Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
indiferencia total a las palabrejas de tres redactores de prensillas de mierdas.Acaso a ganado algo el cordoba ?Donde estaba la temporada pasada ?y la otra,y laotra? para que seguir con esaas sandeses ni caso vamos canariones amarillo hasta la muerte
Desde Córdoba os digo que si puede que se haya equivocado el redactor del Día de Córdoba x la frase dicha...pero no es para que algunos se metan ya con que en Córdoba hay mucho analfabetismo, que si gitanos, que si somos de 2ªb que es donde venimos...podeis estar desacuerdo y os comprendo pero no generaliseis con todo el mundo que me lleve este fin de semana una gran y buenisima impresion de la gente de allí tan atenta y hospitalaria y no teneis que rebajaros a meteros con la gente de Córdoba
Total falta de respeto para una afición que como bien dice santiico, se caracteriza por ser amable y hospitalaria. Que se dediquen a hablar del fútbol que hizo La U.D. el sábado y no tapen el mal juego de su equipo con descalificaciones al contrario.
santiico escribió:Desde Córdoba os digo que si puede que se haya equivocado el redactor del Día de Córdoba x la frase dicha...pero no es para que algunos se metan ya con que en Córdoba hay mucho analfabetismo, que si gitanos, que si somos de 2ªb que es donde venimos...podeis estar desacuerdo y os comprendo pero no generaliseis con todo el mundo que me lleve este fin de semana una gran y buenisima impresion de la gente de allí tan atenta y hospitalaria y no teneis que rebajaros a meteros con la gente de Córdoba
Totalmente de acuerdo contigo, lo de los gitanos y el analfabetismo es bastante fuerte, no está nada bien. Además, sabiendo que la tasa de analfabetismo en Canarias no es de las mejores precisamente...
No te creas que aquí son muchos así , lo que pasa es que ha sido una reacción bastante visceral frente a un ataque gratuito, que lo único que pretendía era desviar la atención del pobre partido que hizo el Córdoba.
Creo que se ha sacado totalmente de madre este artículo.
Sólo el titular me parece equivocado porque es más un término que usan nuestros rivales acérrimos que nosotros.
Pero leyendo su artículo que me parece totalmente correcto y además resume de un modo aceptable lo que ocurre por aquí pienso que añadió lo de depresiva por lo que estamos viviendo no por meterse con nosotros o insultarnos.
En lo único que discrepo es en lo referente a que somos nosotros los que llamamos así a nuestro equipo.
Por otro lado mi mayor condena y desaprovación a todos los foreros que han generalizado y tachado a toda Córdoba de términos tan despectivos que no me atrevo a repetirlos. Lamentable las maneras pobres y bajas de algunos para dar su opinión.