· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:
RiverPlate escribió:appc-canarion, que el Zaragoza ceda ya al Cabezón... a River... :lol:
El Cabezon esta muy cerca del equipo de Ramon...San Lorenzo.
Si eso he estado leyendo... :roll:.... una pena... como en River no se va a sentir en ningún sitio. :? No tendrá problemas porque estará Ramón, pero cuando éste se vaya la acabará armando seguro... :lol: O se irá con él a River... cuestión de tiempo no más. :lol: :mrgreen:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lionel Scaloni nuevo jugador del Mallorca,el ex del Deportivista llega cedido por la Lazio por lo que resta de temporada.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

RiverPlate escribió:juanjap, últimos coletazos para Europa seguro, pero bien sabes que en Sudamérica hasta los 30 y pico bien entrados siguen jugando. Y lo de "loco" lo tiene bien ganado... :lol:
amigo RIVER, rectifico lo dicho del "loco abreu" mirando esta noticia el "LOCO" esta echo un chaval :lol:

http://www.canariasahora.es/noticia/16710/
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

juanjap escribió:
RiverPlate escribió:juanjap, últimos coletazos para Europa seguro, pero bien sabes que en Sudamérica hasta los 30 y pico bien entrados siguen jugando. Y lo de "loco" lo tiene bien ganado... :lol:
amigo RIVER, rectifico lo dicho del "loco abreu" mirando esta noticia el "LOCO" esta echo un chaval :lol:

http://www.canariasahora.es/noticia/16710/
Jajajaja ¿Que te dije? :lol:

Lo alucinante es que un delantero como Viola, tan "normalito" siga jugando a sus 39 años... Tendremos Ronaldo hasta los 60 por lo menos... jur jur jur jur !!! :D
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Valerón vuelve a entrar en una convocatoria tras un año

Juan Carlos Valerón podría disputar algunos minutos contra el Valladolid después de entrar en la convocatoria del Depor más de un año después de su última aparición a mediados de enero de 2007.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Y el Depor ya va ganando 3-0.Al menos el consuelo es que ni ganando salen del descenso.
Última edición por fercan el Dom Ene 27, 2008 5:30 pm, editado 2 veces en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Jornada 22

SEVILLA 2-1 OSASUNA
RACING 2-2 ZARAGOZA
MURCIA 2-3 LEVANTE
VALENCIA 0-1 ALMERÍA
DEPORTIVO 3-1 VALLADOLID
ESPANYOL 1-2 BETIS
RECREATIVO 1-3 GETAFE
MALLORCA 1-0 ATLÉTICO
ATHLETIC 1-1 BARCELONA
R. MADRID 3-2 VILLARREAL

Clasificacion

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... acion.html
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tras la victoria del Real Madrid (3-2) en el Bernabéu y el empate del Barcelona en La Catedral, a este ritmo los merengues serán campeones en Marzo.

NO he visto ningún partido hoy (Bueno la 2ª parte del Milán - Génova con 2 buenos goles de Pato) así que no puedo opinar de nada. Eso sí el Madrid tiene la liga en bandeja.

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Madrid gano de leche gracias a Casillas y VanGol ....ah no que VanGol no marco hoy :lol:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Un baño blanco y como recalca La cantera van gol ni aparecio y casillas solo cogio el balon de la red, la liga se va aclarando y recalcar el gran portero que perdio el madrid Diego lopez futuro portero de españa, Saludos :D
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

De este fin de semana, me gustaría recalcar el partidazo de Ricardo, portero de Osasuna ayer....

Es bueno chicoo
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Lo más triste de la jornada sin duda, el espectáculo del final del Sevilla-Osasuna. El personaje que tiene el Sevilla de delegado de campo (Cristóbal Soria) es para estar fuera del fútbol, qué manera de buscar la provocación. Es el único delegado de campo de 1º que conozco y nada más ha sido por espectáculos de este tipo. Mancha el nombre del Sevilla y hace que le tenga coraje a dicha club y me da que no soy el único.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

LUIS ARAGONÉS DEJA AL MADRIDISTA CASI SIN OPCIONES
"Los que llevo son mejores que Guti"

Las opciones de que Guti vaya a la próxima convocatoria de la selección son casi nulas escuchando a Aragonés:
"La pregunta es a quién quito de los que están viniendo. Tengo que ser justo, y si veo justo que uno vaya, irá".

...Dejando a un lado mis preferencias ... me parece lamentable lo de éste , nuestro seleccionador, que cuando se "cargó" a Raul decía que el llevaba a los mejores y que Raúl ya no era el de antes, y que ahora que Raúl vuelve a ser el de antes su orgullo le impide volverlo a llevar , y mención aparte merece Guti , uno de los jugadores mas en forma en este momento en su posición y que no sea capaz de llevarlo a una convocatoria ( no digo a la Eurocopa) digo a una convocatoria para ver si le convence o no , no se ni para que hace estos amistosos, si va a llevar a los de siempre.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Guti es Dios
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

HeriVega escribió:LUIS ARAGONÉS DEJA AL MADRIDISTA CASI SIN OPCIONES
"Los que llevo son mejores que Guti"

Las opciones de que Guti vaya a la próxima convocatoria de la selección son casi nulas escuchando a Aragonés:
"La pregunta es a quién quito de los que están viniendo. Tengo que ser justo, y si veo justo que uno vaya, irá".

...Dejando a un lado mis preferencias ... me parece lamentable lo de éste , nuestro seleccionador, que cuando se "cargó" a Raul decía que el llevaba a los mejores y que Raúl ya no era el de antes, y que ahora que Raúl vuelve a ser el de antes su orgullo le impide volverlo a llevar , y mención aparte merece Guti , uno de los jugadores mas en forma en este momento en su posición y que no sea capaz de llevarlo a una convocatoria ( no digo a la Eurocopa) digo a una convocatoria para ver si le convence o no , no se ni para que hace estos amistosos, si va a llevar a los de siempre.
Yo creo que precisamente para estos amistosos previos a la Eurocopa no hay que meter a nadie "nuevo", lo que hay q hacer es afianzar el bloque que se va a llevar.

Que Guti vaya convocadoe s difícil, es muy bueno si, pero el problema es: a quién quita? jugadores cono Iniesta o Cesc no tienen nada que envidiarle, y llevar a tres jugadores de similares características no creo que sea lo mejor.
Cerrado