¿Somos racistas los Españoles?.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

perreta# escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
perreta# escribió:Canarias no es racista, España es racista hasta con los mismo españoles,
tenemos recordar como llaman a los canarios, los españolitos.

PD:Canarias no es España, metanse eso en la cabeza.
Hay que ser tolete, despues seguro que eres el primero que se intenta beneficiar de las ayudas que da el estado español.
los que insultan son por que no tienen argumentos para debatir.
Tolete no es un insulto,o por lo menos así no lo considero yo...y con tu forma de pensar, ciertamente, no me apetece debatir contigo
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

tolete en el dialecto canario es un insulto. a un español se la puedes colar, pero no a un canario.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

SOY__CANARION escribió:ELCHICO, compañero de foro y vecino de barrio. Ayer mismo estaba en mi lugar de trabajo y al lado hay una peluquería de un Marroquí amigo mio, pues tiene un empleado del mismo parecer que el, osea misma nacionalidad. Pues a lo que iva, paso otro Marroquí y empezó a discutir con el mismo y con la misma ya lo estaba amenazando con un cuchillo jamonero. Y de estas, te puedo contar unas cuantas mas, como también me goce una pelea a piña limpia entre dos Sudamericanos en plena Avenida de Canarias, ayer mismo también. Creo que los Españoles nos hemos visto colapsados por la inmensa inmigración que hemos tenido y estamos teniendo miedo. Pero no creo que seamos racistas, solo es eso, el miedo que tenemos a lo de afuera en tanta mayoría. Pero también creo que hoy en día, se nos tacha de racismo con mucha facilidad y es algo que los inmigrantes están cogiendo como defensa.

Es a lo que voy.....se agarran al racismo siempre para defenderse, puedes ir por la playa de las canterias , mesa y lopez y vez a saharauis, pues las mujeres son bastante mal educadas, que si que de todas las nacionalidades, pero por ejemplo , si tienes algun discusion con alguna te montan algun pollo que no veas y al final de la frase...........TU ERES RACISTA, a mi me la suda que me lo digan, si tengo que discutir con alguien porque sea negro chino asiatico o lo que sea, o es igual que una cajera del supermercado que tengo debajo dem i casa, una " mora " le pidio una bolsa, y la cajera le dijo que ya tenia suficiente pcno las que tenia , que le dijo esta.......TU ERES RACISTA POR NO DEJARME UNA BOLSA, a mi ese truquito ya cansa ya.

Tengo amigos sudameriacnos currando aqui y me han dicho que se han tenido que dar cuenta que aqui las cosas se arreglan de distinta manera, que en muchos sitios de sudamerica lo arreglaban a guantazos y se ha tenido que dar cuenta de que no, que tambien la educacion dice mucho, tiene que ver la educacion que tenga esa persona....pero a lo que voy que el racismo no es solo blanco contra otra raza, si no que ai otras rivalidades, dentro de los paises del este y asia
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sacar un factor común de 40 millones de personas pues es imposible, pero si quieren destacar eso, pues bueno.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Estoy con Perreta, yo soy Canario y punto, yo no me siento Español aunque tenga esta nacionalidad.

A mi si juega España y pierde pues me da igual, no llevo la bandera española a todos lados como algunos, llevo la Canaria...porque soy distinto al resto, y porque España a mi no me da nada.

Alli no saben algunos ni donde estamos, ni nos situan en el mapa, y nos llaman "los africanos" y demás cosas que pa que decirlas.

Aparte que el país en si no me gusta nada, está muy atrasao y dicen que va bien, una infinidad de cosas.

Soy Canario ante todo y nada más.

UN salu2

Haber que salga el típico a quotear enga.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

elchico escribió:
SOY__CANARION escribió:ELCHICO, compañero de foro y vecino de barrio. Ayer mismo estaba en mi lugar de trabajo y al lado hay una peluquería de un Marroquí amigo mio, pues tiene un empleado del mismo parecer que el, osea misma nacionalidad. Pues a lo que iva, paso otro Marroquí y empezó a discutir con el mismo y con la misma ya lo estaba amenazando con un cuchillo jamonero. Y de estas, te puedo contar unas cuantas mas, como también me goce una pelea a piña limpia entre dos Sudamericanos en plena Avenida de Canarias, ayer mismo también. Creo que los Españoles nos hemos visto colapsados por la inmensa inmigración que hemos tenido y estamos teniendo miedo. Pero no creo que seamos racistas, solo es eso, el miedo que tenemos a lo de afuera en tanta mayoría. Pero también creo que hoy en día, se nos tacha de racismo con mucha facilidad y es algo que los inmigrantes están cogiendo como defensa.

Es a lo que voy.....se agarran al racismo siempre para defenderse, puedes ir por la playa de las canterias , mesa y lopez y vez a saharauis, pues las mujeres son bastante mal educadas, que si que de todas las nacionalidades, pero por ejemplo , si tienes algun discusion con alguna te montan algun pollo que no veas y al final de la frase...........TU ERES RACISTA, a mi me la suda que me lo digan, si tengo que discutir con alguien porque sea negro chino asiatico o lo que sea, o es igual que una cajera del supermercado que tengo debajo dem i casa, una " mora " le pidio una bolsa, y la cajera le dijo que ya tenia suficiente pcno las que tenia , que le dijo esta.......TU ERES RACISTA POR NO DEJARME UNA BOLSA, a mi ese truquito ya cansa ya.

Tengo amigos sudameriacnos currando aqui y me han dicho que se han tenido que dar cuenta que aqui las cosas se arreglan de distinta manera, que en muchos sitios de sudamerica lo arreglaban a guantazos y se ha tenido que dar cuenta de que no, que tambien la educacion dice mucho, tiene que ver la educacion que tenga esa persona....pero a lo que voy que el racismo no es solo blanco contra otra raza, si no que ai otras rivalidades, dentro de los paises del este y asia
Claramente de acuerdo contigo, vecino de barrio y compañero de foro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta# escribió:tolete en el dialecto canario es un insulto. a un español se la puedes colar, pero no a un canario.
Pues nunca he escuchado Tolete en forma despectiva. A lo mejor en tu barrio pasa.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Toda la razón al comentario de arriba, algo que nunca a lo mejor diria yo me ha refrescao la mente.

Muy muy mal educadas, tienen respuesta pa todo y alzan la voz increíblemente, casi todas asi eh, por experiencia lo que he visto en la calle
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

no hay mayor racista que el propio negro
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Aridane escribió:Estoy con Perreta, yo soy Canario y punto, yo no me siento Español aunque tenga esta nacionalidad.

A mi si juega España y pierde pues me da igual, no llevo la bandera española a todos lados como algunos, llevo la Canaria...porque soy distinto al resto, y porque España a mi no me da nada.

Alli no saben algunos ni donde estamos, ni nos situan en el mapa, y nos llaman "los africanos" y demás cosas que pa que decirlas.

Aparte que el país en si no me gusta nada, está muy atrasao y dicen que va bien, una infinidad de cosas.

UN salu2

En serio piensas así...tu no estas con el perreta, tu lo superas con creces
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Aridane escribió:Estoy con Perreta, yo soy Canario y punto, yo no me siento Español aunque tenga esta nacionalidad.

UN salu2

:roll: como sta el patio
IraySantana
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por IraySantana »

Pienso igual que Perreta :wink:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No tengo ni idea, pero a mi me caen mal muchos moros eso es racismo?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Javito escribió:No tengo ni idea, pero a mi me caen mal muchos moros eso es racismo?
Si te caen mal porque son moros, es racismo.

Si te caen mal porque te parecen antipáticos, maleducados, etcétera, no es racismo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

UN salu2

¿Cuanto tiempo has vivido en la peninsula?
Responder