Si eso he estado leyendo...fercan escribió:El Cabezon esta muy cerca del equipo de Ramon...San Lorenzo.RiverPlate escribió:appc-canarion, que el Zaragoza ceda ya al Cabezón... a River...
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- juanjap
- Directivo de la entidad

amigo RIVER, rectifico lo dicho del "loco abreu" mirando esta noticia el "LOCO" esta echo un chavalRiverPlate escribió:juanjap, últimos coletazos para Europa seguro, pero bien sabes que en Sudamérica hasta los 30 y pico bien entrados siguen jugando. Y lo de "loco" lo tiene bien ganado...
http://www.canariasahora.es/noticia/16710/
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Jajajaja ¿Que te dije?juanjap escribió:amigo RIVER, rectifico lo dicho del "loco abreu" mirando esta noticia el "LOCO" esta echo un chavalRiverPlate escribió:juanjap, últimos coletazos para Europa seguro, pero bien sabes que en Sudamérica hasta los 30 y pico bien entrados siguen jugando. Y lo de "loco" lo tiene bien ganado...![]()
http://www.canariasahora.es/noticia/16710/
Lo alucinante es que un delantero como Viola, tan "normalito" siga jugando a sus 39 años... Tendremos Ronaldo hasta los 60 por lo menos... jur jur jur jur !!!
- Universitario
- Administrador concursal

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Jornada 22
SEVILLA 2-1 OSASUNA
RACING 2-2 ZARAGOZA
MURCIA 2-3 LEVANTE
VALENCIA 0-1 ALMERÍA
DEPORTIVO 3-1 VALLADOLID
ESPANYOL 1-2 BETIS
RECREATIVO 1-3 GETAFE
MALLORCA 1-0 ATLÉTICO
ATHLETIC 1-1 BARCELONA
R. MADRID 3-2 VILLARREAL
Clasificacion
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... acion.html
SEVILLA 2-1 OSASUNA
RACING 2-2 ZARAGOZA
MURCIA 2-3 LEVANTE
VALENCIA 0-1 ALMERÍA
DEPORTIVO 3-1 VALLADOLID
ESPANYOL 1-2 BETIS
RECREATIVO 1-3 GETAFE
MALLORCA 1-0 ATLÉTICO
ATHLETIC 1-1 BARCELONA
R. MADRID 3-2 VILLARREAL
Clasificacion
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... acion.html
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Tras la victoria del Real Madrid (3-2) en el Bernabéu y el empate del Barcelona en La Catedral, a este ritmo los merengues serán campeones en Marzo.
NO he visto ningún partido hoy (Bueno la 2ª parte del Milán - Génova con 2 buenos goles de Pato) así que no puedo opinar de nada. Eso sí el Madrid tiene la liga en bandeja.

NO he visto ningún partido hoy (Bueno la 2ª parte del Milán - Génova con 2 buenos goles de Pato) así que no puedo opinar de nada. Eso sí el Madrid tiene la liga en bandeja.

- La_Cantera
- Presidente del Club

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Lo más triste de la jornada sin duda, el espectáculo del final del Sevilla-Osasuna. El personaje que tiene el Sevilla de delegado de campo (Cristóbal Soria) es para estar fuera del fútbol, qué manera de buscar la provocación. Es el único delegado de campo de 1º que conozco y nada más ha sido por espectáculos de este tipo. Mancha el nombre del Sevilla y hace que le tenga coraje a dicha club y me da que no soy el único.
LUIS ARAGONÉS DEJA AL MADRIDISTA CASI SIN OPCIONES
"Los que llevo son mejores que Guti"
Las opciones de que Guti vaya a la próxima convocatoria de la selección son casi nulas escuchando a Aragonés:
"La pregunta es a quién quito de los que están viniendo. Tengo que ser justo, y si veo justo que uno vaya, irá".
...Dejando a un lado mis preferencias ... me parece lamentable lo de éste , nuestro seleccionador, que cuando se "cargó" a Raul decía que el llevaba a los mejores y que Raúl ya no era el de antes, y que ahora que Raúl vuelve a ser el de antes su orgullo le impide volverlo a llevar , y mención aparte merece Guti , uno de los jugadores mas en forma en este momento en su posición y que no sea capaz de llevarlo a una convocatoria ( no digo a la Eurocopa) digo a una convocatoria para ver si le convence o no , no se ni para que hace estos amistosos, si va a llevar a los de siempre.
Las opciones de que Guti vaya a la próxima convocatoria de la selección son casi nulas escuchando a Aragonés:
"La pregunta es a quién quito de los que están viniendo. Tengo que ser justo, y si veo justo que uno vaya, irá".
...Dejando a un lado mis preferencias ... me parece lamentable lo de éste , nuestro seleccionador, que cuando se "cargó" a Raul decía que el llevaba a los mejores y que Raúl ya no era el de antes, y que ahora que Raúl vuelve a ser el de antes su orgullo le impide volverlo a llevar , y mención aparte merece Guti , uno de los jugadores mas en forma en este momento en su posición y que no sea capaz de llevarlo a una convocatoria ( no digo a la Eurocopa) digo a una convocatoria para ver si le convence o no , no se ni para que hace estos amistosos, si va a llevar a los de siempre.
- Universitario
- Administrador concursal

Yo creo que precisamente para estos amistosos previos a la Eurocopa no hay que meter a nadie "nuevo", lo que hay q hacer es afianzar el bloque que se va a llevar.HeriVega escribió:LUIS ARAGONÉS DEJA AL MADRIDISTA CASI SIN OPCIONES
Que Guti vaya convocadoe s difícil, es muy bueno si, pero el problema es: a quién quita? jugadores cono Iniesta o Cesc no tienen nada que envidiarle, y llevar a tres jugadores de similares características no creo que sea lo mejor.