EL DERBI SERÁ DÍA DEL CLUB.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

la cosa es que el presidente no estaba ayer en el palco, y no vio la reaccion de la gente, espero que se lo comenten al menos , para que vea nuestra disconformidad y si rectificara (casi imposible) pues ....ya todos sabemos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

No va a rectificar, ya que ayer muchos abonados ya adquirieron las entradas para el derby.

Saludos.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Por más que busco en esta web y en la oficial, no encuentro los horarios y lugar de venta de entradas para el derby. ¿Alguien me dice mañana dónde?

Gracias.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ezequiel escribió:Por más que busco en esta web y en la oficial, no encuentro los horarios y lugar de venta de entradas para el derby. ¿Alguien me dice mañana dónde?

Gracias.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1619

ADQUISICIÓN DE ENTRADAS

Las entradas para los partidos de la Unión Deportiva Las Palmas se pueden adquirir de las siguientes maneras:

* En el Estadio de Gran Canaria, el mismo día del partido desde las 10:00 h, en horario ininterrumpido hasta la hora del partido. Taquillas número 7 y 8 (Grada Curva).
* En circunstancias especiales, desde el miércoles previo a la disputa del choque.

:wink:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Gracias, La Cantera

Mañana voy a comprarlas pa´ que no me las quiten
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Perdonen que insista, pero es que, La Cantera, esa página que me diste ya la había visto y ahí dice la venta de esta semana que pasó, no la de la que viene. Sólo dice que antes del 4 de abril. Yo soy abonado, por eso no sé dónde se compra mañana, si en Pío XII se puede o sólo en la Curva o en Piomanía...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ezequiel escribió:Perdonen que insista, pero es que, La Cantera, esa página que me diste ya la había visto y ahí dice la venta de esta semana que pasó, no la de la que viene. Sólo dice que antes del 4 de abril. Yo soy abonado, por eso no sé dónde se compra mañana, si en Pío XII se puede o sólo en la Curva o en Piomanía...
Es en la sede y en el estadio es lo que yo entiendo,lo que puntualizan que el jueves y viernes santos no se venden.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ezequiel escribió:Perdonen que insista, pero es que, La Cantera, esa página que me diste ya la había visto y ahí dice la venta de esta semana que pasó, no la de la que viene. Sólo dice que antes del 4 de abril. Yo soy abonado, por eso no sé dónde se compra mañana, si en Pío XII se puede o sólo en la Curva o en Piomanía...
ezequiel en la web que te di lo pone bien claro.

Los puntos de venta serán los habituales para los encuentros de la UD Las Palmas, esto es, la tienda oficial, Piomanía, en la grada Curva del Estadio de Gran Canaria y en la sede del club en Pío XII.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

entonces los puntos especiales de ventas de entradas no se habilitaran hasta el miercoles antes del partido :?
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Ya se que el partido es televisado pero alguien me puede confirmar el horario del partido si es a las 17:30 como siempre ???
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Nos toco rascarnos el bolsillo para el Derby los abonados...pero nada una vez al año no hace daño todo sea por ayudar al equipo y animar para alejarnos de abajo....Pondo 1 yo creo que sea a las 17:30 por Tvchicha..casi seguro..Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Que lo del Día del Club no es nuevo es verdad, pero ¿en el derby? :?

Vaya forma de fomentar el ambientazo que todos esperamos que haya en ese partido tan especial. :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kokealca escribió:Que lo del Día del Club no es nuevo es verdad, pero ¿en el derby? :?
"
Vaya forma de fomentar el ambientazo que todos esperamos que haya en ese partido tan especial. :roll:
Koke no recuerdo exactamente cuando han puesto " Dia del club " en otras temporadas, pero lo que si tengo claro que normalmente todos los equipos ponen ese dia en los partidos mas importantes, ahora mismo a nosotros viendo el calendario creo que este partido es el mas grande que nos queda, no me veo poniendo el dia del club contra el Poli Ejido :lol:

De todas formas lo tengo claro, quien quiera ir a ver a su equipo a muerte paga esto y mas, este debate creo que no tiene sentido ya que si estamos debatiendo que el abonado tiene que pagar un dinero extra por ver el derby yo creo que no tiene sentido.

Si estamos hablando que al no abonado le van a clavar 20 euros, pues que quiere que les diga :roll: a pagar como dios manda, si les parece caro pues facil.

QUE SE QUEDEN EN SU CASA Y LO VEA POR LA TVCHICHA

Que conste que no todos los NO ABONADOS pasan del equipo, pero juraria que mas del 75% les ha dado igual el equipo en el resto de la temporada y solo se apuntan a los partiditos grandes como el derby o algun partido bueno de copa y encima pretenden que les regalen la entrada a 2 euros mientras los ABONADOS hemos tenido que pagar una media de 150 euros para que todo esto siga adelante.

Bueno contado todo el royo ya pueden DARME LEÑA por donde quieran :mrgreen:

Saludos
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

En Canarias7 hablan de cerca de 1200 localidades vendidas, que sumadas a las 2000 que irán rumbo a Tenerife, suman unas 3000 y pico entradas. No está mal..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

dErEk escribió:En Canarias7 hablan de cerca de 1200 localidades vendidas, que sumadas a las 2000 que irán rumbo a Tenerife, suman unas 3000 y pico entradas. No está mal..
Pues esta muy bien, aun quedan casi 2 semanas.

Lo que esta claro es que si se gana el Sabado al Granada el EGC va a tener una muy buena entrada, yo creo que..............

Si se gana al Granada -----------------------------------> 20.000-25.000
Si se pierde con el Granada ----------------------------->15.000-19.000

Saludos
Responder