Sporting vs UD CANAL + (QUEDADA INFO 1 PAGINA)
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
examen de político jodidísimo eh?¿ xD se hará el esfuerzo!!!lacabra_amarilla escribió:Yo ahí tendria que esta matandome a estudiar el dia 7 tengo un examen super xungo... pero si hay quedada cuenten conmigo...Por Mesa y Lopez hay par de terrasitas y suelen poner el futbol pero no se si pondrán el del equipillo y si a las 12 ya estaran abiertos.(por ejemplo Los Rosales).
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
yo lo vere en el damp 2000,un bar cercano al yeray,tranquilo y barato y el dueño tiene muchisima confianza conmigo,alli veo siempre los partidos de las palmas y de la fiorentina casualmente cuando he visto los partidos de las palmas alli nunca ha perdido jaja en cambio con la fiorentina al reves siempre a perdido XD
anecdotas aparte,yo os recomendaria el damp 2000 al fondo del bar tenen un salon grande kon pantalla plana pa ver el partido,tambien es pizzeria y se come muy bien.
saludos
anecdotas aparte,yo os recomendaria el damp 2000 al fondo del bar tenen un salon grande kon pantalla plana pa ver el partido,tambien es pizzeria y se come muy bien.
saludos
No es mala idea compañero! Tienen cerveza de barril?tifosi_amarillo escribió:yo lo vere en el damp 2000,un bar cercano al yeray,tranquilo y barato y el dueño tiene muchisima confianza conmigo,alli veo siempre los partidos de las palmas y de la fiorentina casualmente cuando he visto los partidos de las palmas alli nunca ha perdido jaja en cambio con la fiorentina al reves siempre a perdido XD
saludos
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!