Serie "Perdidos"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate escribió:Acabo de terminar de ver el episodio 21 de la 3ª Temp. ¿Hay mas? :roll:
Me autorespondo. Sí, llega hasta la 23. :lol:
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

RiverPlate escribió:
RiverPlate escribió:Acabo de terminar de ver el episodio 21 de la 3ª Temp. ¿Hay mas? :roll:
Efectivamente RIVER,te quedan dos episodios por ver. Cuando los hayas visto comenta por aqui como te as quedado con el final.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

lagarto amarillo escribió:
RiverPlate escribió:
Efectivamente RIVER,te quedan dos episodios por ver. Cuando los hayas visto comenta por aqui como te as quedado con el final.
Ya voy entendiendo algo... :roll: jajajaj me tienen fijo pescando... (como siempre desde el comienzo de la serie.) Con algo uno se queda pero es que te vas aclarando y de repente... ZAS !!! Te rompen los esquemas ... :lol:

Por cierto, mi idea de que la isla es un infierno / purgatorio parece que se va cumpliendo... :roll: pero nunca se sabe... los guionistas USA están pirados y en huelga... :lol: vete a saber !!! :lol:
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

RiverPlate escribió:
lagarto amarillo escribió:
RiverPlate escribió: Me autorespondo. Sí, llega hasta la 23. :lol:
Ya voy entendiendo algo... :roll: jajajaj me tienen fijo pescando... (como siempre desde el comienzo de la serie.) Con algo uno se queda pero es que te vas aclarando y de repente... ZAS !!! Te rompen los esquemas ... :lol:

Por cierto, mi idea de que la isla es un infierno / purgatorio parece que se va cumpliendo... :roll: pero nunca se sabe... los guionistas USA están pirados y en huelga... :lol: vete a saber !!! :lol:
:lol: :lol: :lol: A mi pasa lo mismito, dichosa serie, pero quedan muchas incognitas. A mi suena ma s una isla de experimentos pero a saber quien son los que lo hace. Y que me dice de la nube negra? No le encuentro explicacion nimguna.... :P :P
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

lagarto amarillo escribió: Y que me dice de la nube negra? No le encuentro explicacion nimguna.... :P :P
Creo que al ser algo "aparentemente" sobrenatural y de naturaleza maligna hasta ahora refrendería mi tesis de Infierno y/o Purgatorio. :roll: Que si te das cuentas todos los que estan allí tienen un pasado oscuro y con bastantes "pecados" teniendo en cuenta que la serie la produce Buenavista Internacional (Disney) no es muy descabellado pensar en esta teoría llena de "moralidad". :roll:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

RiverPlate escribió:
lagarto amarillo escribió: Y que me dice de la nube negra? No le encuentro explicacion nimguna.... :P :P
Creo que al ser algo "aparentemente" sobrenatural y de naturaleza maligna hasta ahora refrendería mi tesis de Infierno y/o Purgatorio. :roll: Que si te das cuentas todos los que estan allí tienen un pasado oscuro y con bastantes "pecados" teniendo en cuenta que la serie la produce Buenavista Internacional (Disney) no es muy descabellado pensar en esta teoría llena de "moralidad". :roll:
Lo de que es un infierno y todo eso los guinistas siempre han dicho que no, y con respecto a lo del humo engro yo creo que puede ser microrobots, nanopartículas que juntas forman una nube, esa es mi teoría sobre el humo negro :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No cuenten mucho ehhh... que me quedan 5 capitulos pa terminar de ver la temporada :lol:

Despues de ver como el Humito de los cojones levantó pal aire al Sr.Eco , ya no se ni que pensar ... hasta el momento el humo no había hecho nada , solo aparecer y asustar :roll:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Pufff, yo me quedé en el 3x09... a ver si me pongo al día para cuando empiece la cuarta temporada en EEUU.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

HeriVega escribió:No cuenten mucho ehhh... que me quedan 5 capitulos pa terminar de ver la temporada :lol:

Despues de ver como el Humito de los cojones levantó pal aire al Sr.Eco , ya no se ni que pensar ... hasta el momento el humo no había hecho nada , solo aparecer y asustar :roll:
Si mal no recuerdo el humo negro fue quien se cargó al piloto en el primer capítulo de la serie.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario, yo a pesar de todo sigo creyendo que la teoría "moralista" es la más cercana a la realidad. Los guionistas está claro no van a revelarla. :lol:

HeriVega, Que yo recuerde el Humito negro tiene un par de "muescas" ya... :roll:
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Sres. yo hace varios meses que la terminé de ver, y la verdad es que creo que cada uno tiene su teoria, en mi grupo por ejemplo, hay algunas inverosímiles, creo que algo queda claro, los que nacen en la isla son inmortales, y a partir de ahí, ver al Jack desquiciao, "jalando" dia y noche por la botella de guisqui, me da un mal rollo del carajo, de todas formas, la serie está confirmada hasta 2010, con lo que todo lo que creemos, puede estar equivocado.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Aquí dejo una promo de la cuarta temporada OJO! abstenganse de verla los que no hayan terminado la tercera temporada!!
Joeeer que monazo que tengo de Lost!!

http://es.youtube.com/watch?v=AMnd6eERGc4&eurl=
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Universitario, Yo también lo vi esta tarde ... y ese video me aclara un poco el final tan confuso de la temporada... porque me dejó descolocado ...

Si tu vistes el final de la 3ª temporada, me gustaría que me dijeras por PM cual es tu teoria :wink:
Mitico_UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Mitico_UDLP »

Acabo de ver el final de la T3, y me cago en todo. Cuando todo parecia restablecido, mas lio y mas incognitas.
Tengo par de dudas, quien hace los susurros que se hoyen en el bosque?, y en el ultimo capitulo, quien muere cuando jack va al velatorio.

Otra cosa, en el ultimo capitulo en la vida de jack, habla del padre, como si estuviese vivo, y si es el futuro, como va a estar vivo?:S

Dios que lio de serie y que pedaso de enganche tengo. Creo que es mejor serie que Prison break de calle
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Yo acabo de ver el capitulo 12, de la primera temporada xDDDDD

Al ritmo que voy, esta noche pongo a bajar la segunda temporada.
Responder