¿Por qué no sondear el mercado Polaco y Checo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

por que ya estan cogidos las 2 plazas de extranjeros. Solo se pueden fichar españoles.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Sé de buena mano que Cicovic por lo menos la semana pasada salió de Gran Canaria rumbo a Eslovaquia.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

En este tipo de cosas si no tienes el mercado previamente estudiado o tienes algún contacto de la MÁXIMA CONFIANZA, te la suelen meter doblada. Y más si estamos hablando de Juanito...
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Lo unico que se pide es fichar a un lateral izquierdo, a mi personalmente no me importa de donde sea, lo prioritario es que lo haga bien.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

knarion escribió:Lo unico que se pide es fichar a un lateral izquierdo, a mi personalmente no me importa de donde sea, lo prioritario es que lo haga bien.
Yo añadiría un central y un medio defensivo , Cobas no da la talla, aunque sea muy alto jeje.

Y de Monteagudo mejor ni hablamos...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Iceman escribió:Claro esta que cada cual tendrá su propia perspectiva al respecto. Mi opinión sobre este tema es que sobre un rectángulo de juego tanto dentro como fuera, Polacos y sobre todo Checos, valga la redundancia.
¿Dónde está la redundancia?
Iceman escribió:Además no son tan previsibles como los africanos en su ya clásico primitivo juego consistente en conducir el esférico distanciado de la bota, balón en linea recta, correr cabizbajos y si logran llegar fortuitamente a portería a base de rechaces y rebotes, tirar directamente al bulto con la salvedad de que tengan su día de suerte e incluso hagan hasta gol, pero eso sólo por lo general. Los hay que ni aún así, pero como todo en la vida existen las excepciones.
Un comentario digno de un sabio del fútbol... :roll:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Kokealca escribió:
Iceman escribió:Claro esta que cada cual tendrá su propia perspectiva al respecto. Mi opinión sobre este tema es que sobre un rectángulo de juego tanto dentro como fuera, Polacos y sobre todo Checos, valga la redundancia.
¿Dónde está la redundancia?
Iceman escribió:Además no son tan previsibles como los africanos en su ya clásico primitivo juego consistente en conducir el esférico distanciado de la bota, balón en linea recta, correr cabizbajos y si logran llegar fortuitamente a portería a base de rechaces y rebotes, tirar directamente al bulto con la salvedad de que tengan su día de suerte e incluso hagan hasta gol, pero eso sólo por lo general. Los hay que ni aún así, pero como todo en la vida existen las excepciones.
Un comentario digno de un sabio del fútbol... :roll:
En parte no le falta razon,aunke africa ha evolucionado mucho futbolisticamente en los ultimos 20-25 años, el FA se basa en la fuerza y la potencia y las ke han tenido exito internacional ha sido por tener uno o dos jugadores arriba con gol.

no se si hablar del futbol africano desvia el post (yo creo ke no,desvia el titulo pero a la postre estamos hablando de posibles mercados futbolistico).
Rafiki
Habitual
Habitual

Mensaje por Rafiki »

GradoCurvo1978 escribió: no se si hablar del futbol africano desvia el post (yo creo ke no,desvia el titulo pero a la postre estamos hablando de posibles mercados futbolistico).
Si GradoCurvo, pero si ni siquiera en sudamérica andan muy finos con el ojo pa fichar... el mercado africano :roll: , porque personalmente te puedo nombrar 70 u 80 clubes de sudamérica, y muchísimos jugadores y describirlos, que conozco bien este lado del charco; no se cuanto sabrá Juanito; pero si me preguntas de Africa, al menos yo :roll: poquito poco :lol: .

Me refiero a que no es un mercado muy conocido para los hispanoparlantes, no así pa los francófonos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Me refiero a que no es un mercado muy conocido para los hispanoparlantes, no así pa los francófonos
Pos no veas el checo y polaco :roll:

claro en africa esta todo peinado por los clubes franceses,belgas..etc aparte ke los traen juveniles o cadetes pa darles la formacion ke en africa no pueden darle.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

knarion escribió:Lo unico que se pide es fichar a un lateral izquierdo, a mi personalmente no me importa de donde sea, lo prioritario es que lo haga bien.
Lo único, si el problema fuera solo un lateral izquierdo no creo que estariamos tan descolgado en la tabla clasificatoria.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Se rumorea que ficharemos una gran fuente de ingresos.

http://youtube.com/watch?v=9VJ9Vo1QWNc

http://youtube.com/watch?v=zOlqIFtlcxo
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Kokealca escribió:
A) ¿Dónde está la redundancia?
B) Un comentario digno de un sabio del fútbol... :roll:
A) En polacos y Checos. :roll:

B) Gracias, es muy lindo. Jamás me habían reconocido como tal. :oops: :oops:

Saluti.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Es que si tienes contactos....En todos los lugares vas a encontrar jugador con un gran talento, pero ahi que tenerlo estudiado, lo que no puedes permitir es que el director deportivo acuda a todos los desplazamientos con el equipo....
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Al final traerán a algún apartado de primera división y ya está..
Responder