Soria carroñero
FrancisII, una vez mas ,y eso q nunca t he contestado,t ekivocas,estas haciendo una aseveracion muyyy antiwa,eso de los q van al futbol no se interesan por temas politicos era en la epoca de Franco,q Franco decia "Hay q darles futbol a la gente pa q no piensen",ahora chaval,pera tu informacion,muchaas de las peñas q llenan estadios estan totalmente politizadas (por suerte,la nuestra no),no ahi q habla de lo q no se sabe ni estadisticas en plan radio.patio
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Aridane
- Directivo de la entidad
LaZurda dice, muahahahahahahahaerosnick escribió:Francisquito, con esto das a entender q los q vamos al fútbol somos ignorantes, pues quiero decirte, q una vez más, y como casi siempre q hablas en este foro, t equivocas, porq al fútbol va gente de toda clase, políticos, apolíticos, cultos, incultos, ricos, pobres, de derechas, de izquierdas...y hasta gente q odia a Las Palmas como tú (si es q vas).
En cuanto a Zoria, decirles q sólo falta q se ponga una traje de rumbero y se ponga a cantar con PePa Lazurda, la de Triana Alta, Antes fachas q sencillos, ay q sencillos, ay q sencillos...

-
- Presidente del Club
Este foro es de apoyo a la Unión Deportiva Las Palmas, que quiero recordarles que ha vivido su peor época, que casi le ha costados su desaparición, desde que los políticos, con el ánimo de sacar tajada electoral, metieron sus zarpas, no como institución o un miembro del pueblo más, sino como políticos.
La UD es del pueblo, y este es el que dio un paso adelante para crearla y ahora para salvarla. Gente de todas las ideologías y convicciones, todas respetables. Para mi tan buen seguidor es uno del PP como uno de CC, mientras su ideología no interfiera ni sea utilizada en su favor, y solo persiga el engrandecimiento de la institución.
La UD es del pueblo, y este es el que dio un paso adelante para crearla y ahora para salvarla. Gente de todas las ideologías y convicciones, todas respetables. Para mi tan buen seguidor es uno del PP como uno de CC, mientras su ideología no interfiera ni sea utilizada en su favor, y solo persiga el engrandecimiento de la institución.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
YO VOYALFUTBOLYVOTO,YOVOYLAFUTBOLYVOTYOVOYALFUTBOLYVOTOFrancisII escribió:Es una estadistica tan real como que la afirmacion exacta es "la mayoria de los que van al futbol no votan", pero esa no es la guerra.
En fin Xercos, si como dices tu el Cabildo cede esos locales a cambio de 0 euros, si es un delito.
El Cabildo ha afirmado que va a ayudar como pueda, leer el fax firmado con el Juez...... pero ahora que me acuerdo ¿que hay de una cabildada? Y vuelvo y repito que odio al Soria pero por motivos reales.