· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Yo no ntengo nada claro el partido del Barca contra el Zaragoza, así que no se si el marcador del Villamarín (porque para mi será por mucho tiempo el Benito Villamarín) no lo veo tan importante.
Poe es el tema de que te guste un deporte, que sueles seguir los partidos de los equipos que juegan a eso... y algunos locos hasta vemos los de otras ligas "fi ti tú"
PD: El Madrid ha merecido el empate por lo que ando viendo.
Poe es el tema de que te guste un deporte, que sueles seguir los partidos de los equipos que juegan a eso... y algunos locos hasta vemos los de otras ligas "fi ti tú"
PD: El Madrid ha merecido el empate por lo que ando viendo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- pingdemierda
- pingdemierda
Peralta, yo no dije dominio, dije posesión jeje no es lo mismo...
En la segunda parte el Zaragoza ha salido muy fuerte y marcó un golazo, pero un golazo... y es para matar a Juanfran, solo con un balón claro a quien se le ocurre darle con el brazo, y encima protestarlo, de las jugadas más absurdas que he visto por la manía de saltar con los brazos al aire.
En resumen para mi, un partido muy entretenido con fútbol de ida y vuelta, donde el Zaragoza mereció más. Me gustó mucho Oliveira por un lado y Bojan por el otro.
En la segunda parte el Zaragoza ha salido muy fuerte y marcó un golazo, pero un golazo... y es para matar a Juanfran, solo con un balón claro a quien se le ocurre darle con el brazo, y encima protestarlo, de las jugadas más absurdas que he visto por la manía de saltar con los brazos al aire.
En resumen para mi, un partido muy entretenido con fútbol de ida y vuelta, donde el Zaragoza mereció más. Me gustó mucho Oliveira por un lado y Bojan por el otro.
- juanjap
pues yo creo que el arbitro acertado en las decisiones " polémicas "
-yo dudaría en el penalty a favor del Zaragoza , pero es posible que lo empuje con la cadera
_ rectifico el gol de henri lo marca tras un control con la mano.
_ y en el penalty de Juanfra no hay ninguna duda la toca con el brazo dentro del area , penalty tonto pero penalty.
y sobre el partido este Barcelona aburre , ya no sabe a que juega , es lamentable que el jovani este, sea titular en ese equipo.el Zaragoza superior con oliveira en el campo , despues nada de nada.
-yo dudaría en el penalty a favor del Zaragoza , pero es posible que lo empuje con la cadera
_ y en el penalty de Juanfra no hay ninguna duda la toca con el brazo dentro del area , penalty tonto pero penalty.
y sobre el partido este Barcelona aburre , ya no sabe a que juega , es lamentable que el jovani este, sea titular en ese equipo.el Zaragoza superior con oliveira en el campo , despues nada de nada.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mi el arbitro acerto en todo menos en el penalti de Juanfran para mi le da con el hombro pero bueno es lo que hay...y señores hay liga.juanjap escribió:pues yo creo que el arbitro acertado en las decisiones " polémicas "
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El árbitro tuvo una acción decisiva al pitar el último penal (nunca se pita, pero FUE mano), pero no me dirás que en los primeros 8 partidos no le regalaron victorias al Madrid...Peralta escribió:Como un arbitro puede decidir un partido da pena el arbitraje español, meneo del zaragoza.
O se dice siempre o no se dice.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no se de que se quejan los dos si al Barça y el Madrid son los equipos que mas puntos les regalan los arbitros,yo creo que la discusion deberia ser a quien le regalan mas a Madrid o a Barça.AzoteAmarillo escribió:El árbitro tuvo una acción decisiva al pitar el último penal (nunca se pita, pero FUE mano), pero no me dirás que en los primeros 8 partidos no le regalaron victorias al Madrid...Peralta escribió:Como un arbitro puede decidir un partido da pena el arbitraje español, meneo del zaragoza.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
De acuerdo contigo, fercan. Que los grandes equipos son favorecidos de eso no hay duda, es uno de los lastres de un futbol que no quiere progresar con la tecnología, ya que entonces se les acabaría el chollo a la federaciones, que favorecen al que más le conviene en cada momento. Mesa de jueces con moviola, YA!!!fercan escribió:Yo no se de que se quejan los dos si al Barça y el Madrid son los equipos que mas puntos les regalan los arbitros,yo creo que la discusion deberia ser a quien le regalan mas a Madrid o a Barça.AzoteAmarillo escribió:El árbitro tuvo una acción decisiva al pitar el último penal (nunca se pita, pero FUE mano), pero no me dirás que en los primeros 8 partidos no le regalaron victorias al Madrid...Peralta escribió:Como un arbitro puede decidir un partido da pena el arbitraje español, meneo del zaragoza.