Fredy escribió:Pues sí, me gustaba y me gusta Fredy,lógicamente, lástima que algunos sólo le hayan visto en Las Palmas.También me gusta Trashorras y compararle al Moco es casi insultar al fútbol.Por cierto, Xabi(si es el del Barça es Xavi), a no ser que te refieras a Xabi Alonso.
Vamos a ver Fredy...aceptamos barco.
Puede que el moco no haya demostrado mucho en Las Palmas, puede que nunca haya sido el jugador que se esperaba de él, puede que le falten cosas...pero es un jugador perfectamente válido para este equipo. Al menos para mí y para otros foreros.
En cuanto a Trashorras...¿el mejor jugador de la categoría? Pon aquí su estadística, y te quedarás en ridículo.
Trashorras tiene calidad...SÍ. Pero es un gandul, como lo fue tu Fredy cuando estuvo en la UD. (mi opinión, por supuesto)
Y algo más...¿quién coño era Trashorras antes de fichar por la UD? ¿Cómo un jugador con tanta calidad está sin equipo?
Venga hombre...es bueno, yo no lo discuto, pero no lo endioses, porque no es el mejor jugador de la categoría ni de refilón. A las estadísticas me remito, no me lo invento.
Si no te gusta el moco, vale, no serás el único, pero tampoco llames tontos a los que sí nos gusta.
Un saludo.