Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Lo digo porque se esta jugando el Zamora con Valdes.
Casillas 31 goles en 35 partidos ( 0,88 )
Valdes 31 goles en 34 partidos ( 0,92 )
Casillas aun puede permitirse el lujo de dejar de jugar 1 encuentro si lo consideran oportuno.
Yo creo que jugara pero quien sabe.
Al final, el cacareado Casillas lleva los mismos goles que el "malísimo" de Valdés.
Y Güiza lleva más goles que E'too y yo no creo que sea mejor delantero que el camerunés ni de coña.
Son muchos factores los que influyen, no es una regla de tres sin más.
Saludosssss.
Edito para decir que Valdés no es malísimo (en ningún aspecto), . Pero creo que Casillas es mejor. Al menos a mí me gusta más (en varios aspectos)
Última edición por Amarilla el Mar May 06, 2008 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Gago a crecido como jugador de modo impresionante puede que haya sido el jugador mas importante del equipo aunque su labor no sea tan vistoza como la de otros, y aun le queda proyeccion un crack.
La diferencia de valdes y casillas no se ve en la diferencia goles partidos sino en los tiros que le pegan a uno y otro, aunque como muchos saben no veo muchas diferencias entre valdes y casillas.
Jejeje que bueno no era que el comite se reunia los jueves??? estaba claro que messi podia desarmar a marcelo sin hacer sus explociones y todo, el gringo es un seguro ya que hablamos de el, el mejor defensa de la liga.
Deberías quedarte con una frase de Etoo en la que decian que tanto el Madrid como el BARCELONA no deberían de quejarse NUNCA por los arbitrajes, porque generalmente son beneficiados.
Lo que no se puede hacer es echarle la culpa a los arbitros/federación por una temporada tan mal gestionada como la que ha hecho el Barcelona.