Tolete no es un insulto,o por lo menos así no lo considero yo...y con tu forma de pensar, ciertamente, no me apetece debatir contigoperreta# escribió:los que insultan son por que no tienen argumentos para debatir.FUTBOLCHAPAS escribió:Hay que ser tolete, despues seguro que eres el primero que se intenta beneficiar de las ayudas que da el estado español.perreta# escribió:Canarias no es racista, España es racista hasta con los mismo españoles,
tenemos recordar como llaman a los canarios, los españolitos.
PD:Canarias no es España, metanse eso en la cabeza.
¿Somos racistas los Españoles?.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- SAKI
- Administrador concursal
SOY__CANARION escribió:ELCHICO, compañero de foro y vecino de barrio. Ayer mismo estaba en mi lugar de trabajo y al lado hay una peluquería de un Marroquí amigo mio, pues tiene un empleado del mismo parecer que el, osea misma nacionalidad. Pues a lo que iva, paso otro Marroquí y empezó a discutir con el mismo y con la misma ya lo estaba amenazando con un cuchillo jamonero. Y de estas, te puedo contar unas cuantas mas, como también me goce una pelea a piña limpia entre dos Sudamericanos en plena Avenida de Canarias, ayer mismo también. Creo que los Españoles nos hemos visto colapsados por la inmensa inmigración que hemos tenido y estamos teniendo miedo. Pero no creo que seamos racistas, solo es eso, el miedo que tenemos a lo de afuera en tanta mayoría. Pero también creo que hoy en día, se nos tacha de racismo con mucha facilidad y es algo que los inmigrantes están cogiendo como defensa.
Es a lo que voy.....se agarran al racismo siempre para defenderse, puedes ir por la playa de las canterias , mesa y lopez y vez a saharauis, pues las mujeres son bastante mal educadas, que si que de todas las nacionalidades, pero por ejemplo , si tienes algun discusion con alguna te montan algun pollo que no veas y al final de la frase...........TU ERES RACISTA, a mi me la suda que me lo digan, si tengo que discutir con alguien porque sea negro chino asiatico o lo que sea, o es igual que una cajera del supermercado que tengo debajo dem i casa, una " mora " le pidio una bolsa, y la cajera le dijo que ya tenia suficiente pcno las que tenia , que le dijo esta.......TU ERES RACISTA POR NO DEJARME UNA BOLSA, a mi ese truquito ya cansa ya.
Tengo amigos sudameriacnos currando aqui y me han dicho que se han tenido que dar cuenta que aqui las cosas se arreglan de distinta manera, que en muchos sitios de sudamerica lo arreglaban a guantazos y se ha tenido que dar cuenta de que no, que tambien la educacion dice mucho, tiene que ver la educacion que tenga esa persona....pero a lo que voy que el racismo no es solo blanco contra otra raza, si no que ai otras rivalidades, dentro de los paises del este y asia
-
- Presidente del Club
- Aridane
- Directivo de la entidad
Estoy con Perreta, yo soy Canario y punto, yo no me siento Español aunque tenga esta nacionalidad.
A mi si juega España y pierde pues me da igual, no llevo la bandera española a todos lados como algunos, llevo la Canaria...porque soy distinto al resto, y porque España a mi no me da nada.
Alli no saben algunos ni donde estamos, ni nos situan en el mapa, y nos llaman "los africanos" y demás cosas que pa que decirlas.
Aparte que el país en si no me gusta nada, está muy atrasao y dicen que va bien, una infinidad de cosas.
Soy Canario ante todo y nada más.
UN salu2
Haber que salga el típico a quotear enga.
A mi si juega España y pierde pues me da igual, no llevo la bandera española a todos lados como algunos, llevo la Canaria...porque soy distinto al resto, y porque España a mi no me da nada.
Alli no saben algunos ni donde estamos, ni nos situan en el mapa, y nos llaman "los africanos" y demás cosas que pa que decirlas.
Aparte que el país en si no me gusta nada, está muy atrasao y dicen que va bien, una infinidad de cosas.
UN salu2
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Claramente de acuerdo contigo, vecino de barrio y compañero de foro.elchico escribió:SOY__CANARION escribió:ELCHICO, compañero de foro y vecino de barrio. Ayer mismo estaba en mi lugar de trabajo y al lado hay una peluquería de un Marroquí amigo mio, pues tiene un empleado del mismo parecer que el, osea misma nacionalidad. Pues a lo que iva, paso otro Marroquí y empezó a discutir con el mismo y con la misma ya lo estaba amenazando con un cuchillo jamonero. Y de estas, te puedo contar unas cuantas mas, como también me goce una pelea a piña limpia entre dos Sudamericanos en plena Avenida de Canarias, ayer mismo también. Creo que los Españoles nos hemos visto colapsados por la inmensa inmigración que hemos tenido y estamos teniendo miedo. Pero no creo que seamos racistas, solo es eso, el miedo que tenemos a lo de afuera en tanta mayoría. Pero también creo que hoy en día, se nos tacha de racismo con mucha facilidad y es algo que los inmigrantes están cogiendo como defensa.
Es a lo que voy.....se agarran al racismo siempre para defenderse, puedes ir por la playa de las canterias , mesa y lopez y vez a saharauis, pues las mujeres son bastante mal educadas, que si que de todas las nacionalidades, pero por ejemplo , si tienes algun discusion con alguna te montan algun pollo que no veas y al final de la frase...........TU ERES RACISTA, a mi me la suda que me lo digan, si tengo que discutir con alguien porque sea negro chino asiatico o lo que sea, o es igual que una cajera del supermercado que tengo debajo dem i casa, una " mora " le pidio una bolsa, y la cajera le dijo que ya tenia suficiente pcno las que tenia , que le dijo esta.......TU ERES RACISTA POR NO DEJARME UNA BOLSA, a mi ese truquito ya cansa ya.
Tengo amigos sudameriacnos currando aqui y me han dicho que se han tenido que dar cuenta que aqui las cosas se arreglan de distinta manera, que en muchos sitios de sudamerica lo arreglaban a guantazos y se ha tenido que dar cuenta de que no, que tambien la educacion dice mucho, tiene que ver la educacion que tenga esa persona....pero a lo que voy que el racismo no es solo blanco contra otra raza, si no que ai otras rivalidades, dentro de los paises del este y asia
-
- Presidente del Club
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Aridane escribió:Estoy con Perreta, yo soy Canario y punto, yo no me siento Español aunque tenga esta nacionalidad.
UN salu2
En serio piensas así...tu no estas con el perreta, tu lo superas con creces
- SAKI
- Administrador concursal
Aridane escribió:Estoy con Perreta, yo soy Canario y punto, yo no me siento Español aunque tenga esta nacionalidad.
UN salu2

-
- Recogepelotas
-
- Presidente del Club
¿Cuanto tiempo has vivido en la peninsula?Aridane escribió:Estoy con Perreta, yo soy Canario y punto, yo no me siento Español aunque tenga esta nacionalidad.
UN salu2