Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La Saeta, el avión en el que viaja el Real Madrid habitualmente, vivió ayer su primera gran celebración con el equipo blanco.
Dentro del avión madridista no cesaron los gritos de "Campeones, campeones", mientras iban subiendo uno a uno los jugadores y la directiva del Real Madrid.
Pero, según señala el diario Marca, uno de los cánticos que más se oyeron fue el de "¡Laporta, quédate!", entre bromas, por parte de los jugadores blancos, que hacían así un guiño a su máximo rival.
Voy a hacer mi análisis de lo que ha dado esta Liga. No espero a que acabe, puesto que ya se sabe el campeón.
En general, ha sido una buena campaña, quizás con los años se va perdiendo competitividad, por ejemplo, el Levante que casi desde principio de temporada estaba hundido en lo más profundo de la tabla. Otros equipos, como Zaragoza y Valencia han sorprendido con sus pésimos puestos para lo que se espera de ambos equipos. La parte positiva se la llevan Racing, con su casi presumible clasificación para la UEFA y el Almería, que poca gente apostaba por él. Algunos equipos han ido de menos a más, como el Sevilla. El equipo que me gustaría destacar, sin contar al lider, es al Atlético. Esta tampoco ha sido una temporada tan brillante en cuanto a juego, pero siendo resultadista, en estos momentos tiene un 4º puesto que le permitirá jugar la fase previa de la Champions.
Turno del Barça. Temporada mediocre, por último olvidándose de la Liga (cuando tenía opciones de Champions). Al final, se quedo como mismo la empezó, sin nada. Jugadores irregulares y la directiva varias veces criticada hacen que este equipo no avance. Deberán mejorar mucho para el año que viene.
El Villarreal ha hecho una temporada muy, pero que muy buena. Incluso ahora pueden y creo que van a quedar segundos, entrando en Champions sin jugar la previa. Poco más que decir de este equipo, temporada magnifica.
Vamos con el lider, el Madrid. Ha hecho una Liga regular, siempre a una distancia más o menos aceptable con respecto al Barça, y le ha hecho salvar la temporada, puesto que fue eliminado en octavos por la Roma y en Copa más de lo mismo. Quizás, al contrario que el Barça, prefirió centrarse el la Liga. Poco más de decir del campeón.
En resumen, ha estado bastante bien este año, aunque creo que se está perdiendo un poco de calidad individual en los equipos. En general, el fútbol está bajando de nivel. Ya casi ni se ven tiros lejanos a puerta y eso es un mal presagio.
takiroud escribió:Voy a hacer mi análisis de lo que ha dado esta Liga. No espero a que acabe, puesto que ya se sabe el campeón.
En general, ha sido una buena campaña, quizás con los años se va perdiendo competitividad, por ejemplo, el Levante que casi desde principio de temporada estaba hundido en lo más profundo de la tabla. Otros equipos, como Zaragoza y Valencia han sorprendido con sus pésimos puestos para lo que se espera de ambos equipos. La parte positiva se la llevan Racing, con su casi presumible clasificación para la UEFA y el Almería, que poca gente apostaba por él. Algunos equipos han ido de menos a más, como el Sevilla. El equipo que me gustaría destacar, sin contar al lider, es al Atlético. Esta tampoco ha sido una temporada tan brillante en cuanto a juego, pero siendo resultadista, en estos momentos tiene un 4º puesto que le permitirá jugar la fase previa de la Champions.
Turno del Barça. Temporada mediocre, por último olvidándose de la Liga (cuando tenía opciones de Champions). Al final, se quedo como mismo la empezó, sin nada. Jugadores irregulares y la directiva varias veces criticada hacen que este equipo no avance. Deberán mejorar mucho para el año que viene.
El Villarreal ha hecho una temporada muy, pero que muy buena. Incluso ahora pueden y creo que van a quedar segundos, entrando en Champions sin jugar la previa. Poco más que decir de este equipo, temporada magnifica.
Vamos con el lider, el Madrid. Ha hecho una Liga regular, siempre a una distancia más o menos aceptable con respecto al Barça, y le ha hecho salvar la temporada, puesto que fue eliminado en octavos por la Roma y en Copa más de lo mismo. Quizás, al contrario que el Barça, prefirió centrarse el la Liga. Poco más de decir del campeón.
En resumen, ha estado bastante bien este año, aunque creo que se está perdiendo un poco de calidad individual en los equipos. En general, el fútbol está bajando de nivel. Ya casi ni se ven tiros lejanos a puerta y eso es un mal presagio.
Saludos
hombre si el Madrid no se centra en la única competición que le quedaba
takiroud escribió:Voy a hacer mi análisis de lo que ha dado esta Liga. No espero a que acabe, puesto que ya se sabe el campeón.
Segun el sport guardiola sera el nuevo entrenador del barca ojala se confirme la noticia no me gustaria que tuviera la suerte de tener a Laudrup de entrenador.
Peralta escribió:Segun el sport guardiola sera el nuevo entrenador del barca ojala se confirme la noticia no me gustaria que tuviera la suerte de tener a Laudrup de entrenador.
Si el Barça gana algo con Guardiola (de paso digo que me parece una locura darle la responsabilidad tan pronto...), ten por seguro que este post volverá a colación, Peralta.
Pa mí que a Etto le entró mieditis. Eso de hacerle el pasillo al campeón en madri era insoportable para su ego y se autodescartó.
Sabía que se iban a meter con él por lo de hace dos años y le entró cagalera solo de pensarlo.
Un dato el Madrid y Barça estan empatados en pasillos mutuamente el uno con el otro,por lo que el miercoles habra desempate.Y ambos pasillos anteriores se hicieron en el campo contrario.El proximo pasillo sera el primero que se hagan en el campo del campeon.
Última edición por fercan el Mié May 07, 2008 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Este pasillo no le debería de haber dolido a nadie (quizás a los béticos), fue tras ganar su 1ª UEFA el Sevilla (4-0 al Boro).
Saludos.
PD: Creo que quien le hizo el pasillo al Barça aquel año por ganar la Champions fue el Bilbao en aquel partido suspendido (por la lluvia creo) donde Eto´o marcó de penal y se proclamó pichichi.