Si nos quejamos que sea con razón al menos.amanda_UD escribió:Realmente no sé porqué los arbitros nos odian tanto...
Tal y como ha dicho RiverPlate, INDIGNANTE
-Una tarjeta a Marcos por la p*ta cara. Si en el caso que fuera falta debería de haber sacado amarilla también al jugador del Castellón. Ambos estaban disputando el balón en el suelo.
-Por un lado y por el otro le hicieron falta a David González y el arbitro que no sacaba amarilla. Y encima se acercaba al moco a decirle que se callara.
-Tarjeta a Fukuda por la sencilla razón de levantarse la camiseta un poco debido a la alegría
-No le sacó amarilla al portero del Castellón por pérdida de tiempo.
Este arbitro ni pa Regional
- La tarjeta de Marcos es totalmente clara, es más Marcos se levanta y acepta la tarjeta, dando a entender que es tarjeta, una zancadilla por detrás es tarjeta si o si, aquí nos podríamos quejar de que si sacas en esa tarjeta, se come alguna del rival, eso ya es otra cosa.
- La tarjeta a Fukuda, si te supieras el reglamento....
- En las otras dos estoy de acuerdo, a David González por reiteración tenía que haber parado un poco las faltas y lo del portero fué muy descarado.
Por lo demás yo no ví tanto robo, este árbitro a mí no me convence, no deja jugar NADA al fútbol, pita muchas faltas tontas, pero no se equivocó en nada que cambiara el resultado (penalti claro, gol anulado, expulsión, por poner ejemplos).
Por cierto este inutil fué el mismo que nos regaló el penalti y expulsión frente al GRANADA74...
Saludos.