El presi da un paso al frente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: El presi da un paso al frente

Mensaje por konnito »

Rafamismo escribió:
konnito escribió:
davidrsii escribió:El presi ha dado un paso al frente, y en el consejo de administración ha acordado, poner con su patrimonio todo el dinero necesario para los fichajes de invierno. El club de esta manera no tendrá ningún desface negativo en su contabilidad, y llegaran los jugadores que necesite el entrenador. Juanito no se irá solo a Argentina, sino a varios paises de latinoamerica y diferentes paises de europa. Vidales se encargará del mercado español. Solo queda una ficha libre, por lo que el mensaje es claro, los jugadores que no se pongan las pilas, de aqui a diciembre; FUEGO.
de que me vale todo eso si el que fichara sera juanito y vidales
crees que juanito y vidales en tres años han traido 35 jugadores
y que solo vangan 4 o 5 de esos 35 fichajes

esa es la confianza que deposita en la cantera que se va fuera
por que aqui hay jugadores mejor que el cobas o que cualquier que ha traido este año
diganme si en el filial o juveniles no hay mejor que un lopez ramos o un cobas o juampa
yo estoy seguro que si
ademas seguro que no le daran paso a los chicos no le gustara
quedar en evidencia del gran trabajo de tony cruz
y me muerdo la lengua con el tema de tony cruz por que
este tema es de pura pena
Tu escuchas mucho la ser....

a quien te refieres?
te refieres a mi que si yo escucho la ser?
pues si es a mi te contestare encantado
yo escucho la SER
escucho radio MARCA
escucho manolo MORALES
escucho ud RADIO
Y ESCUCHO TODAS LAS EMISORAS
y sio no es mi lo de que si escucho la ser pues me disculpas pero haci es lo escucho todo me gusta hacer el tipico zapping

un saludo
yo estuve allí 3
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por yo estuve allí 3 »

konnito dijo "de que me vale todo eso si el que fichara sera juanito y vidales
crees que juanito y vidales en tres años han traido 35 jugadores
y que solo valgan 4 o 5 de esos 35 fichajes
".

Sin embargo, hace algunas semanas salía la lista de los fichajes realizados (creo que en canarias 7) y, sin contar los de este año porque yo consideraba que era pronto para valorarlos, a mí no me salían tantos fracasos. Al contrario, habían muchos aciertos (ya te digo, hasta la temporada pasada) para los presupuestos que se manejaban. Lo malo es que lo que había salido bien o regular, o bien, se marchó, o bien, se quedó en el camino, es decir, empezaron bien y terminaron fatal (caso de Curro, p.e.) o viceversa.

Esta temporada es otra cosa pero, llámenme loco o iluso, yo tengo la esperanza de que alguno de ellos nos sorprenda todavía. Estoy pensando e n gente como Pitu, Fukuda o Adrián. A la defensa la doy por perdida a excepción de López Ramos, que da una de cal y una de arena, lo malo es que las de arena nos cuestan muy caras y se notan más.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

La gente quiere fichas libres?? ... ahí van unos cuantos descartes a tener en cuenta...

Viyuela (por favor ... este chico no sé que hace aquí)
Monteagudo
Pindado (alias ... entrenador fogalera)

Mas la ficha libre que falta (si se trae a Ruymán claro está, porque en realidad hay dos fichas libres)

ya son ... 4 fichajes posibles.

Besitos
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Ah ... y otra cosa ... si vidales va a ir a la península a buscar a sus "juampas y capis", mejor vete al pepe congalves, lopez socas, las coloradas, etc... y vete a ver al viera, al huracán, al artesano (ay ....suspiros), a los filiales de las palmas, al san juan tres palmas, etc...

donde quieras ....

Abracitos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Si todos los presidentes de los equipos de fútbol asumieran sus errores en la planificación de las temporadas otro gallo nos cantaría a todos, porque no nos olvidemos que la consigna de fichajes a coste cero, parte del presidente para evitar endeudamientos al club, esa consigna maniata a el responsable de los fichajes, sea quien sea, porque es difícil acertar con los fichajes cuando se dispone de dinero, cuanto mas difícil será sin poner un duro para ello.

Pues bién nuestro presi ha dado un paso al frente y lo ha hecho, ha reconocido publicamente su culpa y además la expía dándole carta blanca, con su patrimonio personal, al cuerpo técnico para enmendar su error.

Chapó presi, cuenta con mi apoyo y ánimo, no dudo en que todo se reconducirá y salvaremos la temporada.

AYYY, Lopesan and company donde estuvo su responsabilidad en su gestión? :oops:
Canary

Mensaje por Canary »

en otras ocasiones he criticado, pero ante esta situación, le doy las gracias y mi apoyo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

El cerdito de MAR tiembla... :lol:

PD: ¡¡¡ Bien Presi, bien !!! :plas: :plas: :plas:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

RiverPlate escribió:Imagen

El cerdito de MAR tiembla... :lol:

PD: ¡¡¡ Bien Presi, bien !!! :plas: :plas: :plas:
jajajajaja

Muchas gracias presi, de verdad que se agradece, y mucho...
Responder