El arbitraje de hoy y otros tantos de antaño.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

amanda_UD escribió:Realmente no sé porqué los arbitros nos odian tanto...

Tal y como ha dicho RiverPlate, INDIGNANTE

-Una tarjeta a Marcos por la p*ta cara. Si en el caso que fuera falta debería de haber sacado amarilla también al jugador del Castellón. Ambos estaban disputando el balón en el suelo.
-Por un lado y por el otro le hicieron falta a David González y el arbitro que no sacaba amarilla. Y encima se acercaba al moco a decirle que se callara.
-Tarjeta a Fukuda por la sencilla razón de levantarse la camiseta un poco debido a la alegría
-No le sacó amarilla al portero del Castellón por pérdida de tiempo.

Este arbitro ni pa Regional :evil:
Si nos quejamos que sea con razón al menos.

- La tarjeta de Marcos es totalmente clara, es más Marcos se levanta y acepta la tarjeta, dando a entender que es tarjeta, una zancadilla por detrás es tarjeta si o si, aquí nos podríamos quejar de que si sacas en esa tarjeta, se come alguna del rival, eso ya es otra cosa.

- La tarjeta a Fukuda, si te supieras el reglamento....

- En las otras dos estoy de acuerdo, a David González por reiteración tenía que haber parado un poco las faltas y lo del portero fué muy descarado.

Por lo demás yo no ví tanto robo, este árbitro a mí no me convence, no deja jugar NADA al fútbol, pita muchas faltas tontas, pero no se equivocó en nada que cambiara el resultado (penalti claro, gol anulado, expulsión, por poner ejemplos).

Por cierto este inutil fué el mismo que nos regaló el penalti y expulsión frente al GRANADA74...

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Jasikevicius, Poniendo el reglamento encima de la mesa , podría estar acertado en sus decisiones ... pero si el propio arbitro pone el listón tan alto QUE LO PONGA PARA LOS 2 EQUIPOS POR IGUAL.

No se mide con el mismo rasero.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jasikevicius escribió:
amanda_UD escribió:Realmente no sé porqué los arbitros nos odian tanto...

Tal y como ha dicho RiverPlate, INDIGNANTE

-Una tarjeta a Marcos por la p*ta cara. Si en el caso que fuera falta debería de haber sacado amarilla también al jugador del Castellón. Ambos estaban disputando el balón en el suelo.
-Por un lado y por el otro le hicieron falta a David González y el arbitro que no sacaba amarilla. Y encima se acercaba al moco a decirle que se callara.
-Tarjeta a Fukuda por la sencilla razón de levantarse la camiseta un poco debido a la alegría
-No le sacó amarilla al portero del Castellón por pérdida de tiempo.

Este arbitro ni pa Regional :evil:
Si nos quejamos que sea con razón al menos.

- La tarjeta de Marcos es totalmente clara, es más Marcos se levanta y acepta la tarjeta, dando a entender que es tarjeta, una zancadilla por detrás es tarjeta si o si, aquí nos podríamos quejar de que si sacas en esa tarjeta, se come alguna del rival, eso ya es otra cosa.

- La tarjeta a Fukuda, si te supieras el reglamento....

- En las otras dos estoy de acuerdo, a David González por reiteración tenía que haber parado un poco las faltas y lo del portero fué muy descarado.

Por lo demás yo no ví tanto robo, este árbitro a mí no me convence, no deja jugar NADA al fútbol, pita muchas faltas tontas, pero no se equivocó en nada que cambiara el resultado (penalti claro, gol anulado, expulsión, por poner ejemplos).

Por cierto este inutil fué el mismo que nos regaló el penalti y expulsión frente al GRANADA74...

Saludos.
Ya saltaste defendiendo al arbitro, como siempre, estabas tardando.

Marcos se levantó y aceptó la tarjeta porque ya sabe lo que hay y prefiere hacer un acto condescendiente al arbitro para que no lo termine echando como suele ocurrir muchas veces. Si se la enseñó a Marcos, al otro que estaba en el suelo con él también se la tenía que haber enseñado.

Lo de la tarjeta a Fukuda ya fue más rebuscado, no se quitó la camiseta que es lo que dice el Reglamento, solo se la subió cuando estaba al lado de preferencia para brindarle a su hija el gol con una foto de su familia. Lo que pasa es que al arbitro le fastidió tanto el gol como al Castellón.

En cuanto a la reiteración de faltas en contra de la UD Las Palmas que no eran, y el no sancionar muchas de las del Castellón, entraban con todo sin miramientos, y no enseñarles ninguna tarjeta, actuando con el mismo rasero que con nosotros es muy significativo.

Lo tuyo no sé a lo que obedece, pero la verdad es que no es normal. Yo me lo haría ver. Tanto presumir que eres de la UD Las Palmas y carecer de un mínimo sentimiento de comprensión hacia tu equipo, cuando hay un arbitro que le hace una verdadera persecucion durante todo el partido es propio de alguna patología que a lo mejor tiene cura y la estás dejando pasar. Mirátelo de una vez, por favor.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió:Ya saltaste defendiendo al arbitro, como siempre, estabas tardando.

Marcos se levantó y aceptó la tarjeta porque ya sabe lo que hay y prefiere hacer un acto condescendiente al arbitro para que no lo termine echando como suele ocurrir muchas veces. Si se la enseñó a Marcos, al otro que estaba en el suelo con él también se la tenía que haber enseñado.

Lo de la tarjeta a Fukuda ya fue más rebuscado, no se quitó la camiseta que es lo que dice el Reglamento, solo se la subió cuando estaba al lado de preferencia para brindarle a su hija el gol con una foto de su familia. Lo que pasa es que al arbitro le fastidió tanto el gol como al Castellón.

En cuanto a la reiteración de faltas en contra de la UD Las Palmas que no eran, y el no sancionar muchas de las del Castellón, entraban con todo sin miramientos, y no enseñarles ninguna tarjeta, actuando con el mismo rasero que con nosotros es muy significativo.

Lo tuyo no sé a lo que obedece, pero la verdad es que no es normal. Yo me lo haría ver. Tanto presumir que eres de la UD Las Palmas y carecer de un mínimo sentimiento de comprensión hacia tu equipo, cuando hay un arbitro que le hace una verdadera persecucion durante todo el partido es propio de alguna patología que a lo mejor tiene cura y la estás dejando pasar. Mirátelo de una vez, por favor.
Tú comprensión lectora deja mucho que desear, dime donde estoy defendiendo al árbitro, después de decir lo siguiente:

Este árbitro a mí no me convence, no deja jugar NADA al fútbol, pita muchas faltas tontas.

Aquí nos podríamos quejar de que si sacas en esa tarjeta, se come alguna del rival, eso ya es otra cosa. (lo mismo que tú dices con el doble rasero).

Y lo de Fukuda lo repito, SI NO TE SABES EL REGLAMENTO, no es mi problema.

Edito, para que esas personas que pasan del reglamento, aprendan un poco de él, en el reglamento pone lo siguiente:

Se amonestará a un jugador si:
• en opinión del árbitro, efectúa gestos provocadores, irrisorios o
exaltados;
• trepa a las vallas periféricas para celebrar un gol;
• quita la camiseta por encima de su cabeza, o se cubre la cabeza
con la camiseta;

Y en el mismo reglamento, viene la siguiente IMAGEN:

Imagen

Creo que se parece un POCO a lo que hizo Kenji.

Repito, que si nos quejamos, que sea con algo justo, no con cosas muy claras.

Pero claro... todo esto me lo estoy inventando y por decir cosas REALES voy en contra de mi equipo, está clarísimo.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

con todo lo que hay que pitar en un rectangulo de juego con tales dimensiones y las cosas que se le suelen escapar a un arbitro, me parece vergonzoso que este señor este pendiente de lo que este pasando fuera, ni que hayan agredido a nadie, lo peor que puede pasar es que el jugador por hacer tal tonteria se autolesione, en fin arbitruchos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:RiverPlate, Para que te hagas una idea ... fué el mismo robo que el partido contra el Celta ... el mismo .

Imagino que no fuistes por la hora del post, y porque no te vi en tu trono. :wink:
No querido amigo, que el partido acabase a las 21.00 entrando yo a las 21.30 a trabajar ayer, hizo que no pudiera asistir por primera y última vez en la temporada. A sufrir como un condenado escuchando UD Radio (con todos los respetos a sus profesionales).
Jasikevicius escribió: Se amonestará a un jugador si:
en opinión del árbitro, efectúa gestos provocadores, irrisorios o
exaltados;
con la camiseta;
Conociendo al colectivo de árbitros... ya no tiene donde sostenerse esa regla. Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

RiverPlate escribió:
exaltados;
con la camiseta;
Conociendo al colectivo de árbitros... ya no tiene donde sostenerse esa regla. Saludos.
River coño, al menos saber leer las reglas si deberíamos saber.

EN OPINIÓN DEL ÁRBITRO es el primer punto, los otros dos son OBLIGADOS, no hay opinión que valga, o te levantas la camisa o no.

El primer punto significa que si por ejemplo tú provocas a la grada (siendo un jugador del Castellón por ponerte un ejemplo) te pueden amonestar, los otros dos puntos, están muy claritos, no hay opinión que valga.

Me imagino que habrás leido mal....
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo estoy de acuerdo con que se sancione con tarjeta amarilla por subirse la camisa porque le puede caer una cagada de paloma en la camisa y no se ve el número o nombre :lol:

PD: Fuerte chorrada de tarjeta.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

PESIMO lo de hoy...como casi siempre con estos personajillos que vienen aqui a tocas los h.... pero por desgracia ya estamos acostumbrados...Saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Rubén escribió:Yo estoy de acuerdo con que se sancione con tarjeta amarilla por subirse la camisa porque le puede caer una cagada de paloma en la camisa y no se ve el número o nombre :lol:

Es que es INJUSTÍSIMO, tiene la misma sanción levantarte una camisa (ningún daño), que meterte una patada por detrás y puede lesionarte.

Pero ya ahí entramos en lo justo e injusto que es el reglamento, para mí en este caso, muy injusto.

Igual que sancionar de igual manera una patada que una perdida de tiempo, es totalmente injusto.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Jasikevicius escribió:
RiverPlate escribió:
exaltados;
con la camiseta;
River coño, al menos saber leer las reglas si deberíamos saber.

EN OPINIÓN DEL ÁRBITRO es el primer punto, los otros dos son OBLIGADOS, no hay opinión que valga, o te levantas la camisa o no.

El primer punto significa que si por ejemplo tú provocas a la grada (siendo un jugador del Castellón por ponerte un ejemplo) te pueden amonestar, los otros dos puntos, están muy claritos, no hay opinión que valga.

Me imagino que habrás leido mal....
Mi comentario no iba tanto por la tarjeta a Fukuda, sino por las tarjetas por romper el banquillo. Tranquilo hombre que sí se leer... :roll: o eso creo.. :roll: jajajaja :wink:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jasikevicius escribió:
coloramarillo escribió:Ya saltaste defendiendo al arbitro, como siempre, estabas tardando.

Tú comprensión lectora deja mucho que desear, dime donde estoy defendiendo al árbitro, después de decir lo siguiente:

Este árbitro a mí no me convence, no deja jugar NADA al fútbol, pita muchas faltas tontas.

Aquí nos podríamos quejar de que si sacas en esa tarjeta, se come alguna del rival, eso ya es otra cosa. (lo mismo que tú dices con el doble rasero).

Y lo de Fukuda lo repito, SI NO TE SABES EL REGLAMENTO, no es mi problema.

Edito, para que esas personas que pasan del reglamento, aprendan un poco de él, en el reglamento pone lo siguiente:

Se amonestará a un jugador si:
• en opinión del árbitro, efectúa gestos provocadores, irrisorios o
exaltados;
con la camiseta;

Y en el mismo reglamento, viene la siguiente IMAGEN:

Imagen

Creo que se parece un POCO a lo que hizo Kenji.

Repito, que si nos quejamos, que sea con algo justo, no con cosas muy claras.

Pero claro... todo esto me lo estoy inventando y por decir cosas REALES voy en contra de mi equipo, está clarísimo.
Es que tú siempre te sabes muy bien el Reglamento y lo mencionas cuando es para perjudicar a la UD Las Palmas, es tu sino, tú ser o no ser, esa es la cuestión. Me pregunto cuál es la cuestión por la que analizas tan milimetricamente lo que a nosotros concierne, mientras obvias lo que ocurre con los demás equipos que se enfrentan a nosotros. En todo caso, esta no es una apreciación solo mía, muchos en el foro ya conocen tu pijoterismo extremo en la defensa del colectivo arbitral aunque hayan hecho una cagada de arbitraje como la de ayer. En cuanto a comprensión lectora, voy muy bien, gracias, no necesito tu ayuda.

Tú que te la sabes todas con el Reglamento y lo fielmente que lo aplican los colegiados, independientemente del equipo que tengan delante, ¿me puedes asegurar que todos los arbitros sancionan que se levante un jugador la camiseta de cara a la grada para enseñar un mensaje o una foto? ¿Estás totalmente seguro de que esto se sanciona siempre a raja tabla? Este de ayer, como era tan fiel al Reglamento se le pasó también que patada a un contrario en carrera es tarjeta amarilla (aunque sea del Castellón) y como era tan fiel al Reglamento, seguro que también leyó en él, que cuando un jugador recibe reiteradas faltas que terminan con él en el suelo (caso de David González ayer) al que hay que amenazar es al jugador que la sufre y no al infractor. ¿Todo eso también lo leyó en el Reglamento ya que tan a raja tabla lo sigue para lo de la camiseta, no?
Mira, déjalo, defiendes lo indefendible, eres tremendamente cansino y previsible. Al final de cada partido donde hay un arbitro sinverguenza ya sabemos que habrá un post tuyo defendiéndolo. Ponme todas las acciones malas que hizo el Castellón en una lista, para que compenses ahora y te justifiques, por lo menos hazlo por una vez, ya que dices que no estás defendiendo al arbitro...

¡¡Qué cansino...!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Jasikevicius escribió:
Rubén escribió:Yo estoy de acuerdo con que se sancione con tarjeta amarilla por subirse la camisa porque le puede caer una cagada de paloma en la camisa y no se ve el número o nombre :lol:

Es que es INJUSTÍSIMO, tiene la misma sanción levantarte una camisa (ningún daño), que meterte una patada por detrás y puede lesionarte.

Pero ya ahí entramos en lo justo e injusto que es el reglamento, para mí en este caso, muy injusto.

Igual que sancionar de igual manera una patada que una perdida de tiempo, es totalmente injusto.
Pues claro que es injusto , es una auténtica gilipollés , igual que cuando un jugador se tira y le sacan amarilla , yo ahí si fuese árbitro seguiría con el partido y punto , si se quiere tirar que se tire. Y luego están las entradas a rodillas o tobillos que solo pitan falta cuando tienen que ir a la calle.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió: Es que tú siempre te sabes muy bien el Reglamento y lo mencionas cuando es para perjudicar a la UD Las Palmas, es tu sino, tú ser o no ser, esa es la cuestión. Me pregunto cuál es la cuestión por la que analizas tan milimetricamente lo que a nosotros concierne, mientras obvias lo que ocurre con los demás equipos que se enfrentan a nosotros. En todo caso, esta no es una apreciación solo mía, muchos en el foro ya conocen tu pijoterismo extremo en la defensa del colectivo arbitral aunque hayan hecho una cagada de arbitraje como la de ayer. En cuanto a comprensión lectora, voy muy bien, gracias, no necesito tu ayuda.

Tú que te la sabes todas con el Reglamento y lo fielmente que lo aplican los colegiados, independientemente del equipo que tengan delante, ¿me puedes asegurar que todos los arbitros sancionan que se levante un jugador la camiseta de cara a la grada para enseñar un mensaje o una foto? ¿Estás totalmente seguro de que esto se sanciona siempre a raja tabla? Este de ayer, como era tan fiel al Reglamento se le pasó también que patada a un contrario en carrera es tarjeta amarilla (aunque sea del Castellón) y como era tan fiel al Reglamento, seguro que también leyó en él, que cuando un jugador recibe reiteradas faltas que terminan con él en el suelo (caso de David González ayer) al que hay que amenazar es al jugador que la sufre y no al infractor. ¿Todo eso también lo leyó en el Reglamento ya que tan a raja tabla lo sigue para lo de la camiseta, no?
Mira, déjalo, defiendes lo indefendible, eres tremendamente cansino y previsible. Al final de cada partido donde hay un arbitro sinverguenza ya sabemos que habrá un post tuyo defendiéndolo. Ponme todas las acciones malas que hizo el Castellón en una lista, para que compenses ahora y te justifiques, por lo menos hazlo por una vez, ya que dices que no estás defendiendo al arbitro...

¡¡Qué cansino...!!
Defiendo que en una jugada el árbitro actuó bien según un REGLAMENTO que supuestamente rige las REGLAS de esto que se llama FÚTBOL, si eso es indefendible.... no sé que argumentos quieres.

Ya dije que el árbitro no me gustó, no se cuántas veces te lo tengo que poner, para que lo leas, o eres ciego o algo pasa.

También dije que si amonesta a Marcos por lo que hizo, también se comió alguna tarjeta al equipo rival por acciones similares, otra cosa que no lees porque NO TE INTERESA.

Yo seré cansino, pero tú eres ciego o sólo lees lo que te interesa, me decanto por lo segundo.

PD: Tarjetas como la de Fukuda he visto 3000 durante la temporada, si lo suelen llevar a raja tabla, como quitarte la camiseta o acercarte a la grada a celebrar el gol, SIEMPRE sacan tarjeta y te lo dice alguien que no ve sólo 2 - 3 partidos a la semana, que me veo tranquilamente 15 - 20 partidos a la semana.

Y seré todo lo cansino que tú quieras, pero ni con el REGLAMENTO en la mano, me das la razón, acojonante.
Responder