EL DERBI SERÁ DÍA DEL CLUB.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Canarion77 escribió:canarion86 tiene razon,es q la gente no se da cuenta?q siempre somos nosotros lo q pagamos?basta ya,despues kieren a principio d temporada desesperao pa abonarse,yo no pienso pagar no x 8 euros por que pa mi es un robo al abonado,cuando nos piden el apoyo del publico kien esta?esos abonados q kedamos,dices 8000? no 7999 y muxos mas q no van a ir,si me van a cobrar a un abonado q no ha fallado nunca a la UD,UN SALUDO
Tu decisión de no ir es tuya y de nadie más. No vayas, no pasa nada. Si el club ha decidido cobrar un plus a los abonados tendrá su justificación por algún lado. No es fácil subsisitir en esta categoría con presupuestos austeros cuando casi todos los clubes disponen de mucho más capital que nosotros para fichar.

Ya se acabaron los años de pedir el dinero a las instituciones públicas. Ahora toca autofinanciarse y buscar el dinero de donde sea. Lo ideal sería sacarlo de otro lado, como era el caso de la Ciudad del Agua, pero nuestros políticos se han encargado de fastidiarnos un proyecto que podría ser la panacea económica para nuestro club.

No vayas si no quieres, pero ten en cuenta que nada se hace por capricho. Podrá haber decisiones que no sean las más acertadas pero te aseguro que todo se hace siempre buscando el bien de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

No hay que dejar de ir por eso, pero me parece lamentable la decisión del Consejo de Admón. de declararlo día del club, parece que no, pero nos jugamos 3 puntos importantísimos y tenemos que ganar todos los partidos que quedan en casa, y meter a mucha afición sube mucho la moral de los jugadores y más en este tipo de partidos, nos jugamos más de lo que creen, al final de la campaña veremos si fue un acierto o un fallo esta decisión, ojalá que sea lo primero, repito, ojalá!
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

N.B.Tiempos escribió:canarion86, cualquiera que lo ve es que vamos al estadio a disfrutar y la verdad que es lo contrario. Pero vamos, es una decisión del club como otras tantas, y no creo que se vaya a rectificar, pero si es cierto que de 8.000 no pasamos.
Ya se que no se va a rectificar y yo estare en el estadio, lo q me refiero es xq no pusieron o ponen el dia del club en otro partido??nooo contra el tete q es televisado y asi ni de coña se llenara el estadio, piden el respaldo de la aficion....cm la kieren is cobran a los abonados un patido qes televisado y contra el tenerife, eso duele tio....ami por lo menos me ha dolido q nos hagan eso
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Leyendo a muchos solo veo COMPLEJO DE INFERIORIDAD.

Que si ahora no vamos a poder llenar el estadio, que si se han cargado el derby.

En fin paso de opinar mas porque no tiene sentido.

UD LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA Y EN EL DERBY MENOS.

Saludos
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

canarion86 escribió:
N.B.Tiempos escribió:canarion86, cualquiera que lo ve es que vamos al estadio a disfrutar y la verdad que es lo contrario. Pero vamos, es una decisión del club como otras tantas, y no creo que se vaya a rectificar, pero si es cierto que de 8.000 no pasamos.
Ya se que no se va a rectificar y yo estare en el estadio, lo q me refiero es xq no pusieron o ponen el dia del club en otro partido??nooo contra el tete q es televisado y asi ni de coña se llenara el estadio, piden el respaldo de la aficion....cm la kieren is cobran a los abonados un patido qes televisado y contra el tenerife, eso duele tio....ami por lo menos me ha dolido q nos hagan eso
Pues porque no iría ni Cristo, así de fácil. Acaso no es necesario el apoyo de la afición en TODOS los partidos? O es q es mejor ir a ver al Numancia cuando estábamos en racha q ir a ver al Cádiz este Sábado? O es mejor ir a ver el Tenerife q ir este Sábado contra el Cádiz? Estamos necesitados de puntos, y todos los partidos valen 3, o sea lo mismo. El derby de por sí ya tiene tirón, así q mejor poner día del club ese día q contra el Málaga por ej, porque estarían los recogepelotas y pocos más.

Como decían por ahí atrás, ahora se verá quienes son los verdaderos aficionados de la UD Las Palmas

Paso ya de opinar más en este tema, q el Sábado tenemos una final contra el Cádiz y parece q no importa un carajo... Veo mucho victimismo y mucho mal ambiente, y en mal momento nos vamos a poner a tocar las narices, cuando nos jugamos la vida todos los fines de semana
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

el problema de todo esto creo que nos han mal acostumbrados,con las entradas a 1 euro,con invitaciones a los abonados casi toda la temporada pasada, con la facilidad de comprar entradas infantiles y tener 30 años, con lo facil que es pasarse de grada y ver el partido en tribuna como un caballero etc etc
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Voy a dejar todo lo que ya he dicho en un único post:

Como ya he dicho nunca me ha gustado esto del dia del club, vuelvo y repito es todo un ABUSO hacia los abonados y si volvemos a primera ya veran cuando venga el madrid o el barça porque si no estoy equivocado tienen derecho a dos partidos.
Decirme que el club necesita dinero (cierto) pero que por eso debemos pasar por taquilla me parece una excusa absurda tratando de justificar este hecho simplemente. También digo que hay que ganar mañana si o si porque sino creo que el partido ante el Tenerife sería de las peores entradas.

Desde principio de esta temporada a los abonados no se les ha hecho caso, hemos sido ignorados completamente, empezando por las quejas hacia Juanito que sólo M.A.R. quizo aguantar hasta las jornada 10! lo cual nos ha perjudicado bastante. Por otra parte, lo que otros foreros han mencionado como por ejemplo el hecho de que yo como abonado de la sur he pagado mas que los de la curva ¿como es que a estos se les permite el paso hacia la sur? (Sin comentarios) Y no me digan lo de los securitas porque son muy fáciles de esquivar. Luego el tema de las entradas de infantil...y me dicen que necesitan dinero :lol: , habría que hacer un recuento de todo lo que se ha perdido de entradas 5€ a 12€... :roll:

Luego esta el tema de los abonos, pero señores si esta año los han subido salvo los de jóvenes, aun así hace falta que los abonados pasen por taquilla para ver al Tenerife y me da igual que sean 8€ como 1€.
Luego tenemos la situación del equipo, toda la temporada practicamente hundidos ahí abajo y con estas medidas pretenden que ayudemos al equipo. :lol: Muy mal, muy mal...de verdad estoy bastante decepcionado a la vez molesto.

Saludos.

P.D. Esto es sólo mi opinión y como muchos habrá a quien no le guste y a quién sí :wink:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

hay una cosa de todo lo que dices que me siento implicado. y tienes razon, los seguritas los ponen de plastico y se ahorran un sueldo :P, yo me he pasado desde tribuna hasta la sur, y curiosamente donde mas problemas me han puesto ha sido para pasarme de tribuna a curva. No es que sea gilipoya pa pasarme de tribuna a sur, simplemente es q la mayoria de mi familia esta en sur, y cuando voy solo pues me cambio de grada. Esperemos ganar mañana, y el sabado que viene, tanto para estar mas cerca de nuestro objetivo (mas importante) como para atraer mucha gente para el derbi
antichicha
Habitual
Habitual

Mensaje por antichicha »

Me parece una gran cagada por parte del club.

Y no por tener que pasar por taquilla por ser abonado o por los precios que se han puesto, sino sencillamente porque llevan todo el año diciendo de la importancia de la afición para lograr la salvación y ahora que llegan los partidos decisivos (y no porque sea el derbi) resulta que salen con esta medida antipopular, lo que lograrán será que estemos los 10.000 de siempre.

Me van a decir que la gente que no es abonada va a pagar los precios que se han puesto siendo el partido televisado por al ATInómica, por mucho derbi que sea. ¡NI DE COÑA!

Lo dicho, seremos 10.000, animaremos más que nunca, pero la directiva la ha cagado en peso.

Pd.: Por quien más lo siento es por la gente que lleva varias semanas organizando todo para que hubiera un ambientazo impresionante (con recogida de rollos y otras iniciativas) y no vea ahora recompensado su esfuerzo.
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Yo después de haberme quedado un poco decepcionada con la decisión del club de declarar este partido como Día del Club he pensado xD: 1.-Vale,seguramente hayan tomado una decisión poco acertada en cuanto a cobrarle a los abonados,pero tengan por sentado que esto no lo hacen por capricho.Deben haber unas razones muy válidas para haberlo hecho.Es decir,saben que harían más caja poniendolo en este partido que en un UD-Castellón, por ejemplo.
2.-A pesar de que es un partido televisado y que encima nos van a cobrar,todo aquel que quiera ver el partido más importante de la temporada va a ir al estadio ese sábado,y el que ahora mismo esté cabreado diciendo que no va a ir,que se espere a cuando se acerca el partido y note el ambiente y el nerviosismo anterior al derby para que vea cómo se anima a ir él solito.
3.-Como aficionados a la UD y teniendo en cuenta la importancia de este partido,no podemos fallar.Empezar una discusión sobre si está mal o no que pongan un derby como Día del Club no es bueno ni para el equipo ni para nosotros,más si sabemos lo que nos jugamos en este último trance de liga.
Debemos dejar las discusiones para cuando estemos salvados y tal,que ahora no van a servir de nada,al contrario.Todos debemos remar hacia el mismo lado.

Saludos y a por el Tenerife(pero primero a por el Cádiz y Granada 74).
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

que precios desorbitados se han puesto para los no abonados?????? 20 euros la mas barata y 35 la mas cara???? (no cuento VIP ni tribuna especial,que creo que no hace falta para ver un derbi)

Naciente y curva: 20 euros.
Sur y Preferencia: 25
Tribuna: 35

Eso son precios abusivos????? Señores,dejemonos de pantomimas con el precio de las entradas,que para nada son caras,otra cosa que la gente prefiera verlo en casa,pero los precios son asequibles!!!

Creo que deberian de ir a mas estadios de la peninsula para agradecer al consejo los precios de los partidos,y mas tratandose de un derbi
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

pichi franco escribió:que precios desorbitados se han puesto para los no abonados?????? 20 euros la mas barata y 35 la mas cara???? (no cuento VIP ni tribuna especial,que creo que no hace falta para ver un derbi)

Eso son precios abusivos????? Señores,dejemonos de pantomimas con el precio de las entradas,que para nada son caras,otra cosa que la gente prefiera verlo en casa,pero los precios son asequibles!!!

Creo que deberian de ir a mas estadios de la peninsula para agradecer al consejo los precios de los partidos,y mas tratandose de un derbi
Pichi Franco a tí lo que te pasa es que te sobra el dinero. 20 eurazos la entrada más barata es precio desorbitado por tres razones:

1. Es un partido de Segunda División
2. El partido es televisado
3. La situación es LAMENTABLE (estamos en zona descenso) y el equipo necesita el máximo apoyo posible.
Edu

Mensaje por Edu »

amarillo en alemania escribió:
pichi franco escribió:que precios desorbitados se han puesto para los no abonados?????? 20 euros la mas barata y 35 la mas cara???? (no cuento VIP ni tribuna especial,que creo que no hace falta para ver un derbi)

Pichi Franco a tí lo que te pasa es que te sobra el dinero. 20 eurazos la entrada más barata es precio desorbitado por tres razones:

3. La situación es LAMENTABLE (estamos en zona descenso) y el equipo necesita el máximo apoyo posible.
Pesa mucho más ese argumento q todos los demás juntos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No creo que el sea rico, solo que ha mirado los precios de los demas equipos de SEGUNDA DIVISION, les animo que se den una vuelta por las web de los demas equipos y vean como esta el panorama de las entradas.

Si aqui nos parece caro pagar 10-12 euros por un partido de la liga regular ya me diran cuando vean los precios de los demas equipos.

Por cierto miren solo las entradas porque como miren los precios de los abonos de los otros equipos a muchos le va a dar un yuyazo.

Saludos
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

La_Cantera escribió:

No creo que el sea rico, solo que ha mirado los precios de los demas equipos de SEGUNDA DIVISION, les animo que se den una vuelta por las web de los demas equipos y vean como esta el panorama de las entradas.

Si aqui nos parece caro pagar 10-12 euros por un partido de la liga regular ya me diran cuando vean los precios de los demas equipos.

Por cierto miren solo las entradas porque como miren los precios de los abonos de los otros equipos a muchos le va a dar un yuyazo.

Saludos
Señores que no estamos hablando de un partido de un Mundial o de una Eurocopa. Estamos hablando de Segunda División.
Responder