Aythami
- Amarilla
- Presidente del Club

¿David más flojo sin Aythami?pelusa_10 escribió:Me parece de locos esto. Aythami a la pata coja titular indiscutible. Que venga yaa. Otra vez la parejita con David García, que hasta a David lo veo mas flojo sin Aythami. Pero bueno si prefieren a Capi porque Aythami quería jugar en 1º :S . Aythami vuelve.
Una cosa es que te guste Aythami, pero decir eso de David, cuando está siendo el mejor defensa indiscutiblemente...
El problema es del resto de la defensa, que si no fuera por él, nos meterían 5 por partido.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Bueno, estaremos locos, pero tampoco vamos a ser humilladospelusa_10 escribió:Me parece de locos esto. Aythami a la pata coja titular indiscutible. Que venga yaa. Otra vez la parejita con David García, que hasta a David lo veo mas flojo sin Aythami. Pero bueno si prefieren a Capi porque Aythami quería jugar en 1º :S . Aythami vuelve.
- Silvia
- Se desvive por los colores

bueno por un lado toy de acuerdo contigo y por lo de David que esta mas flojo sin el no lo veo muy claro, David es un gran defensor y lo sigue haciendo partido tras partido teniendo a Aythami o no, pero que seria un puntal tener a Aythami denuevo pues si lo seria la verdad, porque seria un muro para la defensa y nos haria un favor teniendolo atras.pelusa_10 escribió:Me parece de locos esto. Aythami a la pata coja titular indiscutible. Que venga yaa. Otra vez la parejita con David García, que hasta a David lo veo mas flojo sin Aythami. Pero bueno si prefieren a Capi porque Aythami quería jugar en 1º :S . Aythami vuelve.
pero cada uno piensa y dic lo que opine y hay que respetarlo pero bueno hay veces que no se piensa asi
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Ya tú ves, y a mi me parece que Aythami parecía bueno porque tenía al lado a David García. Que dicho sea de paso, no es que este jugando mal, es que tiene que hacer lo de él y lo de dos más. Eso es lo que me parece a mi.pelusa_10 escribió:Me parece de locos esto. Aythami a la pata coja titular indiscutible. Que venga yaa. Otra vez la parejita con David García, que hasta a David lo veo mas flojo sin Aythami. Pero bueno si prefieren a Capi porque Aythami quería jugar en 1º :S . Aythami vuelve.
Saludos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pues deja que busque. Eso ocurrió conrespecto a que Juanito le amenazara con no jugar. Es lógico que no vaya a venir al salir así del club.brisan escribió:N.B.Tiempos, me perdí esas declaraciones. ¿Podrías decirme cuando las dijo, en qué medio, a qué periodista, que día, qué página?...
Hazme ese favor para leerlas o escucharlas, si las consigues la primera rajada a muerte será mia
- super_chico
- Administrador concursal

- Carlos_Amarillo

- Siempre-UD

En ningún momento quise dejar malparado de mi anterior comentario a David García. Pido públicamente perdón si lo he hecho. Que es el mejor defensa del equipo no lo dudo, que nos meterían 5 sin él seguramente. Pero yo lo veo peor que el año pasado y creo que posiblemente sea porque este año juega al lado de Capi o López Ramos (todos mis respetos hacia López Ramos que sin ser un figura cumple al menos, pero no es Aythami tampoco ni de lejos). Posiblemente si hubiese sido al revés (David se va y Aytha continua) diria lo mismo (que aythami estaria mas flojo sin David). Es que creo que hacían una pareja de centrales de lujo para 2º (de las mejores para mi gusto) y me encantaría volver a verla aquí.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!

Todos los que opinan a favor de la vuelta d eAythami dan por sentado que llegara y volvera a ser el mismo que era cuando se fue, pero señores ¿Les tengo que recordar que NO HA JUGADO UN SOLO PARTIDO DESDE QUE SE FUE DE AQUI? Sinceramente creo que no estamos para esperar a que pille la forma, y mas teniendo a Ione y a David Garcia.
No queria irse a un equipo de primera? pues ya lo tiene AHORA QUE APECHUGE.
Ademas teniendo a Ivan Benitez, prefiero darle una oportunidad al chiquillo.
No queria irse a un equipo de primera? pues ya lo tiene AHORA QUE APECHUGE.
Ademas teniendo a Ivan Benitez, prefiero darle una oportunidad al chiquillo.