· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

La_Cantera escribió:Imagen

Que apagado esta este post :mrgreen:

La Saeta, el avión en el que viaja el Real Madrid habitualmente, vivió ayer su primera gran celebración con el equipo blanco.

Imagen

Dentro del avión madridista no cesaron los gritos de "Campeones, campeones", mientras iban subiendo uno a uno los jugadores y la directiva del Real Madrid.

Pero, según señala el diario Marca, uno de los cánticos que más se oyeron fue el de "¡Laporta, quédate!", entre bromas, por parte de los jugadores blancos, que hacían así un guiño a su máximo rival.
JAJAJA que el barça tiene avion.....

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos ... 06_CAS.jpg
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Gabi Milito estará seis meses de baja

Imagen

http://www.20minutos.es/noticia/375502/ ... a/rodilla/
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:La verdad es que el Barza del Miercoles sera una caricatura.

Seguramente ganara el partido pero bueno no jugaran:

Deco
Iniesta
Milito
Etto
Touré Yaya

Por parte del Madrid se pierden el partido creo que Cannavaro y Heinze.
Qué, ya estás rezando por si pierde el brillante campeón???

:lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades a todos los merengues por la nueva Liga conseguida !!!!
:D :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo escribió:Nada, nada, La_Cantera no es del Mandril....

:lol: :lol: :lol:

Pues que bien lo finge !!!
Pues eso que no hay que ser del Madrid para saber que Etto busco la 5º.

Eso lo sabes tu lo sabe el y lo sabe su entrenador.

Resumiendo lo saben hasta los del Raqui San Isidro.

Saludos
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Voy a hacer mi análisis de lo que ha dado esta Liga. No espero a que acabe, puesto que ya se sabe el campeón.

En general, ha sido una buena campaña, quizás con los años se va perdiendo competitividad, por ejemplo, el Levante que casi desde principio de temporada estaba hundido en lo más profundo de la tabla. Otros equipos, como Zaragoza y Valencia han sorprendido con sus pésimos puestos para lo que se espera de ambos equipos. La parte positiva se la llevan Racing, con su casi presumible clasificación para la UEFA y el Almería, que poca gente apostaba por él. Algunos equipos han ido de menos a más, como el Sevilla. El equipo que me gustaría destacar, sin contar al lider, es al Atlético. Esta tampoco ha sido una temporada tan brillante en cuanto a juego, pero siendo resultadista, en estos momentos tiene un 4º puesto que le permitirá jugar la fase previa de la Champions.

Turno del Barça. Temporada mediocre, por último olvidándose de la Liga (cuando tenía opciones de Champions). Al final, se quedo como mismo la empezó, sin nada. Jugadores irregulares y la directiva varias veces criticada hacen que este equipo no avance. Deberán mejorar mucho para el año que viene.

El Villarreal ha hecho una temporada muy, pero que muy buena. Incluso ahora pueden y creo que van a quedar segundos, entrando en Champions sin jugar la previa. Poco más que decir de este equipo, temporada magnifica.

Vamos con el lider, el Madrid. Ha hecho una Liga regular, siempre a una distancia más o menos aceptable con respecto al Barça, y le ha hecho salvar la temporada, puesto que fue eliminado en octavos por la Roma y en Copa más de lo mismo. Quizás, al contrario que el Barça, prefirió centrarse el la Liga. Poco más de decir del campeón.

En resumen, ha estado bastante bien este año, aunque creo que se está perdiendo un poco de calidad individual en los equipos. En general, el fútbol está bajando de nivel. Ya casi ni se ven tiros lejanos a puerta y eso es un mal presagio.

Saludos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

takiroud escribió:Voy a hacer mi análisis de lo que ha dado esta Liga. No espero a que acabe, puesto que ya se sabe el campeón.

En general, ha sido una buena campaña, quizás con los años se va perdiendo competitividad, por ejemplo, el Levante que casi desde principio de temporada estaba hundido en lo más profundo de la tabla. Otros equipos, como Zaragoza y Valencia han sorprendido con sus pésimos puestos para lo que se espera de ambos equipos. La parte positiva se la llevan Racing, con su casi presumible clasificación para la UEFA y el Almería, que poca gente apostaba por él. Algunos equipos han ido de menos a más, como el Sevilla. El equipo que me gustaría destacar, sin contar al lider, es al Atlético. Esta tampoco ha sido una temporada tan brillante en cuanto a juego, pero siendo resultadista, en estos momentos tiene un 4º puesto que le permitirá jugar la fase previa de la Champions.

Turno del Barça. Temporada mediocre, por último olvidándose de la Liga (cuando tenía opciones de Champions). Al final, se quedo como mismo la empezó, sin nada. Jugadores irregulares y la directiva varias veces criticada hacen que este equipo no avance. Deberán mejorar mucho para el año que viene.

El Villarreal ha hecho una temporada muy, pero que muy buena. Incluso ahora pueden y creo que van a quedar segundos, entrando en Champions sin jugar la previa. Poco más que decir de este equipo, temporada magnifica.

Vamos con el lider, el Madrid. Ha hecho una Liga regular, siempre a una distancia más o menos aceptable con respecto al Barça, y le ha hecho salvar la temporada, puesto que fue eliminado en octavos por la Roma y en Copa más de lo mismo. Quizás, al contrario que el Barça, prefirió centrarse el la Liga. Poco más de decir del campeón.

En resumen, ha estado bastante bien este año, aunque creo que se está perdiendo un poco de calidad individual en los equipos. En general, el fútbol está bajando de nivel. Ya casi ni se ven tiros lejanos a puerta y eso es un mal presagio.

Saludos
hombre si el Madrid no se centra en la única competición que le quedaba :lol:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

takiroud escribió:Voy a hacer mi análisis de lo que ha dado esta Liga. No espero a que acabe, puesto que ya se sabe el campeón.

Saludos
ENTONCES EL MADRID TIRO LA CHAMPIONS jajaja ....
takiroud

Mensaje por takiroud »

davids21, claro que la tiró.

Es más, en Champions dio una imagen penosa no sabiendo ganar a la Roma en casa.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Segun el sport guardiola sera el nuevo entrenador del barca ojala se confirme la noticia no me gustaria que tuviera la suerte de tener a Laudrup de entrenador.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

davids21 escribió:
eL VieJoN! escribió:Felicidades davis21, AzoteAmarillo, RiverPlate etc etc, ya van dos añitos blancos.
Igualmente viejito aver si te veo por aqui cuando el barça gane la proxima..
Soooobran palabras :D
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Peralta escribió:Segun el sport guardiola sera el nuevo entrenador del barca ojala se confirme la noticia no me gustaria que tuviera la suerte de tener a Laudrup de entrenador.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Si el Barça gana algo con Guardiola (de paso digo que me parece una locura darle la responsabilidad tan pronto...), ten por seguro que este post volverá a colación, Peralta.

:lol: :lol:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Pa mí que a Etto le entró mieditis. Eso de hacerle el pasillo al campeón en madri era insoportable para su ego y se autodescartó.
Sabía que se iban a meter con él por lo de hace dos años y le entró cagalera solo de pensarlo.

SALUDOS.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Un dato el Madrid y Barça estan empatados en pasillos mutuamente el uno con el otro,por lo que el miercoles habra desempate.Y ambos pasillos anteriores se hicieron en el campo contrario.El proximo pasillo sera el primero que se hagan en el campo del campeon.
Última edición por fercan el Mié May 07, 2008 8:10 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Barça ya tiene la 'lista del pasillo'

Imagen
Foto de archivo

Valdés, Pinto, Puyol, Thuram, Zambrotta, Sylvinho, Abidal, Oleguer, Márquez, Edmílson, Touré, Xavi, Gudjohnsen, Messi, Ezquerro, Henry, Bojan y Giovani.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Imagen
Este pasillo no le debería de haber dolido a nadie (quizás a los béticos), fue tras ganar su 1ª UEFA el Sevilla (4-0 al Boro).

Saludos.

PD: Creo que quien le hizo el pasillo al Barça aquel año por ganar la Champions fue el Bilbao en aquel partido suspendido (por la lluvia creo) donde Eto´o marcó de penal y se proclamó pichichi.
Cerrado