¿Por qué no sondear el mercado Polaco y Checo?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Kokealca
- Presidente del Club

¿Dónde está la redundancia?Iceman escribió:Claro esta que cada cual tendrá su propia perspectiva al respecto. Mi opinión sobre este tema es que sobre un rectángulo de juego tanto dentro como fuera, Polacos y sobre todo Checos, valga la redundancia.
Un comentario digno de un sabio del fútbol...Iceman escribió:Además no son tan previsibles como los africanos en su ya clásico primitivo juego consistente en conducir el esférico distanciado de la bota, balón en linea recta, correr cabizbajos y si logran llegar fortuitamente a portería a base de rechaces y rebotes, tirar directamente al bulto con la salvedad de que tengan su día de suerte e incluso hagan hasta gol, pero eso sólo por lo general. Los hay que ni aún así, pero como todo en la vida existen las excepciones.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

En parte no le falta razon,aunke africa ha evolucionado mucho futbolisticamente en los ultimos 20-25 años, el FA se basa en la fuerza y la potencia y las ke han tenido exito internacional ha sido por tener uno o dos jugadores arriba con gol.Kokealca escribió:¿Dónde está la redundancia?Iceman escribió:Claro esta que cada cual tendrá su propia perspectiva al respecto. Mi opinión sobre este tema es que sobre un rectángulo de juego tanto dentro como fuera, Polacos y sobre todo Checos, valga la redundancia.
Un comentario digno de un sabio del fútbol...Iceman escribió:Además no son tan previsibles como los africanos en su ya clásico primitivo juego consistente en conducir el esférico distanciado de la bota, balón en linea recta, correr cabizbajos y si logran llegar fortuitamente a portería a base de rechaces y rebotes, tirar directamente al bulto con la salvedad de que tengan su día de suerte e incluso hagan hasta gol, pero eso sólo por lo general. Los hay que ni aún así, pero como todo en la vida existen las excepciones.
no se si hablar del futbol africano desvia el post (yo creo ke no,desvia el titulo pero a la postre estamos hablando de posibles mercados futbolistico).
Si GradoCurvo, pero si ni siquiera en sudamérica andan muy finos con el ojo pa fichar... el mercado africanoGradoCurvo1978 escribió: no se si hablar del futbol africano desvia el post (yo creo ke no,desvia el titulo pero a la postre estamos hablando de posibles mercados futbolistico).
Me refiero a que no es un mercado muy conocido para los hispanoparlantes, no así pa los francófonos.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Se rumorea que ficharemos una gran fuente de ingresos.
http://youtube.com/watch?v=9VJ9Vo1QWNc
http://youtube.com/watch?v=zOlqIFtlcxo
http://youtube.com/watch?v=9VJ9Vo1QWNc
http://youtube.com/watch?v=zOlqIFtlcxo
A) En polacos y Checos.Kokealca escribió:A) ¿Dónde está la redundancia?Iceman escribió:Claro esta que cada cual tendrá su propia perspectiva al respecto. Mi opinión sobre este tema es que sobre un rectángulo de juego tanto dentro como fuera, Polacos y sobre todo Checos, valga la redundancia.
B) Un comentario digno de un sabio del fútbol...Iceman escribió:Además no son tan previsibles como los africanos en su ya clásico primitivo juego consistente en conducir el esférico distanciado de la bota, balón en linea recta, correr cabizbajos y si logran llegar fortuitamente a portería a base de rechaces y rebotes, tirar directamente al bulto con la salvedad de que tengan su día de suerte e incluso hagan hasta gol, pero eso sólo por lo general. Los hay que ni aún así, pero como todo en la vida existen las excepciones.
B) Gracias, es muy lindo. Jamás me habían reconocido como tal.
Saluti.