EL DERBI SERÁ DÍA DEL CLUB.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1619ezequiel escribió:Por más que busco en esta web y en la oficial, no encuentro los horarios y lugar de venta de entradas para el derby. ¿Alguien me dice mañana dónde?
Gracias.
ADQUISICIÓN DE ENTRADAS
Las entradas para los partidos de la Unión Deportiva Las Palmas se pueden adquirir de las siguientes maneras:
* En el Estadio de Gran Canaria, el mismo día del partido desde las 10:00 h, en horario ininterrumpido hasta la hora del partido. Taquillas número 7 y 8 (Grada Curva).
* En circunstancias especiales, desde el miércoles previo a la disputa del choque.

- Desinquieto
- Desinquieto
Perdonen que insista, pero es que, La Cantera, esa página que me diste ya la había visto y ahí dice la venta de esta semana que pasó, no la de la que viene. Sólo dice que antes del 4 de abril. Yo soy abonado, por eso no sé dónde se compra mañana, si en Pío XII se puede o sólo en la Curva o en Piomanía...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Es en la sede y en el estadio es lo que yo entiendo,lo que puntualizan que el jueves y viernes santos no se venden.ezequiel escribió:Perdonen que insista, pero es que, La Cantera, esa página que me diste ya la había visto y ahí dice la venta de esta semana que pasó, no la de la que viene. Sólo dice que antes del 4 de abril. Yo soy abonado, por eso no sé dónde se compra mañana, si en Pío XII se puede o sólo en la Curva o en Piomanía...
- La_Cantera
- Presidente del Club
ezequiel en la web que te di lo pone bien claro.ezequiel escribió:Perdonen que insista, pero es que, La Cantera, esa página que me diste ya la había visto y ahí dice la venta de esta semana que pasó, no la de la que viene. Sólo dice que antes del 4 de abril. Yo soy abonado, por eso no sé dónde se compra mañana, si en Pío XII se puede o sólo en la Curva o en Piomanía...
Los puntos de venta serán los habituales para los encuentros de la UD Las Palmas, esto es, la tienda oficial, Piomanía, en la grada Curva del Estadio de Gran Canaria y en la sede del club en Pío XII.
- ownerowner
- La_Cantera
- Presidente del Club
Koke no recuerdo exactamente cuando han puesto " Dia del club " en otras temporadas, pero lo que si tengo claro que normalmente todos los equipos ponen ese dia en los partidos mas importantes, ahora mismo a nosotros viendo el calendario creo que este partido es el mas grande que nos queda, no me veo poniendo el dia del club contra el Poli EjidoKokealca escribió:Que lo del Día del Club no es nuevo es verdad, pero ¿en el derby?![]()
"
Vaya forma de fomentar el ambientazo que todos esperamos que haya en ese partido tan especial.

De todas formas lo tengo claro, quien quiera ir a ver a su equipo a muerte paga esto y mas, este debate creo que no tiene sentido ya que si estamos debatiendo que el abonado tiene que pagar un dinero extra por ver el derby yo creo que no tiene sentido.
Si estamos hablando que al no abonado le van a clavar 20 euros, pues que quiere que les diga

QUE SE QUEDEN EN SU CASA Y LO VEA POR LA TVCHICHA
Que conste que no todos los NO ABONADOS pasan del equipo, pero juraria que mas del 75% les ha dado igual el equipo en el resto de la temporada y solo se apuntan a los partiditos grandes como el derby o algun partido bueno de copa y encima pretenden que les regalen la entrada a 2 euros mientras los ABONADOS hemos tenido que pagar una media de 150 euros para que todo esto siga adelante.
Bueno contado todo el royo ya pueden DARME LEÑA por donde quieran

Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues esta muy bien, aun quedan casi 2 semanas.dErEk escribió:En Canarias7 hablan de cerca de 1200 localidades vendidas, que sumadas a las 2000 que irán rumbo a Tenerife, suman unas 3000 y pico entradas. No está mal..
Lo que esta claro es que si se gana el Sabado al Granada el EGC va a tener una muy buena entrada, yo creo que..............
Si se gana al Granada -----------------------------------> 20.000-25.000
Si se pierde con el Granada ----------------------------->15.000-19.000
Saludos