Rafamismo escribió:Tu escuchas mucho la ser....konnito escribió:de que me vale todo eso si el que fichara sera juanito y vidalesdavidrsii escribió:El presi ha dado un paso al frente, y en el consejo de administración ha acordado, poner con su patrimonio todo el dinero necesario para los fichajes de invierno. El club de esta manera no tendrá ningún desface negativo en su contabilidad, y llegaran los jugadores que necesite el entrenador. Juanito no se irá solo a Argentina, sino a varios paises de latinoamerica y diferentes paises de europa. Vidales se encargará del mercado español. Solo queda una ficha libre, por lo que el mensaje es claro, los jugadores que no se pongan las pilas, de aqui a diciembre; FUEGO.
crees que juanito y vidales en tres años han traido 35 jugadores
y que solo vangan 4 o 5 de esos 35 fichajes
esa es la confianza que deposita en la cantera que se va fuera
por que aqui hay jugadores mejor que el cobas o que cualquier que ha traido este año
diganme si en el filial o juveniles no hay mejor que un lopez ramos o un cobas o juampa
yo estoy seguro que si
ademas seguro que no le daran paso a los chicos no le gustara
quedar en evidencia del gran trabajo de tony cruz
y me muerdo la lengua con el tema de tony cruz por que
este tema es de pura pena
a quien te refieres?
te refieres a mi que si yo escucho la ser?
pues si es a mi te contestare encantado
yo escucho la SER
escucho radio MARCA
escucho manolo MORALES
escucho ud RADIO
Y ESCUCHO TODAS LAS EMISORAS
y sio no es mi lo de que si escucho la ser pues me disculpas pero haci es lo escucho todo me gusta hacer el tipico zapping
un saludo