· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Poe, cierro el post.

Saludos.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo no ntengo nada claro el partido del Barca contra el Zaragoza, así que no se si el marcador del Villamarín (porque para mi será por mucho tiempo el Benito Villamarín) no lo veo tan importante.

Poe es el tema de que te guste un deporte, que sueles seguir los partidos de los equipos que juegan a eso... y algunos locos hasta vemos los de otras ligas "fi ti tú"

PD: El Madrid ha merecido el empate por lo que ando viendo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate escribió:El Demiurgo se fue al baño......

Imagen

¡¡¡ QUE ME LOL !!!

Es muy temprano y no me fío del Betis... pero en mi casa no puedo evitar el descojono padre....

ImagenImagenImagenImagen
Acabó el partido.

Habrá que darle al Demiurgo un serrucho.... :mrgreen: jajajaja :lol:

Bueno, dicho esto hoy perderá el Barça. Vuelvo y repito, la liga es blanca aunque como dije la semana pasada, eso no quita que de vez en cuando "nos den una alegría"... :lol:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

En el descanso en la Romareda 0-1, medio tiempo movido con posesión para el BArca y las ocasiones para el Zaragoza.

Para mi el gol de Henry se ayuda de la mano y el penalty de los maños no lo es.

Por ahora entretenido, veamos la 2ª parte.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Tanto la mano como el penalti son clarisimos, el penalti deja dudas porque no lo derriba con la pierna sino con la cintura, para nada veo dominio del barcelona la jugada del gol fue una accion aislada.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Como un arbitro puede decidir un partido da pena el arbitraje español, meneo del zaragoza.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Peralta, yo no dije dominio, dije posesión jeje no es lo mismo...

En la segunda parte el Zaragoza ha salido muy fuerte y marcó un golazo, pero un golazo... y es para matar a Juanfran, solo con un balón claro a quien se le ocurre darle con el brazo, y encima protestarlo, de las jugadas más absurdas que he visto por la manía de saltar con los brazos al aire.

En resumen para mi, un partido muy entretenido con fútbol de ida y vuelta, donde el Zaragoza mereció más. Me gustó mucho Oliveira por un lado y Bojan por el otro.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pues yo creo que el arbitro acertado en las decisiones " polémicas "

-yo dudaría en el penalty a favor del Zaragoza , pero es posible que lo empuje con la cadera

_ rectifico el gol de henri lo marca tras un control con la mano.

_ y en el penalty de Juanfra no hay ninguna duda la toca con el brazo dentro del area , penalty tonto pero penalty.

y sobre el partido este Barcelona aburre , ya no sabe a que juega , es lamentable que el jovani este, sea titular en ese equipo.el Zaragoza superior con oliveira en el campo , despues nada de nada.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

juanjap escribió:pues yo creo que el arbitro acertado en las decisiones " polémicas "

-yo dudaría en el penalty a favor del Zaragoza , pero es posible que lo empuje con la cadera

_ rectifico el gol de henri lo marca tras un control con la mano.

_ y en el penalty de Juanfra no hay ninguna duda la toca con el brazo dentro del area , penalty tonto pero penalty.

y sobre el partido este Barcelona aburre , ya no sabe a que juega , es lamentable que el jovani este, sea titular en ese equipo.el Zaragoza superior con oliveira en el campo , despues nada de nada.
Para mi el arbitro acerto en todo menos en el penalti de Juanfran para mi le da con el hombro pero bueno es lo que hay...y señores hay liga.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo me alegro que Giovanni juego la verdad que no lo entiendo tiene 0 cualidades para un barcelona, bojan en 10 minutos hizo mucho mas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Peralta escribió:Como un arbitro puede decidir un partido da pena el arbitraje español, meneo del zaragoza.
El árbitro tuvo una acción decisiva al pitar el último penal (nunca se pita, pero FUE mano), pero no me dirás que en los primeros 8 partidos no le regalaron victorias al Madrid...

O se dice siempre o no se dice.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

AzoteAmarillo escribió:
Peralta escribió:Como un arbitro puede decidir un partido da pena el arbitraje español, meneo del zaragoza.
El árbitro tuvo una acción decisiva al pitar el último penal (nunca se pita, pero FUE mano), pero no me dirás que en los primeros 8 partidos no le regalaron victorias al Madrid...

Yo no se de que se quejan los dos si al Barça y el Madrid son los equipos que mas puntos les regalan los arbitros,yo creo que la discusion deberia ser a quien le regalan mas a Madrid o a Barça.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Yo no se de que se quejan los dos si al Barça y el Madrid son los equipos que mas puntos les regalan los arbitros,yo creo que la discusion deberia ser a quien le regalan mas a Madrid o a Barça.
De acuerdo contigo, fercan. Que los grandes equipos son favorecidos de eso no hay duda, es uno de los lastres de un futbol que no quiere progresar con la tecnología, ya que entonces se les acabaría el chollo a la federaciones, que favorecen al que más le conviene en cada momento. Mesa de jueces con moviola, YA!!!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Eso es un topico porque son a los mas que ve la gente los arbitros son malos para todos, quien vea todos los partidos del madrid ve que le quitan tanto como le dan, contra el betis mismo sin ser desicivo no pitaba una falta al madrid ni de broma.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si el Madrid o el Barça hubiesen recibido arbitrajes como los que ha recibido la UD Las Palmas estallaria una guerra.
Cerrado