PRERPAREN LO VOLADORES PARA DENTRO DE 48 O 72 HORAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

ojo en esta nos vimos unas cuantas veces, cuando incluso antes de un partido de primera división, creo que con Gar-cía Na-varro, se nos informó que un grupo de empresarios traería dinero y sería el fín de los problemas. Hace casi cuatro años.. Y lo más penoso es que los que ha permitido el desatre para la entidad, siguen inagurando y expansionandose en sus actividades económicas.. Qué hacemos nosotros.. mirar e ir a los partidos de fútbol. Bien hecho disciplinados como nadie, si nos gritan aplatanados pues nada a recibir lo es que evidente..
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Los negativos sobran en esta página,seguimos tirando voladores,no es para menos,los incrédulos creeran, los enemigos se unirán,seguiremos informando,hay que tener paciencia.La U.D. se lo merece.
El miercoles todos al futbol y luego el domingo,somos la mejor afición de España.
U.D. nunca caminará sola.
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

Pues que quieren que les diga. Estoy un poco mosca ya con UD Saneada, con todos mis respetos, deja de dar "envidia" y si no puedes decir no hables y espera a que puedas y no dejar a toda la afición "pendiente" y con nervios innecesarios. Que desde el sábado estamos con el jodido tema. 72h desde el sábado salen a HOY.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

yo ya me imagino que es la venta del insular y las palmas se llevara una buena parte del dinero y eso saneara las cuentas
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

tic tac tic tac, a ver si dicen algo que yo ya tengo los voladores. Espero que sea verdad que hay motivo para tirarlos
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

RADIO ATLANTICO DICE:

Mañana por la mañana se sella todo con los últimos finiquitos y será presentado mañana x la tarde o el jueves. :( No nos enteramos.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Gente, si es verdad lo que me dijeron... COMPREN LOS VOLADORES!! Es algo magnífico! :ronaldo:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Mi hermano estuvo hablando con Ruymán , y le dijo que no sabía nada
de los 3.000 o 4.000 millones , pero me imagino que eso se hace desde
dentro y no tiene porqué saberlo. De todas formas para mi es mucho ,
pero no hay problema si lo dan y se va garcia navarro. En vez de
voladores , disparo con un tanque.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

No es otra cosa que la fundacion,,,en cualquier caso, no se hasta que punto ...se acabarian las deudas con la fundacion?,,no tenggo ni idea que supone eso....alguien sabe?,,,que lo explice mientras pa ir sabiendo algo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

JODER ESPERENSEN UN POCO NO VAYA A SER QUE NOS ENTEREMOS Y SE CORRA LA VOZ, Y ESTE ALGUIEN EN CHAFARLO.
yo creo que sea lo que sea, tiene que ser bueno.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

MALOSTIEMPOS, chafarlo, no lo va a chafar nadie, te lo aseguro. :wink: Es muy difícil.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Iris si no lo puede chafar nadie por que no lo cuentas...anda...porfi.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

*-_Iris_-* escribió:MALOSTIEMPOS, chafarlo, no lo va a chafar nadie, te lo aseguro. :wink: Es muy difícil.
xDDDDD Suelta suelta que también estabas ansiosa de información antes de saberlo :mrgreen: No nos lo puedes ocultar más, no seas mala :lol:

Un poquito de por favor :!:
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Iris y UD SANEADA-1996 si no quieren/pueden decir nada no estén aquí poniendo nervioso al personal, todo llegará en su momento. Saludos :!:
U.D. SANEADA-1996

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Señores nos estamos olvidando de nuestro equipo que juega mañana y por ahi si ganamos se puede sacar dinero para el club.
El tema de los voladores está ahi,y no es conveniente seguir anunciandolo ya falta muy poco,les aseguro que es muy importante para el futuro de nuestro equipo representativo.
U.D. nunca caminarás sola.
Cerrado