y David Gonzalez?¿

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Fredy escribió:Vamos a ver, ¿nadie se ha dado cuenta en todos estos años que David González no aporta NADA a Las Palmas?
Es un jugador, que ni se va de nadie, ni sabe pasar el balón, ni sabe leer el fútbol, ni tiene disparo ni nada, y por si fuera poco retiene el juego, y a veces estorba.Trashorras cojo hace mucho más que él.Ya está bien de decir tonterías.
que quieres qe te diga MOCO FAN 4EREVER! :D se ve que a ti te gustan más los gandulillos en plan trasorras :!:
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Vamos a ver, primero, si a alguien no le gusta mi nick es su problema, segundo, en Tenerife es imposible que Fredy le diera el pase, porque Fredy ya no estaba en Las Palmas, lo dio el Moco, pero cuantos más ha dado en 4 años que lleva en el primer equipo, y tercero sí a mí me gusta más Trashorras, que será gandulillo, pero es el mejor jugador de la categoría.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo es que ni me molesto en decirle lo buen jugador que es el moco, porque yo al menos lo he visto cada vez que entra al terreno de juego haciendo buenas cosas... Este año ha jugado menos que Trashorras (Bastante menos) Y ha dado pases de gol (Que los hayan metido o no es otra cosa) Ha marcado al menos 1 gol (En menos minutos que Cassanova, que Trashorras...) Es el jugador que mas faltas recibe (Tarjetas para el contrario, cosa que nos beneficia mas que cualquier otra, jugadores con miedo de entrar fuerte e incluso puede que juguemos contra alguno menos) ¿Para el juego? ¿Cuando? yo lo que creo que cuando ve que no hay nadie arriba la retiene muy bien, yo a eso lo llamo inteligencia en el terreno de juego(Xabi lo hace y no es un paquete, Riquelme lo hace y no es un paquete...) Pero vamos, que no le daré mas argumentos, los tengo pero no pierdo el tiempo... Le recomiendo que haga calculo con calculadora en mano y mire quien aporta que a la ud.

PD: Fredy si te gustaba? (Es tan solo una curiosidad, en caso de que sea afirmativo mis respetos, en caso de que sea negativo IDEM, es mas o menos para saber como valorar su criterio futbolistico.)
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

Piwi escribió:Yo es que ni me molesto en decirle lo buen jugador que es el moco, porque yo al menos lo he visto cada vez que entra al terreno de juego haciendo buenas cosas... Este año ha jugado menos que Trashorras (Bastante menos) Y ha dado pases de gol (Que los hayan metido o no es otra cosa) Ha marcado al menos 1 gol (En menos minutos que Cassanova, que Trashorras...) Es el jugador que mas faltas recibe (Tarjetas para el contrario, cosa que nos beneficia mas que cualquier otra, jugadores con miedo de entrar fuerte e incluso puede que juguemos contra alguno menos) ¿Para el juego? ¿Cuando? yo lo que creo que cuando ve que no hay nadie arriba la retiene muy bien, yo a eso lo llamo inteligencia en el terreno de juego(Xabi lo hace y no es un paquete, Riquelme lo hace y no es un paquete...) Pero vamos, que no le daré mas argumentos, los tengo pero no pierdo el tiempo... Le recomiendo que haga calculo con calculadora en mano y mire quien aporta que a la ud.

PD: Fredy si te gustaba? (Es tan solo una curiosidad, en caso de que sea afirmativo mis respetos, en caso de que sea negativo IDEM, es mas o menos para saber como valorar su criterio futbolistico.)
:plas: :plas: :plas: :plas:
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Pues sí, me gustaba y me gusta Fredy,lógicamente, lástima que algunos sólo le hayan visto en Las Palmas.También me gusta Trashorras y compararle al Moco es casi insultar al fútbol.Por cierto, Xabi(si es el del Barça es Xavi), a no ser que te refieras a Xabi Alonso.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Fredi no te metas con el moco que me caes bien jeje, a lo mejor trashorras es un jugador mas completo porque tiene un ultimo pase mejor que el moco pero tecnicamente no tiene nada que envidiarle a trashorras ni a nadie y siempre que se le ha dado una oportunidad se ha ganado el puesto lo que no le dan continuidad porque es al mas facil de echar de la alineacion por los muchos detractores que tiene como tu que no entienden su futbol.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Fredy escribió:Pues sí, me gustaba y me gusta Fredy,lógicamente, lástima que algunos sólo le hayan visto en Las Palmas.También me gusta Trashorras y compararle al Moco es casi insultar al fútbol.Por cierto, Xabi(si es el del Barça es Xavi), a no ser que te refieras a Xabi Alonso.
Exacsto, este es mas ofensivo que el otro xavi...

PD: Fredy era bueno en el cadiz por ejemplo? Aunque no creo que que convenga hablar de fredy ya que no es el post de el y gracias a dios ya es agua pasada para el bien de nuestro equipo.

PD2: Que no te guste el moco no quiere decir que no sea un buen jugador.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Fredy escribió:Pues sí, me gustaba y me gusta Fredy,lógicamente, lástima que algunos sólo le hayan visto en Las Palmas.También me gusta Trashorras y compararle al Moco es casi insultar al fútbol.Por cierto, Xabi(si es el del Barça es Xavi), a no ser que te refieras a Xabi Alonso.
Vamos a ver Fredy...aceptamos barco.
Puede que el moco no haya demostrado mucho en Las Palmas, puede que nunca haya sido el jugador que se esperaba de él, puede que le falten cosas...pero es un jugador perfectamente válido para este equipo. Al menos para mí y para otros foreros.

En cuanto a Trashorras...¿el mejor jugador de la categoría? Pon aquí su estadística, y te quedarás en ridículo.
Trashorras tiene calidad...SÍ. Pero es un gandul, como lo fue tu Fredy cuando estuvo en la UD. (mi opinión, por supuesto)
Y algo más...¿quién coño era Trashorras antes de fichar por la UD? ¿Cómo un jugador con tanta calidad está sin equipo?
Venga hombre...es bueno, yo no lo discuto, pero no lo endioses, porque no es el mejor jugador de la categoría ni de refilón. A las estadísticas me remito, no me lo invento.

Si no te gusta el moco, vale, no serás el único, pero tampoco llames tontos a los que sí nos gusta.

Un saludo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

chacho FREDY tu sabes quien es el moco...? a lo mejor lo confundes con Monteagudo o algo.. :D
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Angel_WRC escribió:
Fredy escribió:Vamos a ver, ¿nadie se ha dado cuenta en todos estos años que David González no aporta NADA a Las Palmas?
Es un jugador, que ni se va de nadie, ni sabe pasar el balón, ni sabe leer el fútbol, ni tiene disparo ni nada, y por si fuera poco retiene el juego, y a veces estorba.Trashorras cojo hace mucho más que él.Ya está bien de decir tonterías.
Un tio con nick y avatar de "Fredy" diciendo esas palabras del moco es cuanto menos...comico.

Has estado grande, chaval. :lol: :lol:
TURU FLORES escribió:
Fredy escribió: Es un jugador, que ni se va de nadie.
No, no se va de nadie..........................................

Fredy escribió: ni sabe pasar el balón
A Darino en Tenerife se la paso Fredy.....................

Fredy escribió: ni sabe leer el fútbol, ni tiene disparo ni nada, y por si fuera poco retiene el juego, y a veces estorba.Trashorras cojo hace mucho más que él.Ya está bien de decir tonterías.
Gracias por llamarnos tontos.
+1

Por cierto, deberías de ver un vídeo que tiene yeray, para que me cuentes si el Moco no se va de nadie....

Estarás orgulloso de tu ídolo Fredy, y del estilo con el que se sentó(lo dejaron sentado.....xD) sobre el césped del EGC.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues el Moco acabara en el Uni un día de esto, solo es cuestión de tiempo que regrese al Uni.
Por cierto mi vecino Trashorras no es mejor que el Moco ni en sus mejores sueños.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

nano15 escribió:chacho FREDY tu sabes quien es el moco...? a lo mejor lo confundes con Monteagudo o algo.. :D
me da que esa es la equivocación , el chaval esta confundido de jugador , si no no se explica, o
a exagerado en su opinion sobre David Gonzales
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Fredy, Enhorabuena , ya has tenido tu minuto de gloria :lol:

Imagen
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Angel_WRC escribió:
Un tio con nick y avatar de "Fredy" diciendo esas palabras del moco es cuanto menos...comico.

Has estado grande, chaval. :lol: :lol:
Que le guste Fredy y no el guste David González no significa que crea que el primero es mejor que el segundo, al menos yo no veo que el lo haya dicho por ningún lado, al pibe no le gusta David Glez. se comparte o no se comparte, pero se respeta, reirse de su opinión no creo que sea lo acertado, hay q respetarlo, y tú Ángel, como moderador, deberías saberlo mas que nadie.

David González es seguramente el jugador de la U.D. con más técnica del equipo de largo, pero si no la usa en beneficio del equipo de nada sirve, yo creo que le falta algo de verticalidad, porque de nada sirven las "florituras" si se hacen lejos del área, cuando haga eso explotará seguramente, pero mientras siga así, tiene mas pinta de fútbol sala que de fútbol once.

Es mi opinión y espero que se respete :wink:

Saludos.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Bueno, pues qué quieren que les diga, a mí Trashorras me parece mejor jugador que David, me parece más completo. Que se toca los cojones, sí, soy el primero que lo reconoce.

Y el Moco, bajo mi punto de vista, ha evolucionado mucho en estos años. Empezó siendo un chico joven con muchísima técnica y que parecía que podía hacer un regate imposible en un metro cuadrado de césped... Pero sólo eso. Con el tiempo ha aprendido a soltar la pelota, a abrir espacios, a provocar faltas de forma inteligente... Para mí es un jugador válido para este equipo, sin duda, pero aún tiene que mejorar algunas cosas.

Siempre he dicho que con la calidad que tiene, si diera velocidad al juego y diera más pases entre líneas, más pases definitivos (como el que dio a Darino en Tenerife), sería un jugadorazo, al más puro estilo de Valerón. Pero vamos, para mí tiene sitio en este equipo
Responder