"La resurrección de la Unión Depresiva" (DIARIO DE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Mozart escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
Poqué me editan mi mensaje?

No he dicho ninguna mentira, sólo es una frase que circula por Sevilla. Creo que aquí hay frases más fuertes que la que yo puse.

Ya empezamos.....
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

me cago en la madre del que escribió eso
Y esto, ¿No lo editan?

Señores moderadores, se han columpiado con este gesto
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: "La resurrección de la Unión Depresiva" (DIARI

Mensaje por Mozart »

TEXTO EDITADO POR LOS MODERADORES.
Claro, esto tampoco se edita..
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:shock: :shock:

Tantos años estudiando periodismo para esto... :? Bueno sí es que el tal Raúl que firma la crónica es periodista.... :?

¡¡¡ Lamentable !!! :?
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

De que se puede esperar de una provincia que tiene un nivel bastante alto de analfabetismo
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

despresio

Mensaje por erturu »

indiferencia total a las palabrejas de tres redactores de prensillas de mierdas.Acaso a ganado algo el cordoba ?Donde estaba la temporada pasada ?y la otra,y laotra? para que seguir con esaas sandeses ni caso vamos canariones amarillo hasta la muerte
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

¿Pero que se cree ese hijo de la gran puta?
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Tu familia si que esta depresiva contigo mi niño.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

lo que nos faltaba que unos desgraciados de estos vengan a ponernos a parir :evil:
santiico
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por santiico »

Desde Córdoba os digo que si puede que se haya equivocado el redactor del Día de Córdoba x la frase dicha...pero no es para que algunos se metan ya con que en Córdoba hay mucho analfabetismo, que si gitanos, que si somos de 2ªb que es donde venimos...podeis estar desacuerdo y os comprendo pero no generaliseis con todo el mundo que me lleve este fin de semana una gran y buenisima impresion de la gente de allí tan atenta y hospitalaria y no teneis que rebajaros a meteros con la gente de Córdoba
Brujita
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Brujita »

Total falta de respeto para una afición que como bien dice santiico, se caracteriza por ser amable y hospitalaria. Que se dediquen a hablar del fútbol que hizo La U.D. el sábado y no tapen el mal juego de su equipo con descalificaciones al contrario.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

santiico escribió:Desde Córdoba os digo que si puede que se haya equivocado el redactor del Día de Córdoba x la frase dicha...pero no es para que algunos se metan ya con que en Córdoba hay mucho analfabetismo, que si gitanos, que si somos de 2ªb que es donde venimos...podeis estar desacuerdo y os comprendo pero no generaliseis con todo el mundo que me lleve este fin de semana una gran y buenisima impresion de la gente de allí tan atenta y hospitalaria y no teneis que rebajaros a meteros con la gente de Córdoba
Totalmente de acuerdo contigo, lo de los gitanos y el analfabetismo es bastante fuerte, no está nada bien. Además, sabiendo que la tasa de analfabetismo en Canarias no es de las mejores precisamente...

No te creas que aquí son muchos así , lo que pasa es que ha sido una reacción bastante visceral frente a un ataque gratuito, que lo único que pretendía era desviar la atención del pobre partido que hizo el Córdoba.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

:shock: :shock: :shock:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Pos este señor se deberia de disculpar pero ya, con la Union Deportiva y con todos nosotros, su aficion.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Creo que se ha sacado totalmente de madre este artículo.

Sólo el titular me parece equivocado porque es más un término que usan nuestros rivales acérrimos que nosotros.

Pero leyendo su artículo que me parece totalmente correcto y además resume de un modo aceptable lo que ocurre por aquí pienso que añadió lo de depresiva por lo que estamos viviendo no por meterse con nosotros o insultarnos.

En lo único que discrepo es en lo referente a que somos nosotros los que llamamos así a nuestro equipo.

Por otro lado mi mayor condena y desaprovación a todos los foreros que han generalizado y tachado a toda Córdoba de términos tan despectivos que no me atrevo a repetirlos. Lamentable las maneras pobres y bajas de algunos para dar su opinión.
Responder