PRERPAREN LO VOLADORES PARA DENTRO DE 48 O 72 HORAS
ojo en esta nos vimos unas cuantas veces, cuando incluso antes de un partido de primera división, creo que con Gar-cía Na-varro, se nos informó que un grupo de empresarios traería dinero y sería el fín de los problemas. Hace casi cuatro años.. Y lo más penoso es que los que ha permitido el desatre para la entidad, siguen inagurando y expansionandose en sus actividades económicas.. Qué hacemos nosotros.. mirar e ir a los partidos de fútbol. Bien hecho disciplinados como nadie, si nos gritan aplatanados pues nada a recibir lo es que evidente..
-
- Se desvive por los colores
Los negativos sobran en esta página,seguimos tirando voladores,no es para menos,los incrédulos creeran, los enemigos se unirán,seguiremos informando,hay que tener paciencia.La U.D. se lo merece.
El miercoles todos al futbol y luego el domingo,somos la mejor afición de España.
U.D. nunca caminará sola.
El miercoles todos al futbol y luego el domingo,somos la mejor afición de España.
U.D. nunca caminará sola.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Pues que quieren que les diga. Estoy un poco mosca ya con UD Saneada, con todos mis respetos, deja de dar "envidia" y si no puedes decir no hables y espera a que puedas y no dejar a toda la afición "pendiente" y con nervios innecesarios. Que desde el sábado estamos con el jodido tema. 72h desde el sábado salen a HOY.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Rubén
- Administrador concursal
Mi hermano estuvo hablando con Ruymán , y le dijo que no sabía nada
de los 3.000 o 4.000 millones , pero me imagino que eso se hace desde
dentro y no tiene porqué saberlo. De todas formas para mi es mucho ,
pero no hay problema si lo dan y se va garcia navarro. En vez de
voladores , disparo con un tanque.
de los 3.000 o 4.000 millones , pero me imagino que eso se hace desde
dentro y no tiene porqué saberlo. De todas formas para mi es mucho ,
pero no hay problema si lo dan y se va garcia navarro. En vez de
voladores , disparo con un tanque.
-
- Presidente del Club
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Se desvive por los colores
Señores nos estamos olvidando de nuestro equipo que juega mañana y por ahi si ganamos se puede sacar dinero para el club.
El tema de los voladores está ahi,y no es conveniente seguir anunciandolo ya falta muy poco,les aseguro que es muy importante para el futuro de nuestro equipo representativo.
U.D. nunca caminarás sola.
El tema de los voladores está ahi,y no es conveniente seguir anunciandolo ya falta muy poco,les aseguro que es muy importante para el futuro de nuestro equipo representativo.
U.D. nunca caminarás sola.