Aythami

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Me parece de locos esto. Aythami a la pata coja titular indiscutible. Que venga yaa. Otra vez la parejita con David García :D, que hasta a David lo veo mas flojo sin Aythami. Pero bueno si prefieren a Capi porque Aythami quería jugar en 1º :S . Aythami vuelve.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

pelusa_10 escribió:Me parece de locos esto. Aythami a la pata coja titular indiscutible. Que venga yaa. Otra vez la parejita con David García :D, que hasta a David lo veo mas flojo sin Aythami. Pero bueno si prefieren a Capi porque Aythami quería jugar en 1º :S . Aythami vuelve.
¿David más flojo sin Aythami?
Una cosa es que te guste Aythami, pero decir eso de David, cuando está siendo el mejor defensa indiscutiblemente...
El problema es del resto de la defensa, que si no fuera por él, nos meterían 5 por partido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pelusa_10 escribió:Me parece de locos esto. Aythami a la pata coja titular indiscutible. Que venga yaa. Otra vez la parejita con David García :D, que hasta a David lo veo mas flojo sin Aythami. Pero bueno si prefieren a Capi porque Aythami quería jugar en 1º :S . Aythami vuelve.
Bueno, estaremos locos, pero tampoco vamos a ser humillados :wink: .
Silvia
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

bueno por un lado toy de acuerdo contigo y por lo de David que esta mas flojo sin el no lo veo muy claro, David es un gran defensor y lo sigue haciendo partido tras partido teniendo a Aythami o no, pero que seria un puntal tener a Aythami denuevo pues si lo seria la verdad, porque seria un muro para la defensa y nos haria un favor teniendolo atras.
pero cada uno piensa y dic lo que opine y hay que respetarlo pero bueno hay veces que no se piensa asi :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Si vuelve bien , porque se entiende con David García , buena pareja de centrales , no vamos a estar ahora pitándole cuando nos hace falta. Se quizo ir si , pues ahora quiere volver. Y si no , hay millones de centrales buenos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Ya tú ves, y a mi me parece que Aythami parecía bueno porque tenía al lado a David García. Que dicho sea de paso, no es que este jugando mal, es que tiene que hacer lo de él y lo de dos más. Eso es lo que me parece a mi.
Saludos.
brisan

Mensaje por brisan »

N.B.Tiempos, me perdí esas declaraciones. ¿Podrías decirme cuando las dijo, en qué medio, a qué periodista, que día, qué página?...

Hazme ese favor para leerlas o escucharlas, si las consigues la primera rajada a muerte será mia
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

brisan escribió:N.B.Tiempos, me perdí esas declaraciones. ¿Podrías decirme cuando las dijo, en qué medio, a qué periodista, que día, qué página?...

Hazme ese favor para leerlas o escucharlas, si las consigues la primera rajada a muerte será mia
Pues deja que busque. Eso ocurrió conrespecto a que Juanito le amenazara con no jugar. Es lógico que no vaya a venir al salir así del club.
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

Si se salva la palmas...como si viene Cristo Marrero.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

¿Cómo va a ceder el Depor a Aythami si están en juicio por el traspaso de éste y por el tema de Sergio Suárez?. Un poco de seriedad.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Rafamismo escribió:Si se salva la palmas...como si viene Cristo Marrero.
Si la salvación de Las Palmas dependiera de ese personaje...nos iríamos de cabeza al pozo!!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues que quieren que les diga, prefiero a Ione.. Y no por que Aythami se haya ido como se fue, sino porque puede jugar tanto de central como de lateral y ademas no es me gusta más su juego.
Un saludo
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Si viene aythami de nuevo hago una fiesta todos invitaos hasta tiro voladores :lol:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

En ningún momento quise dejar malparado de mi anterior comentario a David García. Pido públicamente perdón si lo he hecho. Que es el mejor defensa del equipo no lo dudo, que nos meterían 5 sin él seguramente. Pero yo lo veo peor que el año pasado y creo que posiblemente sea porque este año juega al lado de Capi o López Ramos (todos mis respetos hacia López Ramos que sin ser un figura cumple al menos, pero no es Aythami tampoco ni de lejos). Posiblemente si hubiese sido al revés (David se va y Aytha continua) diria lo mismo (que aythami estaria mas flojo sin David). Es que creo que hacían una pareja de centrales de lujo para 2º (de las mejores para mi gusto) y me encantaría volver a verla aquí.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Todos los que opinan a favor de la vuelta d eAythami dan por sentado que llegara y volvera a ser el mismo que era cuando se fue, pero señores ¿Les tengo que recordar que NO HA JUGADO UN SOLO PARTIDO DESDE QUE SE FUE DE AQUI? Sinceramente creo que no estamos para esperar a que pille la forma, y mas teniendo a Ione y a David Garcia.
No queria irse a un equipo de primera? pues ya lo tiene AHORA QUE APECHUGE.

Ademas teniendo a Ivan Benitez, prefiero darle una oportunidad al chiquillo.
Responder