Me autorespondo. Sí, llega hasta la 23.RiverPlate escribió:Acabo de terminar de ver el episodio 21 de la 3ª Temp. ¿Hay mas?

Ya voy entendiendo algo...lagarto amarillo escribió:Efectivamente RIVER,te quedan dos episodios por ver. Cuando los hayas visto comenta por aqui como te as quedado con el final.RiverPlate escribió:Me autorespondo. Sí, llega hasta la 23.RiverPlate escribió:Acabo de terminar de ver el episodio 21 de la 3ª Temp. ¿Hay mas?
RiverPlate escribió:Ya voy entendiendo algo...lagarto amarillo escribió:Efectivamente RIVER,te quedan dos episodios por ver. Cuando los hayas visto comenta por aqui como te as quedado con el final.RiverPlate escribió: Me autorespondo. Sí, llega hasta la 23.jajajaj me tienen fijo pescando... (como siempre desde el comienzo de la serie.) Con algo uno se queda pero es que te vas aclarando y de repente... ZAS !!! Te rompen los esquemas ...
Por cierto, mi idea de que la isla es un infierno / purgatorio parece que se va cumpliendo...pero nunca se sabe... los guionistas USA están pirados y en huelga...
vete a saber !!!
Creo que al ser algo "aparentemente" sobrenatural y de naturaleza maligna hasta ahora refrendería mi tesis de Infierno y/o Purgatorio.lagarto amarillo escribió: Y que me dice de la nube negra? No le encuentro explicacion nimguna....![]()
Lo de que es un infierno y todo eso los guinistas siempre han dicho que no, y con respecto a lo del humo engro yo creo que puede ser microrobots, nanopartículas que juntas forman una nube, esa es mi teoría sobre el humo negroRiverPlate escribió:Creo que al ser algo "aparentemente" sobrenatural y de naturaleza maligna hasta ahora refrendería mi tesis de Infierno y/o Purgatorio.lagarto amarillo escribió: Y que me dice de la nube negra? No le encuentro explicacion nimguna....![]()
Que si te das cuentas todos los que estan allí tienen un pasado oscuro y con bastantes "pecados" teniendo en cuenta que la serie la produce Buenavista Internacional (Disney) no es muy descabellado pensar en esta teoría llena de "moralidad".
Si mal no recuerdo el humo negro fue quien se cargó al piloto en el primer capítulo de la serie.HeriVega escribió:No cuenten mucho ehhh... que me quedan 5 capitulos pa terminar de ver la temporada![]()
Despues de ver como el Humito de los cojones levantó pal aire al Sr.Eco , ya no se ni que pensar ... hasta el momento el humo no había hecho nada , solo aparecer y asustar