Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lo de la plaza de las ranas olvidenlo yo fui a preguntar una ves para el partido contra el elche y me dijeron que ellos abren a las 12... asi que se pierden toda la primera parte....
p.d dosreis.. desde donde sales para gijon???... no sera de zaragoza por un casual???
lacabra_amarilla escribió:Yo ahí tendria que esta matandome a estudiar el dia 7 tengo un examen super xungo... pero si hay quedada cuenten conmigo...Por Mesa y Lopez hay par de terrasitas y suelen poner el futbol pero no se si pondrán el del equipillo y si a las 12 ya estaran abiertos.(por ejemplo Los Rosales).
examen de político jodidísimo eh?¿ xD se hará el esfuerzo!!!
yo lo vere en el damp 2000,un bar cercano al yeray,tranquilo y barato y el dueño tiene muchisima confianza conmigo,alli veo siempre los partidos de las palmas y de la fiorentina casualmente cuando he visto los partidos de las palmas alli nunca ha perdido jaja en cambio con la fiorentina al reves siempre a perdido XD
anecdotas aparte,yo os recomendaria el damp 2000 al fondo del bar tenen un salon grande kon pantalla plana pa ver el partido,tambien es pizzeria y se come muy bien.
tifosi_amarillo escribió:yo lo vere en el damp 2000,un bar cercano al yeray,tranquilo y barato y el dueño tiene muchisima confianza conmigo,alli veo siempre los partidos de las palmas y de la fiorentina casualmente cuando he visto los partidos de las palmas alli nunca ha perdido jaja en cambio con la fiorentina al reves siempre a perdido XD
anecdotas aparte,yo os recomendaria el damp 2000 al fondo del bar tenen un salon grande kon pantalla plana pa ver el partido,tambien es pizzeria y se come muy bien.
saludos
No es mala idea compañero! Tienen cerveza de barril?