CAMBIOS Y FUKUDA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Grada Sur Por Siempre escribió:
a última media hora se arrastraron por el campo y por eso vino el Gol.

Que curioso, ya jugabamos con 10...

y ¿¿¿es motivo el estar con 10 para arrastrarte por el campo durante media hora???cuando nos marcaron el segundo aun estabamos con 11 en el campo

Sigo pensando lo mismo. Para el estilo de juego de J.M tiki taka la forma física es nula nula. y tanta lesión, mosquea la verdad....
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

DIMAS escribió:critico el cambio de fukuda por el moco esa cambio no se debio aver echo asi.

el cambio debio aver sido fukuda por yuri ya que david onzales es kien probocaba las faltas
Pues yo no se si vi otro partido, pero es que D. Gónzales en este partido no hizo practicamente nada, el Salamanca le tuvo "calzado" en todo momento sin darle posibilidad a mover la pelota, para mí fue un cambio acertadísimo.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Kanarion escribió:
DIMAS escribió:critico el cambio de fukuda por el moco esa cambio no se debio aver echo asi.

el cambio debio aver sido fukuda por yuri ya que david onzales es kien probocaba las faltas
Pues yo no se si vi otro partido, pero es que D. Gónzales en este partido no hizo practicamente nada, el Salamanca le tuvo "calzado" en todo momento sin darle posibilidad a mover la pelota, para mí fue un cambio acertadísimo.
pues nose que partido as visto por que david era el unico que daba pases alos delanteros y el unico capaz de crear una falta al borde del area
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Juan Manuel lo hizo bien, teniamos que ir a ganar el partio, fué mala suerte lo que pasó, pero prefiero eso a hacer un cambio en el minuto 85, y encima cuando vamos perdiendo
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

¿ lo hizo bien? ¿haciendo los cambios tan precipitados pudiéndose lesionar un jugador como pasó? yo voy a la imprudencia de ir a por el partido a por todas,los cambios fueron acertados pero igual que dimas no hubiera cambiado al moco y hubiera sacado a yuri que estaba defondado.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

guaciaporellos, para mi si lo hizo bien
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

guaciaporellos escribió:¿ lo hizo bien? ¿haciendo los cambios tan precipitados pudiéndose lesionar un jugador como pasó? yo voy a la imprudencia de ir a por el partido a por todas,los cambios fueron acertados pero igual que dimas no hubiera cambiado al moco y hubiera sacado a yuri que estaba defondado.
Pero es que cuando vas perdiendo un partido en casa y eres colista, no estás para ponerte a pensar que un jugador se puede lesionar, porque, además, no es algo que pase con frecuencia. Puede pasar, pero no es tan usual, y más cuando hacía nada se había retirado Darino lesionado, no te esperas que vaya a pasarle eso a Fukuda.
Con respecto al moco, a mí me parece bien el cambio, aunque tampoco pasaría nada si hubiese sacado a Trashorras, que tampoco estuvo acertado, pero quitar a Yuri no, porque es delantero, y si lo hubiese hecho lo habríamos criticado por quitar a un delantero cuando vas perdiendo un partido.
Pero vamos, yo creo que el problema no fueron los cambios. Y creo que con Fukuda las cosas podrían haber cambiado, la pena que se lesionó.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

Y dices lo de Alberto. Pero bastante en falta que se le echó el año pasado ahí alante. Sería lento sí, pero era el único del equipo que era capaz de mover la pelota desde el centro del campo a los delanteros.[/quote]

Y no echais de menos a Aythami en la defensa, además les recuerdo que metia algún que otro golito ademas de sacra esos balones a los que no llegaba el portero
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Alberto Hdez, ¿echarlo de menos? bufffff, que va que va, que siga dandole velocidad al juego donde quiera que este xD. Era lento, lento. Malo, malo. Nulo, nulo. Una cosa de locos vamos.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

A los delanteros hay que surtirles balones. De nada vale poner a 10 y no tener quien les pase un balón. Algo de eso pasó además que Yuri no podía ni con las botas. Hay que decirle que los fuera de juego los pita el arbitro en varias ocasiones desistía de ir a por un balón por pitarse el mismo el fuera de juego, lo mismp ocurrió en la primera jugada contra el Tete, por la izquierda.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Respeto vuestras opiniones pero no pienso lo mismo, sigo pensando que pecó de imprudente, pero para eso esta la libertad de expresión. Es más, por apurarse todo salió mal, mala suerte?? quizás. Espero que haya más suerte el sabado y que el miercoles no se dejen la piel en el campo, porque ya esto mosquería, hay que ganar en liga y sumar puntos!!!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

xfiles escribió:
Y no echais de menos a Aythami en la defensa, además les recuerdo que metia algún que otro golito ademas de sacra esos balones a los que no llegaba el portero
Coño... otro post mas mencionando a Aythami .... si si ... dile que venga , y que juegue de delantero de paso.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

xfiles escribió:Y dices lo de Alberto. Pero bastante en falta que se le echó el año pasado ahí alante. Sería lento sí, pero era el único del equipo que era capaz de mover la pelota desde el centro del campo a los delanteros.

Y no echais de menos a Aythami en la defensa, además les recuerdo que metia algún que otro golito ademas de sacra esos balones a los que no llegaba el portero[/quote]

Sinceramente compañero, en parte sí echo de menos a Aythami. Es un buen central, para segunda división, al menos de momento. Con él quizá tendríamos menos problemas.
Pero bueno, echo de menos a otros jugadores, no sólo a él, como Cacá, Nacho Garro, Txiki...
Aythami se fue porque quiso, porque así lo decidió y no hay que darle más vueltas.
Saludos.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Yo recuerdo Aythami que volo una vez sobre el estadio y fue a caer al deportivo
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Que

Mensaje por xfiles »

HeriVega escribió:
xfiles escribió:
Coño... otro post mas mencionando a Aythami .... si si ... dile que venga , y que juegue de delantero de paso.
Y tu vete a la guerra de las galaxias que te va más.
Que problema tienes con Aythami?? te gusta más Capi, Lopez Ramos........los números cantan, en descenso y a mas puntos de diferencia que los equipos superiores.

Y que conste que me gusta el juego que esta exhibiendo desde que esta Juan Manuel Rodriguez , solo que demasiado se tardo en quitar a tu amigo y sigue con el soplido al cuello de San Juanito para tí Herivega
Responder