Tu decisión de no ir es tuya y de nadie más. No vayas, no pasa nada. Si el club ha decidido cobrar un plus a los abonados tendrá su justificación por algún lado. No es fácil subsisitir en esta categoría con presupuestos austeros cuando casi todos los clubes disponen de mucho más capital que nosotros para fichar.Canarion77 escribió:canarion86 tiene razon,es q la gente no se da cuenta?q siempre somos nosotros lo q pagamos?basta ya,despues kieren a principio d temporada desesperao pa abonarse,yo no pienso pagar no x 8 euros por que pa mi es un robo al abonado,cuando nos piden el apoyo del publico kien esta?esos abonados q kedamos,dices 8000? no 7999 y muxos mas q no van a ir,si me van a cobrar a un abonado q no ha fallado nunca a la UD,UN SALUDO
Ya se acabaron los años de pedir el dinero a las instituciones públicas. Ahora toca autofinanciarse y buscar el dinero de donde sea. Lo ideal sería sacarlo de otro lado, como era el caso de la Ciudad del Agua, pero nuestros políticos se han encargado de fastidiarnos un proyecto que podría ser la panacea económica para nuestro club.
No vayas si no quieres, pero ten en cuenta que nada se hace por capricho. Podrá haber decisiones que no sean las más acertadas pero te aseguro que todo se hace siempre buscando el bien de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.