
Que quieres que te diga, si perdemos los proximos tres partidos sera bastante dificil, casi imposible, salir del descenso en toda la temporada.amarillo1966 escribió:Para los que hablan de amiguismos, que no es lo mismo que amistad, creo que con estas declaraciones del presidente sacadas de su entrevista con UDLASPALMAS.NET, da a entender que la gestión de Juanito tiene fecha de caducidad al frente del equipo, salvo que éste sea capaz de enderezar el rumbo. Por cierto, Carlos Sánchez Aguiar era amigo íntimo del presi, es mas, su fichaje fue una apuesta personal de MAR y no arrugó el entrecejo cuando lo cesó...Con Juanito también hay unas metas y si no se cumplen se tomarán medidas al respecto. En este momento no puedo meter presión al entrenador ni al equipo poniendo una fecha. Lo único que puedo decir es que la Unión Deportiva Las Palmas no puede permitirse perder tres jornadas más.
Saludos.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
¿Por qué?Naciente85 escribió:Que quieres que te diga, si perdemos los proximos tres partidos sera bastante dificil, casi imposible, salir del descenso en toda la temporada.amarillo1966 escribió:Para los que hablan de amiguismos, que no es lo mismo que amistad, creo que con estas declaraciones del presidente sacadas de su entrevista con UDLASPALMAS.NET, da a entender que la gestión de Juanito tiene fecha de caducidad al frente del equipo, salvo que éste sea capaz de enderezar el rumbo. Por cierto, Carlos Sánchez Aguiar era amigo íntimo del presi, es mas, su fichaje fue una apuesta personal de MAR y no arrugó el entrecejo cuando lo cesó...Con Juanito también hay unas metas y si no se cumplen se tomarán medidas al respecto. En este momento no puedo meter presión al entrenador ni al equipo poniendo una fecha. Lo único que puedo decir es que la Unión Deportiva Las Palmas no puede permitirse perder tres jornadas más.
Saludos.
Con este sistema de puntuación de 3 puntos por victoria, con una racha de victorias y empates se escalan puestos rápidos.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP